Otra vez Hamilton

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Esta mañana me he levantado y he visto una noticia y me han entrado ganas de cargarme la tele con halminton...

 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Yo tengo que admitir que estoy con kiradog,llevo muchos años viendo la F1,cuando en este pais casi ni se sabia lo que era porque no teniamos pilotos y ni lo daban por la tele si habia otra cosa a la misma hora como tenis,ciclismo...
Tengo que reconocer que Alonso es muy buen piloto,pero como persona deja mucho que desear al igual que Hamilton(prepotencia,chuleria) no se si recordais que cuando V.Rossi hizo unos entrenos con ferrari y se rumoreaba que podia dar el salto a F1 el primero en criticarlo y decir que no se comeria un rosco fue un tal F.Alonso,incluso llego a decir que si a el le dejaban la moto de rossi 3 dias como a el el ferrari haria casi el mismo tiempo que Rossi.Ante tal brabuconada Rossi le dijo que le dejaba la moto cuando quisiera,e incluso le reto a una prueba triple(F1,motoGP y rallies sumando los tiempos para ver el mas completo) para ver quien era mejor pero el señor Alonso se rajo con no se que excusa.
Con este ejemplo solo quiero demostrar que en este pais solo se ve la paja en el ojo ajeno,ya que Alonso ha dicho y hecho muchas de las cosas de las que os quejais de Hamilton,y que no por el hecho de ser español hay que estar con el a muerte y perdonarle todo,si es un gran piloto,pero Hamilton tambien y con el tiempo si espabila un poco en el caracter puede ser uno de los grandes(y que conste que no aguanto ni a Alonso ni a Hamilton)
Y por lo de como ira la temporada ahora mismo es muy pronto para decirlo pero yo apostaria por Raikkonen para campeon,mas que nada por el coche que lleva y que algun novato este año dara la sorpresa en alguna carrera ya que vienen de correr la GP2 y alli no tienen control de traccion por lo que estan acostumbrados a controlar el coche a base de pedal,no como los que ya llevan un tiempo que se han acostumbrado que la electronica haga su trabajo y les costara mas acostumbrarse de nuevo.
perdon si os e aburrido y recordaros que esto solo es una opinion personal y no he pretendido ofender a nadie
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
1 ayrton senna
2 proist
3 juan manuel fangio
4 shumi
5 mikahakinen
Claro, aquí entramos en la percepción de cada uno. Por una parte no encuentro adecuado hablar de alguien que sea EL MÁS GRANDE, puesto que cada uno ha sido grande en sus tiempos y cada uno ha sabido derrotar a sus rivales más acérrimos...


· Ayrton Senna era grande de por sí, un estilo de conducción brutal. Pero me temo que su muerte le transformó en leyenda... antes de tiempo. Era muy grande, sí... el mejor? Fallaba y cometía estupideces. Nunca sabremos si acabaría siendo el mas grande, lástima de ese fin de semana en ímola joo

· Con Prost no estoy nada de acuerdo. Prost era muy bueno, lo dicen sus 4 títulos. Pero de aquí a que fuera el 2º más grande? Era preciso, no hay duda. Pero Prost vivió no por el espectáculo de su conducción sinó por el grueso de sus títulos (recordemos que uno lo ganó en los despachos y más o menos todos con roces con Senna...)... y... en cuanto se cambió a otra escuderia (caso Ferrari, a pesar de que no era un gran equipo, es verdad...) nunca supo cuajar bien...

· Fangio... sería un caso de campeón del mundo aplastante. Pero en una época muy distinta, donde más de una vez se corría a sobrevivir y aun así... para mi Fangio (lo que he leído y tengo de documentos... nunca le ví en directo xDDDDDDD) sería otro caso de Ganar muchos títulos y hacer grande su nombre... fue un dominio de época, pero no hay grandes rivales para comparar (Ascari? Ascari no era taaaan bueno y encima sufrió un accidente bastante desagradable...)

· Schumacher... de éste hablaré en mi clasificación.

· Mika Hakkinen: uno que se quedó sin tiempo para demostrar todo su potencial. En dos buenas temporadas (y para que negarlo, dos temporadas de transición para Ferrari) logró dos títulos... una sin rival y la otra COn rival pero que no pudo hacer nada por una lesión. Y recordad que un tal Eddie Irvine (otro piloto limitado...) casi le arrebata el título. Aun así era preciso, eficaz y casi nunca fallaba.




Mi ranking sería algo distinto

1) Michael Schumacher
2) Ayrton Senna
3) Jim Clark
4) Alain Prost
5) Este casi casi que lo dejo en blanco, hay demasiados nombres que poner (Hakkinen, Fitipaldi, Prost, Piquet...........)


¿Por qué Schumacher?
Hay bastantes razones que me hacen decantarme por él, más allá de la pasión o de los colores (y la patria, os lo dice un italoespañol :D). Schumacher devolvió a Ferrari al lugar más alto, altísimo. Ferrari llevaba más de dos décadas sin lograr un título, y Schumi fue capaz de pasar un equipo mediocre a Campeón en unas tres temporadas de transición (96-97-98)... ya que en el 1999 Schumacher lideraba el mundial de pilotos (y su conducción aplastaba a cualquier otro piloto) cuando sufrió el maldito accidente en Stowe (Silverstone)... pero vamos, Irvine quedó a nada de los McLaren... Irvine...

Osease los que digan que Schumi ganó por el coche... ¿que queréis que os diga? Todo lo hizo él! Tanto empedastalear a Alonso por haber hecho de Renault un equipo ganador... Schumacher hizo más, pensad en eso!
Además tarde o temprano superó a todos sus rivales

Hill... ¿quedó en la miseria?
Villeneuve... ¿quién se acuerda de él?
Hakkinen... en el 2000 se aclararon las dudas creadas en el 1999
Coulthard, Montoya...
y para terminar.. Alonso! ... sí, porque no creo que nadie se atreva a decir que Alonso fue mejor piloto que Schumacher en el 2006... simplemente dos golpes de mala suerte de Schumacher le dieron el mundial (un motor tras 3 temporadas intacto y... OH, un pinchazo por un roce con el morro de Fisichella [los que digáis por las piezas de un Williams es puro patriotismo y que el calvo de telecinco os comió la cabeza en sus días!) ... pero Schumacher sinceramente fue superior...

Y de Schumacher simplemente nos quedaremos con muchísimas imágenes (solamente recordar por ejemplo el adelantamiento a Raikkonen en su antepenúltima vuelta en un F1). Sí, era muy (a veces demasiado) competitivo (véase Hill 1994, Villeneuve 1997...) pero era grande... y supo ganar y poner un equipo donde debía...



Eso sí, respeto la opinión de la gente que diga que Senna era el mejor... porque posiblemente nunca se llegue a poder decir con exactitud QUÉ PILOTO FUE EL MÁS GRANDE. Con números en Mano? Pues Schumacher. Con estilo de conducción? Ahí es donde dudaremos.

Un saludo!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
yo respeto vuestras criticas sobre hamilton y vuestro apoyo incondicional a alonso,a mi sinceramente no me gusta ni alonso ni hamilton,alonso por que este si que es un fantasma de los mas grandes y un xulo,aun me acuerdo,cuando vino de vacaciones aki a las palmas 1 ves cn su novia k como sabeis es de teror un municipio aki de las palmas,y dijo k los canarios eramos unos drogadictos y unos maleducados,a mi nunca me ha gustado,la principal causa de por que no me haya gustado,es por culpa de la gente,si de la gente,la verdad es que no entiendo como se ciegan tanto la gente cn alonso,ala x q es español,ya es el mas bonito,el mejor persona,el mejor piloto etc,y claro como gana en la formula uno cosa que ningun español habia conseguido,ya es dios,por favor menudo fanatismo,deberia aprender de, de la rosa,eso si que es un piloto,buen profesional donde los haya y una excelente persona,salu2!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo respeto vuestras criticas sobre hamilton y vuestro apoyo incondicional a alonso,a mi sinceramente no me gusta ni alonso ni hamilton,alonso por que este si que es un fantasma de los mas grandes y un xulo,aun me acuerdo,cuando vino de vacaciones aki a las palmas 1 ves cn su novia k como sabeis es de teror un municipio aki de las palmas,y dijo k los canarios eramos unos drogadictos y unos maleducados,a mi nunca me ha gustado,la principal causa de por que no me haya gustado,es por culpa de la gente,si de la gente,la verdad es que no entiendo como se ciegan tanto la gente cn alonso,ala x q es español,ya es el mas bonito,el mejor persona,el mejor piloto etc,y claro como gana en la formula uno cosa que ningun español habia conseguido,ya es dios,por favor menudo fanatismo,deberia aprender de, de la rosa,eso si que es un piloto,buen profesional donde los haya y una excelente persona,salu2!
una excelente persona que no ha ganao nada en toa su vida
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
una excelente persona que no ha ganao nada en toa su vida
y??yo preferiria ser buena persona y no ganar nada a no ser un despota y un xulo,y que solo me kieran gente k ve la formula desde que se retrasmite en telecinco con el calvo por que esta alonso,y que lo ven gente que para mi entender no tiene ni idea de lo k es al formula uno,gente k decia barbaridades como k alonso era muchisimo mas piloto k shumi etc DIOS MIO:eek:,entre ellos creo k estas tu,por que demuestras que eres uno de estos fanaticos locos por alonso,mira los dos post mas arriba del mio y veras gente k verdaderamente entiende de formula uno,y salte cn de la rosa,por que es español,y lo dije por que yo me siento mas orgullo de de la rosa,si de de la rosa "una execelente persona que no ha ganado nada en toa la vida",que no de alonso,con ese despotismo y esa arrogancia tipica de el,no dije de la rosa por ser mi pilot preferido ni mucho menos...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
y??yo preferiria ser buena persona y no ganar nada a no ser un despota y un xulo,y que solo me kieran gente k ve la formula desde que se retrasmite en telecinco con el calvo por que esta alonso,y que lo ven gente que para mi entender no tiene ni idea de lo k es al formula uno,gente k decia barbaridades como k alonso era muchisimo mas piloto k shumi etc DIOS MIO:eek:,entre ellos creo k estas tu,por que demuestras que eres uno de estos fanaticos locos por alonso,mira los dos post mas arriba del mio y veras gente k verdaderamente entiende de formula uno,y salte cn de la rosa,por que es español,y lo dije por que yo me siento mas orgullo de de la rosa,si de de la rosa "una execelente persona que no ha ganado nada en toa la vida",que no de alonso,con ese despotismo y esa arrogancia tipica de el,no dije de la rosa por ser mi pilot preferido ni mucho menos...
me has convencido a partir de hoy mi heroe seras solo tu y de la rosa. jaja
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
una excelente persona que no ha ganao nada en toa su vida
Perdona pero de la Rosa gano titulos en japon (97´y 95´en F3000)donde lo consideraban unfuera de serie e hizo muchas buenas carreras en el campeonato britanico(campeon en 92´de la formula renault),que no llego a la F1 por su cara bonita sino con trabajo y esfuerzo
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No se porque, pero me da a mi que hamilton va a arrollar a alonso este año en alguna salida....XDXD

Ya vereis...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Perdona pero de la Rosa gano titulos en japon (97´y 95´en F300)donde lo consideraban unfuera de serie e hizo muchas buenas carreras en el campeonato britanico(campeon en 92´de la formula renault),que no llego a la F1 por su cara bonita sino con trabajo y esfuerzo
ostia campeon en el 92, ahhh entonces si que ahora es mi idolo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Perdona pero de la Rosa gano titulos en japon (97´y 95´en F3000)donde lo consideraban unfuera de serie e hizo muchas buenas carreras en el campeonato britanico(campeon en 92´de la formula renault),que no llego a la F1 por su cara bonita sino con trabajo y esfuerzo
moterodesky pero es que esta gente empezo a saber de la formula uno a partir del calvo telecinco y alonso xDD....
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
moterodesky pero es que esta gente empezo a saber de la formula uno a partir del calvo telecinco y alonso xDD....
que yo no se de formula 1 que a mi me da igual alonso, de la rosa y sus madres. pero me gusta escuchar a entendidos en la materia que critican a alguien que ha ganado 2 mundiales por su forma de ser, jaja me parto, como si lo conocierais de algo. XD XD XD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
y??yo preferiria ser buena persona y no ganar nada a no ser un despota y un xulo,y que solo me kieran gente k ve la formula desde que se retrasmite en telecinco con el calvo por que esta alonso,y que lo ven gente que para mi entender no tiene ni idea de lo k es al formula uno,gente k decia barbaridades como k alonso era muchisimo mas piloto k shumi etc DIOS MIO:eek:,entre ellos creo k estas tu,por que demuestras que eres uno de estos fanaticos locos por alonso,mira los dos post mas arriba del mio y veras gente k verdaderamente entiende de formula uno,y salte cn de la rosa,por que es español,y lo dije por que yo me siento mas orgullo de de la rosa,si de de la rosa "una execelente persona que no ha ganado nada en toa la vida",que no de alonso,con ese despotismo y esa arrogancia tipica de el,no dije de la rosa por ser mi pilot preferido ni mucho menos...
y ese seguirá siendo el gran problema de España... el fanatismo. Cuando Induráin ganó tantos Tours... todo el mundo era experto en ciclismo. Cuando españa ganó el mundial de basket... OH todo el mundo era fan DESDE HACÍA TIEMPO del basket. eso si, si les preguntabas lo que era un bloqueo... ERROR!... xD
Y con Alonso lo mismo. Y cuando deje de ganar, entonces la gente se irá olvidando. La Alonsomanía en verdad nos ha sido útil ya que la F1 ha ganado impulso... pero demasiado! Ahora no nos miran como bichos raros por despertarnos a las 3 para ver el mítico "Albert Park - Melbourne" (qué ganas de que llegue:amor:)... pero ahora todo el mundo ES EXPERTO de la F1, y todo el mundo recuerda las grandes temporadas de Alonso ANTES de Renault (si claro, ¿grandes? una vez creo recordar que Schumacher le dobló 5 veces :X)


Y bueno, De la Rosa es un profesional. Pero este año me ha caído muy bajo con el tema del espionaje... en TV3 (televisió de Catalunya) dijo que él SÍ que había recibido y circulado información del espionaje... y eso me pareció muy muy muy feo...
Nunca será un grandioso piloto de carreras, un buen (y polivalente) probador al que se le pasó el arroz demasiadas veces (y posiblemente le faltó suerte...)

Bien por los que realmente vean la realidad de Alonso (que somos una minoría...)


Todo esto fuera del fanatismo eh, simplemente son opiniones :victoria:
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
y ese seguirá siendo el gran problema de España... el fanatismo. Cuando Induráin ganó tantos Tours... todo el mundo era experto en ciclismo. Cuando españa ganó el mundial de basket... OH todo el mundo era fan DESDE HACÍA TIEMPO del basket. eso si, si les preguntabas lo que era un bloqueo... ERROR!... xD
Y con Alonso lo mismo. Y cuando deje de ganar, entonces la gente se irá olvidando. La Alonsomanía en verdad nos ha sido útil ya que la F1 ha ganado impulso... pero demasiado! Ahora no nos miran como bichos raros por despertarnos a las 3 para ver el mítico "Albert Park - Melbourne" (qué ganas de que llegue:amor:)... pero ahora todo el mundo ES EXPERTO de la F1, y todo el mundo recuerda las grandes temporadas de Alonso ANTES de Renault (si claro, ¿grandes? una vez creo recordar que Schumacher le dobló 5 veces :X)


Y bueno, De la Rosa es un profesional. Pero este año me ha caído muy bajo con el tema del espionaje... en TV3 (televisió de Catalunya) dijo que él SÍ que había recibido y circulado información del espionaje... y eso me pareció muy muy muy feo...
Nunca será un grandioso piloto de carreras, un buen (y polivalente) probador al que se le pasó el arroz demasiadas veces (y posiblemente le faltó suerte...)

Bien por los que realmente vean la realidad de Alonso (que somos una minoría...)


Todo esto fuera del fanatismo eh, simplemente son opiniones :victoria:
..hay gente k no entiende esto,y con lo de de la rosa ,ha caido bajo con lo de espionaje eso esta claro,como tu dices nunca llego ni llegara a ser un piloto puntero,pero como dices es un buen probador al k para mi le han dado pocas oportunidades y como dices le falto suerte,lo del tema de las carreras a las 3 4 de la mañana eso tu lo decias antes,y la gente te pegaba jejej,ahora hay hasta gente kse levanta a esa hora a ver las carreras....salu2
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
pero me gusta escuchar a entendidos en la materia que critican a alguien que ha ganado 2 mundiales por su forma de ser, jaja me parto, como si lo conocierais de algo. XD XD XD

Perdona pero... por esta regla de 3 te puedo preguntar... CONOCES TU A LEWIS HAMILTON? :X (lo siento se me ha escapado pero no podia aguantarlo :D)

En serio pensad antes de hablar y no repitais monadas que sueltan otras personas... debatamos como se debe
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Perdona pero... por esta regla de 3 te puedo preguntar... CONOCES TU A LEWIS HAMILTON? :X (lo siento se me ha escapado pero no podia aguantarlo :D)

En serio pensad antes de hablar y no repitais monadas que sueltan otras personas... debatamos como se debe
yo no de nada, por eso no me oiras criticarle por su forma de ser.
 
Superior