Otra vez Hamilton

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
yo no de nada, por eso no me oiras criticarle por su forma de ser.
No si por ti no será... digo la veintena de posts que hay más arriba criticándole y después seguramente con tu misma postura "que si se conoce a Alonso"...

Si tu no le criticas, bien por ti, en serio.
Pero que otras personas no utilicen este argumento para defender a Alonso... y si no, haced como inmortal y dejad de criticar a los OTROS pilotos (no tan ganadores o SI ganadores...) sin argumentos, claro.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
que yo no se de formula 1 que a mi me da igual alonso, de la rosa y sus madres. pero me gusta escuchar a entendidos en la materia que critican a alguien que ha ganado 2 mundiales por su forma de ser, jaja me parto, como si lo conocierais de algo. XD XD XD
no he criticado a alonso que ha gando 2 mundiales por su forma de ser,ni mucho menos,solo he dicho que para mi es un xulo y un prepotente y le keda mucho por aprender como persona,si eso es criticar a alguien que ha ganado 2 mundiales por su forma de ser,vale lo he hecho xD..SALU2!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
ostia campeon en el 92, ahhh entonces si que ahora es mi idolo.
Perdona,y que gano Alonso antes de llegar a F1?
y si lees bien veras que he dicho que Alonso es un gran piloto,pero que como persona deja mucho que desear(igual que Hamilton),para ganar 2 mundiales hay que ser bueno por narices,pero nunca sera un fuera de serie como M.S.Yo no le quito meritos a Alonso,solo digo que no me cae bien y que el pelon de tele5 se podria dedicar a otra cosa ya que de F1 no tiene ni pajolera idea
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Con que viene ahora el "Jaimitonto" este, si este año tu y McLaren os vais a comer una ostia cada vez que Alonso os demuestre como se pilota, pringaos, perdisteis la oportunidad de ser campeones con Alonso el año pasado si le hubierais apoyado Ingleses del culo.
Saludos

PD: Este año sin la telemetrias de Alonso tengo ganas de ver que hace McTontos y Jaimito a la cabeza
PD: Este chaval ya no sabe como llamar la atencion
PD:Cuando kovalainen le joda carreras lo veremos llorar a el y su padre
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
definiciones de Hamilton: 1.Persona que se cree divina y no levanta dos palmos del suelo. 2.Persona adulta con la capacidad mental de un niño de 3 años. 3.Gilipollas 4.Bocazas 5.Enchufado
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Solo un par de preguntas a los Schumakistas

¿Quién sacó de pista a otro piloto para llevarse un mundial?

Y ¿quién lo volvió a intentar en Mónaco hace bien poco?

Otro punto es que desde siempre se firman los contratos o se llega a acuerdos entre escuderias y pilotos cuando estos tienen aún contratos vigentes con otros, y si no ¿quien ofreció trabajo a quién?


Y por último, si teneis carnet de conducir ¿habeis aprendido de alguien o por vuestra cuenta? venga por favor está claro que se puede aprender mucho de las telemetrías (y se de lo que hablo) y si no ¿por qué no las publican en el MARCA?

Y en cuanto a Alonso pienso que simplemente dice las cosas como son, se lo tuvo que currar desde que iba en pañales y a vuestro querido Schumaker o como se escriba le pegó una pasada en una curva, a 300 y por el exterior, y si no recuerdo mal , con lluvia, que le quitó hasta los gayumbos. Y CON UN RENAULT JA JA JA
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Este año le tenia que dar Alonso por todos los sitios,adelantarlo,ponerlo nervioso,que se salga de la pista cada vez que Alonso lo presione y encima que Kovalainen quede por delante de el,no estaria nada mal,que al final quedase el mundial 1ºAlonso 2ºKimi 3ºKovalainen
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
lo peor es que hamilton hizo caso de las enseñanzas XD

ya veremos que ocurre durante la temporada.

salu2
--- [ Añadido ] -----
definiciones de Hamilton: 1.Persona que se cree divina y no levanta dos palmos del suelo. 2.Persona adulta con la capacidad mental de un niño de 3 años. 3.Gilipollas 4.Bocazas 5.Enchufado
6.perdedor nato.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Solo un par de preguntas a los Schumakistas

¿Quién sacó de pista a otro piloto para llevarse un mundial?

Y ¿quién lo volvió a intentar en Mónaco hace bien poco?

Otro punto es que desde siempre se firman los contratos o se llega a acuerdos entre escuderias y pilotos cuando estos tienen aún contratos vigentes con otros, y si no ¿quien ofreció trabajo a quién?


Y por último, si teneis carnet de conducir ¿habeis aprendido de alguien o por vuestra cuenta? venga por favor está claro que se puede aprender mucho de las telemetrías (y se de lo que hablo) y si no ¿por qué no las publican en el MARCA?

Y en cuanto a Alonso pienso que simplemente dice las cosas como son, se lo tuvo que currar desde que iba en pañales y a vuestro querido Schumaker o como se escriba le pegó una pasada en una curva, a 300 y por el exterior, y si no recuerdo mal , con lluvia, que le quitó hasta los gayumbos. Y CON UN RENAULT JA JA JA
De lo de sacar a un piloto de pista y otras cosas antideportivas no hay nada de qué quejarse, como ya he dicho Schumacher a veces se excedía en lo competitivo, tal vez su único defecto.

Respecto a lo de la telemetría... tu mismo lo has dicho "los que tengáis carné... habéis APRENDIDO solos o os han enseñado..."
A ver... Hamilton es campeón del mundo de la GP2... crees que no sabía conducir un coche de carreras? :douh: Hahaha y la telemetría de cada piloto varía. Si te compras la revista F1racing alguna vez verás que publican las telemetrías... yo tengo un número en donde demuestran la de Schumacher comparada con la de Kimi creo recordar... vamos ni punto de comparación... frenar antes frenar después... y ambos campeones del mundo. Me crees ahora? Alonso no le enseñó a conducir a Hamilton... así lo demuestra la clasificación final del mundial...

Se lo tuvo que currar Alonso como todos... y de hecho llegó a Renault por el soporte de Telefónica creo recordar... porque en minardi daba un poquitín de pena... decidme una cosa buena (claro, porque todos le seguíais en minardi eh :X) que hiciera en minardi...
Y lo del Renault demuestra la mentalidad de muchísimos alonsistas... osease no es un renault clio contra un ferrari enzo por ejemplo... ese año (2005) el Ferrari no tenía potencia, era un coche cascado (tanto que solamente ganó un GP y con 6 coches en pista xD)... y Alonso ganó por el maldito motor de Kimi... que le dejó tirado muchisisimas veces (y este año se ha demostrado que no era culpa de Kimi... simplemente era un coche no preparado para el finlandés...) y si le pasó en la curva de Suzuka a 300 (primeramente no con lluvia... sinó Alonso ya no existiría ( :buf:)... y le pasó en una clara desigualdad de vehículos... tu comentario de lo del Renault demuestra tu total incomprensión de la verdadera F1... solamente lo que dice bola-de-billar lobato (lo peor que le ha podido pasar a la F1)...


En fin... piensa lo que quieras



EDITO: y lo de los contratos... es normal firmar un contrato pues a final de temporada... no una temporada antes... encima con el equipo con el que has ganado 1 título e ibas a por el segundo. Se fue a McLaren por pasta entonces? porque ganar... no ganó :X
 
Última edición:
Superior