¿Os vais a comprar las expansiones?

¿Os las vais a comprar?

  • Si, la primera semana

    Votos: 47 42.3%
  • Si pero más tarde

    Votos: 8 7.2%
  • Esperaré a la edición GOTY

    Votos: 36 32.4%
  • No

    Votos: 20 18.0%

  • Total de votantes
    111

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Bueno, yo tenia pensado el DAWNGUARD y el DRAGONBORN, Pero eso ya dependera del precio por 10 yo me los pillo los 2 seguro por 15 casi seguro :)
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Yo pillo si o si Dawnguard y Dragonborn. Si son 20 cada una, osea 40, en total asi que al 50% se queda en 20 euros (que baja a 10 xq lo compraré a medias con un amigo) y pasaré de Heartfire porque compraré PSN Card y hay de 20 y de 50 y con la de 20 no me daría para las 3. Pero si salen a 15 euros Dawnguard y Dragonborn pues si compraré Heartfire.

El montante total será de 20 euros maximo lo que compre con mi amigo.

Por cierto, aun no se sabe nada de fecha exacta no? :(
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
como va la cosa, se sabe algo mas? fecha precio etc? :D se me esta haciendo el tiempo eterno :D
--- [ Añadido ] -----
cuanto costaban las espansiones del oblivion? el precio rondara por ahi, las del fallout que tambien es de bethesda son unos 10 euros cada una, estara por ahi mas o menos.
 
Última edición:
M

Manint

como va la cosa, se sabe algo mas? fecha precio etc? :D se me esta haciendo el tiempo eterno :D
--- [ Añadido ] -----
cuanto costaban las espansiones del oblivion? el precio rondara por ahi, las del fallout que tambien es de bethesda son unos 10 euros cada una, estara por ahi mas o menos.
Se sabe que en Xbox salieron a 45€ las tres expansiones (20, 20 y 5), por lo que es de esperar que en PS3 estén de primeras disponibles por 22,5€ (sólo la primera semana).
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
Se sabe que en Xbox salieron a 45€ las tres expansiones (20, 20 y 5), por lo que es de esperar que en PS3 estén de primeras disponibles por 22,5€ (sólo la primera semana).
lo esperaba mas barato la verdad, y el 50 % se aplica a cada espansion por separado? es la oferta del pack de los 3 paquetes? por cierto, gracias de antemano :D
 
M

Manint

lo esperaba mas barato la verdad, y el 50 % se aplica a cada espansion por separado? es la oferta del pack de los 3 paquetes? por cierto, gracias de antemano :D
El 50% se aplica a cada DLC durante su primera semana, ya que puede que no salgan todos a la vez.
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
o_O se me hace eterna la espera xD, si saldran mas o menos por 20 los 3 a si que es la oportunidad, por que seguro que despues de una o 2 semanitas ya costaran 40 los 3.
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
El 50% se aplica a cada DLC durante su primera semana, ya que puede que no salgan todos a la vez.
ok gracias, creo que el DLC de la casa con la familia y eso no me lo pillare aunque me lo pensare si esta a buen precio, los otros dos, SEGUROOO :D:cunao:
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
entonces que me quede claro, 19,99$ para Dragonborn y Dawnguard y de 4,99$ para Hearthfire ya con el descuento echo? o eso es sin descuento y ya seria el acabose si a ese precio se le hace el 50% ? creo que es lo segundo :p
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Con el descuento van salir los 3 DLC muy pero que muy bien de precio porque yo espero que dawnguard y dragonborn no sean cortos
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
Con el descuento van salir los 3 DLC muy pero que muy bien de precio porque yo espero que dawnguard y dragonborn no sean cortos
esos dos DLCs no son cortos para nada :D dinero bien gastado. que bien, ese es el precio sin descuento :D
--- [ Añadido ] -----
13 de febrero estará disponible Dragonborn, el 20 de febrero Hearthfire y 27 de febrero Dawnguard. Este ultimo es el de los vampiros no?
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me compré el juego hace poco, para disfrutarlo cuando salga la última actualización y las expansiones. Deseando estoy de que lleguen ya. Al final el precio, entre los 40 euros que me ha costado el juego y los descuentos en las expansiones, me saldrá como una versión GOTY.

Saludos!
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
mirad esto : La actualización 1.8 de Skyrim (Inglés) estará disponible mañana en PS3
Se desconocen aún las fechas de salida de las expansiones para España
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De momento esas fechas han sido anunciadas para UK:

Os recordamos que éste es sólo el preludio de la llegada de las expansiones del juego para PS3, que estarán disponibles en las siguientes fechas al menos en Reino Unido, con las fechas para Francia, Italia, Alemania y España, estando previstas para febrero pero siendo aún un misterio.
Fuente
 
Superior