¿Os vais a comprar las expansiones?

¿Os las vais a comprar?

  • Si, la primera semana

    Votos: 47 42.3%
  • Si pero más tarde

    Votos: 8 7.2%
  • Esperaré a la edición GOTY

    Votos: 36 32.4%
  • No

    Votos: 20 18.0%

  • Total de votantes
    111
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo nunca he pagado por un DLC, ni ganas he tenido... hasta ahora. Me gusta más tenerlo en formato físico (quizás dentro de mucho tiempo haga un change por la edición GOTY, cuando esté tirada) pero Skyrim me ha enganchado como pocos juegos y habrá que aprovechar la oferta de la primera semana :cunao:
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
Te aseguro que si se sabe algo, uno de los primeros sitios donde lo verás... será aquí. La adicción que causa Skyrim hace que muchos estemos muy pendientes... xD
gracias tio,estas en todo :D
--- [ Añadido ] -----
que ganas tengo de que salga ya, si lo llego a saber hubiera preferio no haberme enterao hasta unos dias antes :D
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Muchos esperáis una versión Goty, que igual no llega nunca, seguramente me equivoque. Yo supongo que sí que los compraré ya que el juego fue un regalo, y es una pasada lo poco que he jugado
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No, ¿Por qué? Muy simple:

Nos quedamos todo este tiempo sin DLC mientras los usuarios de PC y Xbox 360 se ponían las botas, nos tienen todo este tiempo en ascuas sin una sola noticia del problema o por lo menos algo que lo identifique.

De repente dicen que salen para Febrero, sí, con un descuento, pero eso sí; Solo la primera semana, encima les corre prisa que vayamos como borregos a comprar... Por mi que se los queden, y para su próximo juego, si quieren contar conmigo estas son mis condiciones:

1- Quiero un juego jugable desde el primer día, no que se pueda jugar a los 3 meses de comprarlo.

2- Quiero los DLCs al mismo tiempo que en las demás plataformas.

3- Y por encima de todo; Quiero que testeen sus malditos juegos antes de ponerlos a la venta.

Si tienen la suficiente profesionalidad como para poder hacer eso, solo entonces podrán contar conmigo.

Porque ya estoy cansado de Bethesda, para mi, Bethesda es sinónimo de "Bug". Llevan una rachita de juegos que anda...
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180

Porque ya estoy cansado de Bethesda, para mi, Bethesda es sinónimo de "Bug". Llevan una rachita de juegos que anda...[/COLOR]

Es normal que haya "Bugs" en juegos como Fallout o Skyrim, es lo que tiene hacer juegos de esas dimensiones.

En lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Es normal que haya "Bugs" en juegos como Fallout o Skyrim, es lo que tiene hacer juegos de esas dimensiones.

En lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
Sí, pero una cosa son bugs, y otra son errores de programación inmensos, que es lo que ha tenido este juego desde el primer día.

Además, han habido juegos con una extensión de terrero enorme, y no han tenido estos problemas, un claro ejemplo: Just Cause 2, en el que atravesar todo el mapa de punta a punta en un cohete me llevaba más o menos 25-30 minutos.

Y no estamos hablando de bugs como el del que el gigante te manda a la luna de un golpe, sino bugs como que los dragones volaban hacia atrás, personajes desnudos, habilidades de personaje que no se podían usar y el peor de todos: El lag.

Todos ellos son bugs que se hubiesen notado y arreglado si lo hubiesen testeado 10 minutos, con 10 minutos de juego yo vi mas de 8 bugs, sin exagerar.

Conclusión; Si un juego no les es posible sacarlo 100% operativo, que o lo saquen y esperen a la siguiente generación, pero que no me hagan gastarme 70 pavos que me costó el juego para que encima tenga que ponerle 100 parches y para la guinda del pastel tiempo límite de oferta... El chiste del día... Podría pasarme el día despotricando contra Bethesda, me tienen super quemado.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
Yo probablemente si... aun que realmente lo mas inteligente es esperar a la versión GOTY que saldrá este año seguramente... Aun que comprar las 3 expansiones rebajadas la primera semana tampoco es que sea un paso tonto.

Sí, pero una cosa son bugs, y otra son errores de programación inmensos, que es lo que ha tenido este juego desde el primer día.

Además, han habido juegos con una extensión de terrero enorme, y no han tenido estos problemas, un claro ejemplo: Just Cause 2, en el que atravesar todo el mapa de punta a punta en un cohete me llevaba más o menos 25-30 minutos.

Y no estamos hablando de bugs como el del que el gigante te manda a la luna de un golpe, sino bugs como que los dragones volaban hacia atrás, personajes desnudos, habilidades de personaje que no se podían usar y el peor de todos: El lag.

Todos ellos son bugs que se hubiesen notado y arreglado si lo hubiesen testeado 10 minutos, con 10 minutos de juego yo vi mas de 8 bugs, sin exagerar.

Conclusión; Si un juego no les es posible sacarlo 100% operativo, que o lo saquen y esperen a la siguiente generación, pero que no me hagan gastarme 70 pavos que me costó el juego para que encima tenga que ponerle 100 parches y para la guinda del pastel tiempo límite de oferta... El chiste del día... Podría pasarme el día despotricando contra Bethesda, me tienen super quemado.
Razón no te falta jovenzuelo, creo que en estos casos Bethesda deberia tomar mas ejemplo de Rockstar Game, aun que me parece tambien un vergüenza por parte de Rockstar Game que a estas alturas no traduzcan sus videojuegos cuando Bethesda ya lo hace... Se que no viene a cuento lo de las traduciones pero es asi... Estas desarrolladoras buscan siempre un detalle por el que ahorrar dinero.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Se sabe algo nuevo? XD
Nada, ni siquiera en la wiki que la miro todos los días, imagino que ahí será uno de los primeros sitios donde se vea...

No creo que nos pegan la puñalada a última hora, pero dijeron para febrero, no queda más que esperar... pero con la tarjeta de 20€ ahí preparada que tengo ya xD
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Buenas!! :)
Yo creo casi seguro que valdra de 15 a 20, pero con el 50% de rebaja la primera semana :-o , para mi que el mejor sera el dragonborn, por que creo que el de construir casas no vale la pena por que se acabara haciendo pesado. o_O estoy impaciente...... xD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Buenas!! :)
Yo creo casi seguro que valdra de 15 a 20, pero con el 50% de rebaja la primera semana :-o , para mi que el mejor sera el dragonborn, por que creo que el de construir casas no vale la pena por que se acabara haciendo pesado. o_O estoy impaciente...... xD
Yo también creo que el Dragonborn es el que merece realmente la pena, pero con lo de la rebaja, si están al precio que suponemos, se quedan a un precio decente así que aprovecharé para pillar todas (lo de la casa es una tontería pero... por 2'50€ tampoco pido mucho :cunao:)
 
M

Manint

Pues yo he leído todo lo contrario, Dragonborn no es para tanto y el que más merece la pena es Dawnguard.
 
Superior