¿Os vais a comprar las expansiones?

¿Os las vais a comprar?

  • Si, la primera semana

    Votos: 47 42.3%
  • Si pero más tarde

    Votos: 8 7.2%
  • Esperaré a la edición GOTY

    Votos: 36 32.4%
  • No

    Votos: 20 18.0%

  • Total de votantes
    111

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Habrá que aprovechar el descuento por la espera, pero los DLC merecerán la pena?
Y tanto que merecen la pena (aunque hay uno que no mucho xD)

Solo el de Dawnguard tiene una duracion de entre 10-20 horas,que es lo que viene a ser la duracion de muchos juegos completos.

Heartfire (el que digo que no merece mucho la pena) es una chorrada en la cual puedes mmontarte una casa y una familia.Poco mas.Eso si,el precioes mas bajo como es logico.

El de Dragonborn segun he leido tiene una duracion minima de 10 horas.

En resumen,si el juego ya de por si es largo,añadele unas 30-40 horas como minimo en expansiones xD
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
pues yo no voy a esperar goty. puede que ya no este en este mundo cuando lo saquen xD
bueno aparte que ya me vicie bastante con 3 partidas y con platino incluido.... estos dlc van a caer seguramente.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Tengo 50 euros de Navidades aun y si la 1º Semana son al 50% contando con que serán unos 15 por Dawnguard, 5 por Heartfire y otros 15 por Dragonborn, serían 35 euros que al 50% son unos 17,5 euros y si encima me las compro con un amigo a medias, las 3 expansiones salen a menos de 9 euros!!!!!

No renta esperar a una GOTY cuando puedes tenerlas ya mismo por 9 euros de nada, que incluso aunque estén buggeadasm solo son 9 euros!! y no pueden estar mas buggeadas que el juego al principio xD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo cometí el error de venderlo una vez conseguí el platino...así que me esperaré a la versión GOTY, ya que el juego continúa carísimo incluso de segunda mano...para Skyrim parece que no pase el tiempo...en GAME lo vi la semana pasada al mismo precio que el Devil Macry Cry nuevo (que por cierto no llegaba ni a 50€ el precio, cosa rara en PS3).
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Yo ire a pillarmelos de cabeza la primera semana, que estando a mitad de precio hay que aprovechar xD. Espero que despues de la larguiiiisima espera salgan directamente sin fallos (por lo menos de los gordos) que conociendo a Bethesda...

@vidales666 Por lo que se la primera expansion se desarrolla en Skyrim aunque creo que hay alguna otra zona que esta aparte, la segunda solo es para construirte una casa y chorradas varias, y la tercera es en un mapa completamente nuevo que es una isla bastante grande. Por lo del lag yo no me preocuparia ya que ese problema ya lo solucionaron con alguno de los ultimos parches, y ademas hay que aprovechar ese 50% de descuento la primera semana xD.
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Me regalaron el juego en Navidad, solo lo empecé porque no tengo tiempo para dedicárselo como es debido. Seguramente compraré las expansiones, ya que no pagué nada por el juego :D
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Si llega la edición GOTY me esperaré a esa edición porque la verdad que también tener que pagar una barbaridad por 3 DLCs pues como que no me va mucho...
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
si esta a buen precio merece la pena, espero que no me pase como con el kingdom of amalur que los 2 dlc me salian mas caros que el juego en si, y si dan 30 horas mas de juego tendre que ir comprando provisiones :p
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
Yo me las pillare la primera semana aprovechando la oferta del 50%.Teniendo en cuenta la duracion que tenian las expansiones de Oblivion creo que sera dinero bien invertido :D

Por cierto,¿Soy el unico que pìensa que ha venido bien la espera?Hemos tenido que esperar mucho,pero al menos nos las ofrecen a mitad de precio durante un tiempo :cunao:
yo hare lo mismo que tu, esperare un poco.. pero abaddon, a ver si me puedes resolver mi duda, cuantas espansiones son? (tengo entendido que dos), cuando salen ? (porque tenia entendido que para sony no iban a salir las espansiones) , y cuanto costarán?

gracias de antemano
:D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
yo hare lo mismo que tu, esperare un poco.. pero abaddon, a ver si me puedes resolver mi duda, cuantas espansiones son? (tengo entendido que dos), cuando salen ? (porque tenia entendido que para sony no iban a salir las espansiones) , y cuanto costarán?

gracias de antemano
:D
Son 3 expansiones, 2 grandes y 1 pequeña. Las dos grandes son Dawnguard, que va sobre vampiros y añade una pequeña zona nueva, llamada el recordatorio de almas, ademas de añadir la forma de vampiro maestro y ventajas para a los que ya tengamos la forma bestial.

La segunda grande es Dragonborn, donde sales de skyrim y vas a solstheim, una isla cercana, donde el primer sangre de dragon te espera para enfrentarse a ti. Añade una nueva zona enorme de mapa, uno nuevo practicamente, grande como una comarca mas o menos. Ademas de nuevas habilidades vistas en los trailers como por ejemplo domesticar dragones y poder montarlos.

La ultima, es la pequeña, hearthfire dondo no añaden misiones ni nuevos poderes ni zonas nuevas. Añaden la posibilidad de poder comprar una hacienda en distintas comarcas y poder ir construyendo tu casa, que puedes ampliar hasta ser una mansion. Ademas puedes adoptar hijos con los que vivir junto a tu pareja. Al ser esta mas pequeña, en xbox vale solo 5 euros, las otras dos valen 20 cada una.


Por eso el total de las expansiones, si tubiesemos los mismos precios que xbox, seria 20+20+5, 45 que a mitad de precio nos dejan todas las expansiones por 22,5.

Mas o menos el cambio viene asi, 5 euros 400 puntos microsoft (Hearthfire) 20 euros 1600 puntos microsoft (Dragonborn y Dawnguard)

A mi el skyrim me vino con la xbox cuando la compre asi que me compre las expansiones alli, cualquier pregunta de sobre que van, puedo contestarla si quereis.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo si me las pillare,e intentare comprarlas la 1 semana para aprovechar que estaran a mitad de precio.
--- [ Añadido ] -----
Y tanto que merecen la pena (aunque hay uno que no mucho xD)

Solo el de Dawnguard tiene una duracion de entre 10-20 horas,que es lo que viene a ser la duracion de muchos juegos completos.

Heartfire (el que digo que no merece mucho la pena) es una chorrada en la cual puedes mmontarte una casa y una familia.Poco mas.Eso si,el precioes mas bajo como es logico.

El de Dragonborn segun he leido tiene una duracion minima de 10 horas.

En resumen,si el juego ya de por si es largo,añadele unas 30-40 horas como minimo en expansiones xD
Y no solo eso,dragonborn trae un territorio nuevo,que a parte de la historia principal puedes explorar todo ese mapeado nuevo en busca de cuevas,fortalezas etc...
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Soy el único al que 20 pavos por una expansión le parece caro? Aunque al menos tenemos el 50% de descuento la primera semana...

No sé, quizás revendo el juego y me espero a la GOTY
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Yo si me las pillare,e intentare comprarlas la 1 semana para aprovechar que estaran a mitad de precio.
--- [ Añadido ] -----


Y no solo eso,dragonborn trae un territorio nuevo,que a parte de la historia principal puedes explorar todo ese mapeado nuevo en busca de cuevas,fortalezas etc...
la isla de Solstheim, en la costa de Morrowind. No es Morrowind propiamente dicho.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Si me compro las 3 la primera semana, a cuanto me salen todas? Sorry, seguro que lo habéis puesto por algún sitio pero no tengo tiempo de leerme todas las páginas xD Si alguna buena persona me lo dice ... :p
 
Superior