os parece repetitivo assassin?

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
se puede hacer repetitivo si no tuviera la ilusion k tengo, pero lo k podrian haber echo, es pues, meterle monedas, (esk me fastidia cuando las mujeres del juego me piden dinero y no tengo k darle)y poder comprar alguna casa en las ciudades, por lo demas me gusta mucho, pork al ser tan grandes las ciudades me dedico a darme paseitos biendo la calidad de las casas.jejeje
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
es cuestion de gustos pero si no estas seguro alquilalo yo me lo compre ayer y la verdad aparte de que me va perfecto (ni un solo cuelgue ni relentizacion)me recuerda al colussus por la amplitud de los mapas yo estoy my contento la verdad ;);)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Ami or ejemplo en lo de robar me imaginaba q se podia robar a "todo" el mundo,pero q en una ciudad como jerusaslen halla solo 2 tios los a los q robar... y repecto a lo repetitibo la verdad q me l parece,pero siempre ahy una mision q me sorprende y me hace olvidar la idea
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
opino como mucha gente aqui, el juego no lo han explotado lo suficiente, la han cagado con las misiones.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
se puede hacer repetitivo si no tuviera la ilusion k tengo, pero lo k podrian haber echo, es pues, meterle monedas, (esk me fastidia cuando las mujeres del juego me piden dinero y no tengo k darle)
jajajajaj XDDDDD

j0der ya era hora!, estos dias solo veia post con admiraciones al juego, y solo habia alguna queja de cuelgues y ralentizaciones, pensaba que era al unico que se le hacia repetitivo XDDDD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Teneis razon,es muy repetitivo y se hace un poco pesado,pero tiene4s k acabarlo para ver k pasa al final y como van a seguir la saga.
De todas maneras esperemos k se lo curren un poco mas para las siguientes.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
El juego esta muy bien pero la verdad es mas repetitivo que la ostia raya a cualquiera to el rato igual madre mia..tanto tiempo de desarrollo para hacer todas las cosas iguales,es que vaya tela....mas vale que se lo curren bien en las siguentes sagas( si es que las hacen) y metan mas misiones o cosas nuevas y no simpre lo mismo,escalar,robar,salvar.....xd eek
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
es cuestion de gustos pero si no estas seguro alquilalo yo me lo compre ayer y la verdad aparte de que me va perfecto (ni un solo cuelgue ni relentizacion)me recuerda al colussus por la amplitud de los mapas yo estoy my contento la verdad ;);)
Oye!!! EL Colussus, me encantó, pero claro, a alguien le podrá parecer repetitivo, templo, caballo, matar monstruo, caballó, templo, caballo, matar monstuo, templo...
Vamos que una vez que conoces a los monstruos es hasta re-jugable.....

Lo dicho, el colossus, me parecío un juegazo, uno con los que más disfruté, porque pese a lo repetitivo, el entorno consigue atraparte y .... creo que eso me pasará cuando me pille el assasins.

Sadu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ahora que ya he jugado al Assassins si que me parece repetitivo pero no me aburre, al contrario, ME ENCAAANTAAAAA !!!xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Despues de habermelo pasado, tengo que decir que ha bajado bastantes puntos. Al principio me parecia soberbio, para ponerlo en mi podio personal, pero conforme han ido pasando las horas me daba cuenta que tooodos los informadores tenian la misma voz, que al igual que los tios de los "linchamientos" pecaban de tener la misma voz, que a su vez todos los objetivos de los fisgoneos tambien. Es muy triste que un juego de esta envergadura (Ubisoft lo considera su estandarte en next-gen) peque de fallos tan absurdos como podria haber sido invitar a un bocata de jamon a cuatro tios para grabar cuatro frases. Si a esto le añades lo increiblemente repetitivo de las misiones, que al principio te encantan, pero que mas avanzado el juego te das cuenta que son calcadas la una de la otra y el unico aliciente que le encuentras en las ultimas horas es llegar a la casa de asesinos antes de que se te quede colgado el juego, hace que baje muchos enteros. Aun asi, el juego está mimado graficamente y tiene un buen comienzo de historia y planteamiento, aunque no pueda decir lo mismo del final, ya que para mi punto de vista, carece de el.

Mi nota final seria un 82, ya que graficamente me ha hecho viajar al pasado y me ha metido de lleno en las cruzadas, pero dejando un lado este apartado, el resto parece que lo hayan planteado en una tarde, en una cafeteria sobre una servilleta.

Aun así es un imprescindible, estando como está ahora el mercado con respecto a juegos de PS3.
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
El juego es asi no es repetitivo , es un juego unico y creo que la mayoria del foro estara de acuerdo en que por mucho que se diga de repetitividad relentizaciones etc se lo habran comprado por que es unico , a mi me ha encantado.

Saludos

 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Entonces... to2 los juegos serian repetitivos? el assasin consiste en hacer los "trabajos" de un asesino, el skate consiste en patinar, en el gran turismo estas todo el rato conduciendo, el pro es el juego mas repetitivo de to2 y nadie dice nada al respecto xD

nfin hay opiniones pa todo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Te doy la razon,pero bueno un juego mas para ps3,ya veremos lo k nos keda por llegar,pienso k esto sigue siendo el principio.
saludos
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo alucino como la peña se empeña en defender lo indefendible aber si la gente dijera k tiene unos graficos askerosos de supernintendo lo comprenderia k se defienda algo k se puede defender , pero no kerais defender algo donde no hay donde cogerlo :jeje: esto es lo k pasa kuando un juego lo acen rapido y corriendo se dejan la mitad del juego por hacer, vale k si k seguiran con assessin's creed 2, 3 y 4 ( y sacaran mas sagas k RAMBO pero eso no quita el engaño y el timo k an echo), pero tamos en assessin's creed y lo k no se puede acer lo k an echo medio juego por 70€ ! aora discute si a valido la pena esos 70€ k almenos ami me cuesta ganarlos :jeje:

PS:: encima se lleva todo el merito ubisoft k si an vendido tanto y tal y k kual alucina clap2
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
para el tio que dice lo de las pobres y las monedas y que ellas piden y que uno no le pueda dar si ustedes son listo se daran cuenta el por que ellas piden dinero y uno no les puede dar vamos a ver adivinen.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a ver yo creo que a lo mejor no se a entendido la idea de para que este post, nadie por lo menos yo digo que sea un juego malo ni mucho menos a mi me gusta es un buen juego, y a mi lo de si esl pro tambien es repetitivo no me vale , primero porque el futbol es futbol y se sabe que es atacar meter goles y defender, pero por favor seamos serios e intentemos hacer una critica constructiva sobre este juego, en el pro no hay mas que poner pero en este se podrian poner misiones distintas a punta pala, o se podian poner puzles para conseguir informacion por poner un ejemplo mas a lo que ya se ha dicho, seria de tontos no reconocer ni querer ver las grandes posibilidades que tiene este juego que para mi son mil y una, y parece ser que ubisot esta parte no la ha sabido exprimir del todo ahora hay que pensar que el proximo assassin que seguro que lo habra ubisot abrira los ojos y seguro que habra misiones de todo tipo.
yo creo que estos foros valen para eso "critica constructiva" para que los programadores mejoren sus juegos de alguna manera los estamos ayudando. saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
leedor dijo:
Oye!!! EL Colussus, me encantó, pero claro, a alguien le podrá parecer repetitivo, templo, caballo, matar monstruo, caballó, templo, caballo, matar monstuo, templo...
Vamos que una vez que conoces a los monstruos es hasta re-jugable.....

Lo dicho, el colossus, me parecío un juegazo, uno con los que más disfruté, porque pese a lo repetitivo, el entorno consigue atraparte y .... creo que eso me pasará cuando me pille el assasins.

Sadu2
El Shadow of the COlossus no es repetitivo como el Assassins, cada Coloso tiene una forma de actuar y de ser eliminado, en Assassins Creed decimos que es repetitivo porque siempre es lo mismo, vamos que a mi a mitad del juego me daba palo ponerlo y todo y lo ponia porque decia bah... voy a terminarme esto de una vez para dedicarme agusto con el ratchet and Clank y el Mario Galaxy.

Lo dicho Comparado con Assassins Creed el Shadow of the COlossus es la variedad en estado puro XDDDD

Hasta el Tetris no se hace tan repetitivo como el AC jajaja

Lo dicho, si este juego corriera de manos de Rockstar otro gallo cantaria, tendriamos misiones muchisimo mas variadas y emocionantes ademas de mas interaccion que como bien dicen no hay posibilidad de dar algunas monedas a los mendigos ni de comprar a los mercaderes, el camuflarte con los 4 oradores es un poco de risa, con el potencial de estas maquinas deberian ir lo menos 10 oradores de esos de blanco que van rezando y tu camuflarte en medio de los 10 pero solo 4? Vamos cuando vi eso dije pfffff

Falta muchiiiiiiisima interaccion, tampoco pedimos algo a lo dead rising pero joder esque realmente no puedes hacer muchas cosas, la variedad de movimientos es pequeña y de todos modos da igual porque solo usando R1 y Cuadrado vas sobrado para vencer a toda la ciudad de jerusalen, acre y damasco juntas y no digo que no use otros movimientos en la lucha como R1 y Circulo si me hacen un agarre o dar el paso rapido para adelante con la X y luego cuadrado para romper la guardia pero vamos que tanto juego y tanta gaita y al final me he decepcionado con el.

En el fondo ya me lo esperaba de ubisoft XD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
El Shadow of the COlossus no es repetitivo como el Assassins, cada Coloso tiene una forma de actuar y de ser eliminado, en Assassins Creed decimos que es repetitivo porque siempre es lo mismo, vamos que a mi a mitad del juego me daba palo ponerlo y todo y lo ponia porque decia bah... voy a terminarme esto de una vez para dedicarme agusto con el ratchet and Clank y el Mario Galaxy.

Lo dicho Comparado con Assassins Creed el Shadow of the COlossus es la variedad en estado puro XDDDD

Hasta el Tetris no se hace tan repetitivo como el AC jajaja

Lo dicho, si este juego corriera de manos de Rockstar otro gallo cantaria, tendriamos misiones muchisimo mas variadas y emocionantes ademas de mas interaccion que como bien dicen no hay posibilidad de dar algunas monedas a los mendigos ni de comprar a los mercaderes, el camuflarte con los 4 oradores es un poco de risa, con el potencial de estas maquinas deberian ir lo menos 10 oradores de esos de blanco que van rezando y tu camuflarte en medio de los 10 pero solo 4? Vamos cuando vi eso dije pfffff

Falta muchiiiiiiisima interaccion, tampoco pedimos algo a lo dead rising pero joder esque realmente no puedes hacer muchas cosas, la variedad de movimientos es pequeña y de todos modos da igual porque solo usando R1 y Cuadrado vas sobrado para vencer a toda la ciudad de jerusalen, acre y damasco juntas y no digo que no use otros movimientos en la lucha como R1 y Circulo si me hacen un agarre o dar el paso rapido para adelante con la X y luego cuadrado para romper la guardia pero vamos que tanto juego y tanta gaita y al final me he decepcionado con el.

En el fondo ya me lo esperaba de ubisoft XD
Amen(aunq no he jugado al Shadow of Colosus)para q te dicen los mercades q compres(q podian ser mobimientos especiales o mejoras) sin poder hacerlo al igual q los mendigos y los monjes,pues la verdad q llebas razon,ahoarte de q parece un autobus, te montas y luego te sales, no podrias inflitrate intentando seguir tus propios pasos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Amen(aunq no he jugado al Shadow of Colosus)para q te dicen los mercades q compres(q podian ser mobimientos especiales o mejoras) sin poder hacerlo al igual q los mendigos y los monjes,pues la verdad q llebas razon,ahoarte de q parece un autobus, te montas y luego te sales, no podrias inflitrate intentando seguir tus propios pasos
Lo de los mercaderes lo prefiero así, lo de poder comprar cosas lo convertiria en un juego cuando por ahora es una experiencia, lo que preocuapa es lo de la variedad de misiones. Bueno, eso y que el tio no sepa nadar hasta la orilla, que en el asesinato del puerto es deseperante.
 
Superior