os parece repetitivo assassin?

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
haber es solo cuestion de gusto de la persona , por ejemplo habra gente que se desviva por el fifa o pro , y en cambio habra quien piense que estos mismo no valen nada , por eso mismo habra a quien el assassins se le haga repetitivo y habra a quien no;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
jiasjiajsijaisjaijs esta claro, contra gustos no hay disputas, y siempre hay que respetar las demas opiniones :p
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
lo de q os lo paseis en 3 dias me hace gracia la verdad, asi normal q no os merezca la pena comprar un juego... me parece q teneis muxo tiempo libre eeee
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Bueno a mi me parece un gran juego que se puede mejorar y bastante eso es bueno para futuras entregas,sobre todo las misiones repetitivas,la IA de los enemigos no esta tan conseguida como dicen,y que no sea todo salvar ciudadanos matar a cuatro guardias,robar a dos personas de trescientas ,fisgoneo y alguna prueba contrareloj , y una cuestión si son diferentes casa de asesinos en diferentes ciudades porque razon son de igual estructura,vamos que esa Raymond sera guapa,pero o es ella o su equipo no tiene mucha idea de lo que un juego largo ,pero no el Oblivion que de Ubisoft tambien y se pasaron de largo y para terminar la critica los cuelges del juego, ami por ejemplo son vez en cuando pero a otros son bastantes,espero que lo resuelvan.
Para Poner algo bueno diré que tiene unos gráficos fenomenales y el argumento es sensacional ,es un juego que impacta y que en ese camino tiene que ir todos los programadores ,y las criticas son para mejorar .Pueden que incluyan misiones nuevas en el store ,un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Repetitivo? Quizas si pero para mi no es para nada aburrido en Absoluto, y eso de pasarselo entre 10 o 15 horas? soys capaces de pasaroslo al 100% en ese tiempo con todas las banderas, Atalayas, Templarios etc.. etc.. porque yo lo dudo :)

Saludos!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que es un juegazo teniendo en cuenta los gráficos, la jugabilidad, la historia, el territorio, etc. Pero las misiones son muy muy escasas y extremadamente repetitivas, como algunos decís creo que deberían haber tomado nota de juegos como el Grand Theft Auto, ya que creo que no cuesta nada hacer un poco de variedad, ya que podrían haber hacho misiones como por ejemplo tener que matar a un grupo de caballeros que vayan por el "Reino" hacia alguna ciudad, poner bandidos que te ataquen por el Reino, hacer alguna misión referente a escoltar a unos ciudadanos o a otros asesinos, y un larguísimo etcétera.

Pero la han c****o y mucho, aunque como he dicho no podemos negar que a parte de esto es un juegazo.


Saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
9
Karma
2
No se a quien no se le puede hacer repetitivo un juego en el q hay q hacer lo mismo una y otra vez, los dialogos se repitn una y otra vez, y es q hasta las mendigas y los colgaos q te te dan tollinas rayan un monton.
El juego precioso, pero me siento engañado, con lo grande q es el mapa y la cantidad de personajes q hay... anda q no podian haberselo currado un poco mas.
Como toda la saga sea igual van de cu...
Yo probablemente lo cambie en game por otro y algun q otro euro.

Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
La verdad es que si es repetitivo pero es un gran juego, respecto a los cuelgues yo tengo el premio gordo porque llevo 11 cuelgues y esta tarde me lo cambian por uno nuevo y si sigue teniendo fallos pues a esperar al parche
Sera repetitivo pero es un gran juego.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
lo de q os lo paseis en 3 dias me hace gracia la verdad, asi normal q no os merezca la pena comprar un juego... me parece q teneis muxo tiempo libre eeee
Ya veo que tienen tiempo libre, cuando trabajen ya veran lo que les queda jejeje
Yo llevo ya 6 dias jugando a ratillos y ya me queda poco pa petarlo
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Bien, uno de los pocos que se ha quitado la venda de los ojos, no porque hayas estado un año esperandolo ni porque desees que sea el mejor, ni porque tenga los mejores graficos... debes vivir engañado, el juego es HiperMegaRepetitivo!

Cualquiera deberia darse cuenta, y ha sido un gran fallo, pero la gente no le da importancia. Yo si se la doy, puesto que podria haber sido el mejor juego del año si se hubieran esmerado un poco mas a la hora de plantear las misiones, podrian haber hechado un vistazo a Gta (cualquiera) y habrian visto lo que es variedad en misiones.

El juego esta muy bien como dices, jugabilidad, graficos... pero eso no lo es todo, tambien nos vendieron la moto diciendo que tendria unas 40 h de juego, esta claro si pones millones de vanderitas por el mapa cualquier juego se alarga una barbaridad... realmente en unas 15 sin vanderitas esta mas que pasado.

Si quieren hacer mas entregas como han dicho ya se pueden currar un poco mas este aspecto, porque a mi me ha decepcionado mucho.

saludos
amos a ver un momento, el gta no esta ambientado en una epoca con tantas limitaciones primero, pero amos, q tambien es la tela de repetitivo. andar por la calle, manga coche, mata peña, escapa, empieza otra vez... vale! q tendra un par de variaciones pero creo q se las puede permitir dada la ambientacion en una epoca mucho mas moderna. Eres un asesino de la epoca medieval, me parece perfecto q la forma de desbloquear mapa y objetivos se subir a atalayas y no creo q cambiarlo por entrar al ayuntamiento a coger los planos de la ciudad valiese porque en esa epoca ni ayuntamiento ni planos ni pollas. Aun no jugue una sola aventura (abarcamos generos tan diversos como zelda, gta, tomb raider,....) q no fuese repetitiva. Tendrias q ir cambiando de profesion en mitad para poder ir haciendo cosas diferentes. No se, si es cierto q la forma de entrar en las ciudades o lo de salvar a los ciudadanos y q las via de escape sean siempre las mismas puede dar esa impresion mas q en otros titulos pero creo q es por la epoca en la q esta basado y las limitaciones q eso conlleva. Aun asi me parece un juego muy bueno q aunque mejorable cumple con las espectativas y se supone q es una saga... a ver q nos depara el futuro
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo a mi me lo he pasado y me ha parecido muy bueno aunke en kuantyo a la variedad de misiones la verdad me esperaba algo tipo gothic mas cantidad misiones aisladas cosas asi pero el modo de llevar las misione pa mi es muy monotono y lineal aunke de historia este bien
espero k eso lo corrigan en la futura continuacion

 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo creo que es un juegazo teniendo en cuenta los gráficos, la jugabilidad, la historia, el territorio, etc. Pero las misiones son muy muy escasas y extremadamente repetitivas, como algunos decís creo que deberían haber tomado nota de juegos como el Grand Theft Auto, ya que creo que no cuesta nada hacer un poco de variedad, ya que podrían haber hacho misiones como por ejemplo tener que matar a un grupo de caballeros que vayan por el "Reino" hacia alguna ciudad, poner bandidos que te ataquen por el Reino, hacer alguna misión referente a escoltar a unos ciudadanos o a otros asesinos, y un larguísimo etcétera.

Pero la han c****o y mucho, aunque como he dicho no podemos negar que a parte de esto es un juegazo.


Saludos
Volvemos a las mismas, para bandidos ya estan los templarios sueltos por el mapa, yo ya me he encontrado a dos, cada vez que te ven van a matarte ¿escoltar ciudadanos o campesinos? Eso no entra dentro de la mision de un asesino. Encarnamos a un asesino con objetivos claros...esta claro que todo se puede mejorar, pero por ahora no he visto ninguna sugerencia que de verdad pudiese ayudar a mejorar el juego ya sea en variedad de misiones o lo que sea. Y si alguien da una sugerencia, que sea acorde al credo de los asesinos y a la tematica historia del juego.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
y la verdad es k es uno de los juegos k me encanta armar foolon por las calles por k esta muy bien realicado k no son calles casi vacias como en los gta o pueblos ni con 50 `personas como en el gothic pa mi en eso gana ya k las calles tienen mucha vida y estan muy bien ambientadas y la forma de comoter los assessinatos es distinto si kierers y tre dejan repetirlo
sinceramente para mi solo la an cagado en poner pocas misines secundarias lejos de la historia principal y en k la forma de conseguir la informacion es la misma

 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo el juego no lo tengo pero creo que le pasa lo mismo que a hitman. El objetivo: matar, pero en Hitman habia 2 maneras

1- Cargandote a todo dios y ya esta y asi se hacia repetitivo....
2- Te preocupabas de buscar rutas alternativas, trajes para pasar desapercibido, venenos etc etc. Por poner un ejemplo recuerdo en Hitman 2 una mision en la que, o bien entrabas por la puerta principal y matabas a todos o te buscabas un traje de camarero, cojias una coa, le echabas veneno y se la dabas al objetivo y se acabo.

Por eso cre que en Assassin´s hay que planear e intentar hacerlo cada vez de una manera distinta.

Repito que no lo he jugado ni siquiera lo he probado asi que a lo mejor estoy equivocado pero esa es mi opinion.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
amos a ver un momento, el gta no esta ambientado en una epoca con tantas limitaciones primero, pero amos, q tambien es la tela de repetitivo. andar por la calle, manga coche, mata peña, escapa, empieza otra vez... vale! q tendra un par de variaciones pero creo q se las puede permitir dada la ambientacion en una epoca mucho mas moderna. Eres un asesino de la epoca medieval, me parece perfecto q la forma de desbloquear mapa y objetivos se subir a atalayas y no creo q cambiarlo por entrar al ayuntamiento a coger los planos de la ciudad valiese porque en esa epoca ni ayuntamiento ni planos ni pollas. Aun no jugue una sola aventura (abarcamos generos tan diversos como zelda, gta, tomb raider,....) q no fuese repetitiva. Tendrias q ir cambiando de profesion en mitad para poder ir haciendo cosas diferentes. No se, si es cierto q la forma de entrar en las ciudades o lo de salvar a los ciudadanos y q las via de escape sean siempre las mismas puede dar esa impresion mas q en otros titulos pero creo q es por la epoca en la q esta basado y las limitaciones q eso conlleva. Aun asi me parece un juego muy bueno q aunque mejorable cumple con las espectativas y se supone q es una saga... a ver q nos depara el futuro
es cierto que esta mucho mas limitado que gta, en gta puedes coger aviones bzocas motos, coches, robar, matar, comprar, y muchisimas cosas que las abre la epoca en la que esta enfocado, pero aun con las limitaciones de ser un asesino de antaño y que su epoca impone, da para mas que con lo que se han conformado, por muchas limitaciones que me digais que tiene, no creo que nada excuse la repetitividad en las misiones, algo mas de creatividad por favor XDDDD no es tan dificil skuler te ha dado algun ejemplo, que se agradeceria si estubiera incluido a mas de lo poco que hay

siempre dejando claro que en todos los otros aspectos es sublime
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
de todas maneras hay k tener en cuenta k aunke aya sido un juego muy esperado es el primero de la saga y no saben lo k la gente espera del el lo importante es si lo repetiran en las sagaas siguientes

 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es un juego notable, pero Ubisoft ha tenido muchas cagadas con el juego, repetitivo (aunque a mi no me importa especialmente ya me que molan las acciones a realizar), un mal guion (que no historia), y alguna cosa mas.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
a mi lo k me ha parecido repetitivo es la manera de actuar de los guardias a kualkier kosa ala ya esta liada hombre no es por k te maten por k son unos paketes pero cansa
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
el juego en si la historia y tal y k kual le doy un excelente pero es mas repetitibo k el chorizo de pueblo y encima el puto final k te kedas eek ( eso es un final en condiciones kreo k no kreo k tanto korrer pasa lo k pasa , me a decepcionado muchisimo en kuanto tiempo de historia! muy corto para mi gusto ) esperemos k GTA IV no le pase =
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ty una cosa en el video k vi de una demo k ensenaron en una conferencia el tio va en caballo y salta un puente roto y va por un camino y a la derecha hay un acueducto enorme y entra por la puerta DONDE COJONES ESTA ESE SITIO K NO LO ENCUENTRO
 
Superior