os parece repetitivo assassin?

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
rmuy repetitivo... se basa de hacer otra vez lo mismo.. continuamente.. esta bien el juego pero no es una obra de arte.. ni la historia tampoco no es nada del otro mundo
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
a y en cuanto a la historia solo pido a ubistfot k sdesde el principio no deje klaro kien es el malo final por k kantaba un huevo ke era ******(no lo digo por si alguno no se lo ha pasado y no kiere k se lo digan)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
si escoltar a algun ciudadano o campesino no esta en la mision de un asesino porque salvarlo de el acoso si?

sugerencias? por ejemplo, se podrian aconseguir alguna arma como las que posees pero de mayor daño, no es un asesino profesional, tendra que ir siempre a la ultima en instrumental no? XD

misiones...? yo por ejemplemplo hubiera puesto lo que ya he dicho antes, que lo atraparan y tenerte que escapar de la mazmorra o donde te hubieran metido, la forma de escapar ya no lo se, eso pa los programadores

en vez de ir siempre a robarle siguiendolo y metiendole la mano en el bolsillo, no podria haber sido alguna, entrar a algun palacio o casa a robar lo necesario sin que te descubrieran?

alguna persecucion en caballo (tambien se ha dicho antes) si que intenta ser siempre sigiloso, pero hay veces que no se puede ser, el contexto en el que introducir la persecucion se lo dejo a los guionistas del juego

Algun aliado (del clan de los asesinos) en algun determinado momento que te ayude

nose, la verdad esque yo mucha imaginacion no tengo, pero si he podido aportar estas ideas chorras o no chorras, creo que los que cobran un dineral por hacer esto, deberian tener mas y mejores que las mias...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
la verdad es k el juego en anviente y en aspectos tecnicos y graficos esta de la hostia lo unico k la ha cagado en su monotonia y en algunos pekenos detalles
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi en ocasiones, lo de las atalayas se me ha echo bastante pesado, y las misiones de investigacion, rallan un poco.

Yo hubiese puesto, en masyaf, un par de hilos argumentales secundarios, como en gta, como por ejemplo, misiones con otro asesino, de un rango mayor que tu, y que te ordenen por ejemplo, ir a ayudar a unos asesinos que han sido emboscados, misiones de escolta, persecucion... y a parte de eso, mas misiones secundarias, porque, sinceramente, lo de salvar ciudadnos, no lo ecnuentro secundario, si se hace, es en ocasiones por casualidad, no lo puedo llamar misiones, ya que en si es una sola mision, y no hay variacion en ellas, es decir, simpre te encuentras la misma situacion, y nunca algo distinto , como que se lo esten llevando a encarcelarlo, nose. .

misiones secundarias, hubiesen sido, ayudar a mercaderes a despejar alguna zona donde no le dejasen comerciar, infiltrarse en algun barco (en el puerto de acre) llevar mensajes a trabes del reino en un tiempo limitado.

esque cada vez se me ocurren mas, ero bueno, el juego me ha gustado igualmente. pero le faltaba esto. los combates, son en mi opinion espectaculares, cuando le pillas el trankillo, y exprimes el sistema al maximo (esquivar, zafarse, golpes rapidos y golpes fuertes, dar en el mometo justo en el ataque para acabar con el enemigo, defenderse de forma inteligente) es impresionante. despues, el personaje de altair, me parece de los emjores protagonistas de juegos uqe hevisto. la indumetaria, la voz, los moviemientos, espectacular tambien. las ciudades espectaculares, pero creo que se ha desaprobechado el tamaño de este juego, como apra poner solo banderas y templarios por ahi...

ah, y lo de 40 horas, nos timaron...
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
de acuerdo contigo chato, y lo de las 40 horas... no te han timado, busca la infinidad de banderitas sin ningun mapa de ayuda, el juego te puede durar años, pero claro esta que este metodo es el mas facil e infalible para alargar la duracion de cualquier juego, hasta el pro si tubieras un objetivo que fuera meter 500 goles por la escuadra desde medio campo se alargaria su duracion ofline hasta años tambien XDDDDDD

lo dicho recurso facil, pero a mi no me sirve :p
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Ala no ves, el comentario de chato ya si que da mas ideas, eso ya es una critica mas constructiva.

Yo hubiera cambiado las formas de investigar, por ejemplo no siempre sentarse en un banco a escuchar sino tenerlo que hacer en movimiento, en lugares muy concurridos añadiendole la dificultad de estar cerca pero sin que te pillen mandando a la gente a tomar por culo. O incluso teniendo que escalar por los tejados e infiltrarte sigilosamente en algun edificio.

Haber puesto para asesinar a alguien en algun tipo de castillo o mansion con bastante vigilancia y tenernos que colar poco a poco y matando con sigilo(no se si en otros niveles hay algo parecido porque yo no llevo mucho)

Para sacar informacion no solo dar piñas sino que a lo mejor para hacer chantaje antes de ir a por el nota conseguir algo de su casa o de donde sea de valor para no solo liarte a hostias.

Ya que hicieron lo de ayuda al ciudadano pues no solo matando soldados, sino recuperando algun objeto robado a cambio de informacion o utiles/armas para altair.

Las persecusiones a caballo ya las nombre yo antes, pero medio en coña. No les veria sentido ya que al poco de escapar empezarias a ver mas y mas soldados y al final seria medio ejercito detras tuya, eso o que hubiesen hecho un exterior mucho mas amplio.

La historia la veo bien. Vale que te corta el royo que mates al primero y de repente zas sales del animous, pero es una manera de contarte la historia presente dando informacion, porque sino la historia presente no avanzaria y la secuela quedaria un poco sacada de la manga.

Por cierto ya que os veo puestos xDD estoy en Jerusalen, tengo que ir a lo de los exclavos para matar al nota pero... ¿como coño consigo los cuchillos lanzables? ¿Que pasos hay que seguir para recabar informacion? Es que me gusta hacerlos todos y por ahora solo he ayudado al otro asesino en el mercado, sacar informacion al charlatan y creo que nada mas. Bueno y al principio de entrar a la ciudad no se porque me salio lo de oir una charla en una iglesia que hablaban de un arquero o un nota que era muy habil con el arco ¿Falto algo mas?
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
el guion y las misones claro ke se lo podrian haber currado mas, pero yo solo x como te mueves, saltas, escalas... me la gozo simplemente pululando x la ciudad y con algun ke otro asesinato sigiloso
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El juego esta bien pero Ubisoft ha desperdiciado todo lo que podria dar de si esas ciudades, es muy repetitivo y misiones secundaria y diferentes osea variadas no hay por asi decirlo...

Que aprendan de Rockstar.

Para lo que se hace en Assassins con una ciudad el juego va sobrado, lo dicho, desperdicia totalmente las posibilidades que un juego con dichas libertades podria ofrecer.

Una pena como ya he dicho mas de una vez, no le daria mas de un 8 y darle un 8 seria ser generoso.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Para mi gusto no, bueno en realidad es q todos los juegos son repetitivos, futbol, coches, plataformas, todos se basan en algo que se repite constantemente, pero lo bueno es que por muy parecido que sea no se te hace repetitivo. por lo menos a mi
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pse.. a mi parecer , el juego me esperaba muchiiiisimo mas , ante todo , como ya han dicho se me hace repetitivo , si muy bonito el juego , pero repetitivo , que es lo mismo que la pelicula sunshine , muy bonita ella , pero mas peñazp omposible .

Luego si por lo menos hubiera estao mas graciosas las huidas.. pero que en 3 saltos mal daos , te metes en la paja y ale , ya no hay mas lios .

Para colmo , aparte de repetitivo , facil , es mas , yo ya no le encuentro el significado de huir , porque si puedes ir andando , y aunque te venga to la tropa del rey arturo y to los que les de la gana , es tan simple como pulsar R1 , esperar a k te ataquen y darle a cuadrado , ya no hay mas complicaciones...

Lo consegui un par de dias antes , y si lo cogi con muchas ganas , pero viendo que llevo 3 asesinados y es siempre la misma historia.. entra , sube atalaya , sava ciudadano , roba nota , coge banderitas , cargatelo , repetimos...

Es mi humilde opinion , no quiero ofender a nadie ^^

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
vamos a ver se dice que es muy repetitivo y es que lo es, muchos me dicen que si es matar todos son repetitivo y no se trata de eso, lo que pasa es que en los asesinatos no ay variedad por ejemplo pensé que en algún asesinato tendría que infiltrarme en una casa robar una llave de un cofre o algo y abrir una puerta de un dormitorio y matar a quien esta a dentro, como en un vídeo de el assasin que salio que avía unos templarios en una mesa y artai se los cargo a eso me refiero y me atrevo a decir que ustedes tan bien se lo esperaban pero nada ya no se acuerdan de eso y se conformaron.

tengo razón con lo de la misiones verdad?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
los k le pasa al juego y haber si me esplico bien lo k kiero decir es k tiene mucha varidad de movimiento mucha ambientacion y muchos graficos pero no tiene mucha variedad de "interacciones"
con esto kiero de cir k aparte de agarrar gente y tirrarla y robar un par de cuchillos. No se puede ni comprar no robar oro y entrar en casa y abrir cofres cosas asi k kreo en muchos casos eso se esperaba la gente
y en cuanto a las misisones de historia de asesinatos para mi logicamente lo k no cambia es la historia pero el asesinato si por k te infiltras por otros sitios buscvas maneras distintas de distraer etc...
y ademas es un juego k aunke se le pille el truco a las luchas siempre te pueden pillar con algun golpe k te jode 4 varras
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
vamos a ver se dice que es muy repetitivo y es que lo es, muchos me dicen que si es matar todos son repetitivo y no se trata de eso, lo que pasa es que en los asesinatos no ay variedad por ejemplo pensé que en algún asesinato tendría que infiltrarme en una casa robar una llave de un cofre o algo y abrir una puerta de un dormitorio y matar a quien esta a dentro, como en un vídeo de el assasin que salio que avía unos templarios en una mesa y artai se los cargo a eso me refiero y me atrevo a decir que ustedes tan bien se lo esperaban pero nada ya no se acuerdan de eso y se conformaron.

tengo razón con lo de la misiones verdad?
me remito a lo mismo variedad en las misiones.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
vamos a ver se dice que es muy repetitivo y es que lo es, muchos me dicen que si es matar todos son repetitivo y no se trata de eso, lo que pasa es que en los asesinatos no ay variedad por ejemplo pensé que en algún asesinato tendría que infiltrarme en una casa robar una llave de un cofre o algo y abrir una puerta de un dormitorio y matar a quien esta a dentro, como en un vídeo de el assasin que salio que avía unos templarios en una mesa y artai se los cargo a eso me refiero y me atrevo a decir que ustedes tan bien se lo esperaban pero nada ya no se acuerdan de eso y se conformaron.

tengo razón con lo de la misiones verdad?
no es k nos conformemos con lo k nos trae el juego nos habria encantado hacer lo k en los videos pero tenr en cuenta k es la pruimera edicion de una saga no se sabia como y a reaccionar el resultado final con la gente
ahora k ven como le hubiese gustado a la gente puede k lo adapten mas a lo k esperamos siempre y cuando no se salga mucho del orden del juego
eso si si en la siguiente edicion no lo mejoran ya si k me decepcionaria bastante
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
se han currado mucho, el aspecto de la escalada, y de la interaccion de altair con el entorno, pero se han dejado algo importante. Pensad un momento, en xbox, para meter assassin's creed en un cd, ubisoft las pasó canutas, si hubiesen puesto más cosas, ya no habrian podido pone todo en xbox, y lo tendrian que haber recortado. creo que si hubiese tenido la capacidad de un blue ray, nos habriamos encontrado con lo que esperabamos, respecto a las misiones.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pues ami no se me hace tan repetitivo, intento hacer las misiones cada vez mejor, y las peleos sin que me toquen, y cuando me lo acabe, se que repetire por que muchos asesinatos me han salido chapuzeros.. Pero puestos asi, el Pro a mi tambien me parece repetitivo, es un juego de futbol.. siempre tienes que meter goles.. y uno de lucha? cuando le coges la tecnica a tu luchador favorito, siempre ejecutas los mismos combos, o el Cod, un juegazo que a mi me encanta, pero.. en todas las misiones son pegar tiros, tiros y tiros.. y los juegos de coches? mas de lo mismo... Puestos a verlo asi, todos los juegos antes o despues son repetitivos..
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
se han currado mucho, el aspecto de la escalada, y de la interaccion de altair con el entorno, pero se han dejado algo importante. Pensad un momento, en xbox, para meter assassin's creed en un cd, ubisoft las pasó canutas, si hubiesen puesto más cosas, ya no habrian podido pone todo en xbox, y lo tendrian que haber recortado. creo que si hubiese tenido la capacidad de un blue ray, nos habriamos encontrado con lo que esperabamos, respecto a las misiones.
Dios en eso te doi toda la razon estoy asta los huevos de k limiten nuestros juegos por k para esa puta tostadora no les funciona o k los hagan para ella y luego los pasen a la nuestra y keden fatal como el caso de splenter cell doble agente
--- [ Añadido ] -----
y porvabor ya se k no tiene k ver kon este hilo pero si pudieseis gastar 5 minutos de vuestro tiempo y decirme como meto el dinero para cojer cosas en la store os lo agradeceria muchisimo
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pues ami no se me hace tan repetitivo, intento hacer las misiones cada vez mejor, y las peleos sin que me toquen, y cuando me lo acabe, se que repetire por que muchos asesinatos me han salido chapuzeros.. Pero puestos asi, el Pro a mi tambien me parece repetitivo, es un juego de futbol.. siempre tienes que meter goles.. y uno de lucha? cuando le coges la tecnica a tu luchador favorito, siempre ejecutas los mismos combos, o el Cod, un juegazo que a mi me encanta, pero.. en todas las misiones son pegar tiros, tiros y tiros.. y los juegos de coches? mas de lo mismo... Puestos a verlo asi, todos los juegos antes o despues son repetitivos..
No me hagas esas comparaciones , porque puestos asi , pa que comes , si mañana vas a tener que comer .

Si compras un juego de futbol sabes a lo que te expones , a marcar goles , si compras uno de carreras , sabes a lo que te expones , a correr , si compras assasin creed , me espero huidas trepidantes , combates duros , asesinatos inexperados , pero no , solo me he encontrado , peleas muy sencillas ,escapatorias mas sencillas aun y la misma historia una y otra vez

Y me podreis decir todas las veces que querais que si , que es muy interesante que si esto que si lo otro , si te matan , ya puede ser pork te hallas caido , porque si te matan en combate... yo dejaria a un lado la consola...

A lo que me refiero con repetitivo es a lo que ya se ha comentado por ahi , distintos modos de asesinar , misiones secundarias ( y no coger banderitas T_T ) mas variedad que los juegos hoy en dia ya no estan pa tirarse... que son 70 € .

un saludÒ.ó! :D

 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
No me hagas esas comparaciones , porque puestos asi , pa que comes , si mañana vas a tener que comer .

Si compras un juego de futbol sabes a lo que te expones , a marcar goles , si compras uno de carreras , sabes a lo que te expones , a correr , si compras assasin creed , me espero huidas trepidantes , combates duros , asesinatos inexperados , pero no , solo me he encontrado , peleas muy sencillas ,escapatorias mas sencillas aun y la misma historia una y otra vez

Y me podreis decir todas las veces que querais que si , que es muy interesante que si esto que si lo otro , si te matan , ya puede ser pork te hallas caido , porque si te matan en combate... yo dejaria a un lado la consola...

A lo que me refiero con repetitivo es a lo que ya se ha comentado por ahi , distintos modos de asesinar , misiones secundarias ( y no coger banderitas T_T ) mas variedad que los juegos hoy en dia ya no estan pa tirarse... que son 70 € .

un saludÒ.ó! :D

oye tu tienes el call of duty cuatro no ? se pude jugar a el bien online con nat 3 es k alomejor me lo cojo?
ya se k este hilo no es pa eso pero permitirme esta pregunta XDDDDDD
 
Superior