¿Os imaginais que haya alguién famoso entre nosotros?

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
¿Habeís pensado alguna vez que puede que haya alguién famoso entre nosotros?
A mí se me ha ocurrido ahora y me gustaría saber que opinais.
Digo yo que a los famosos también le gustarán las consolas.
Si hay alguno que lo digo, aunque si lo hay dudo mucho que lo diga:D
Saludos
El problema es que si hubiera un famoso de verdad y lo dijera no le ibais a creer.
Me imagino la situación: "Hola soy tal personaje célebre"
El resto de comentarios serían insultos y acusaciones de decir mentiras. Ese usuario se habría ganado una reputación negativa del copón, y se largaría del foro para no volver.


PD: En LaPs3 al menos hay UN famoso :X
No jodas!!!!!!!!!! ¿En serio? ¿Y quien es ese famoso?
xDDDDDDDDDDD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Mira, lo acabo de encontrar. Bruce Willis frecuentaba el foro de "Ain't cool news". Empezó a afirmar a varios usuarios que era el famoso actor (Usaba el nick de Walter B.), y en vistas de que no le creian, hizo un video-chat con uno de ellos.

La sorpresa fue esta:





Al parecer, Bruce willis usa varios seudonimos en los foros para conocer la opinión de los fans.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Mira, lo acabo de encontrar. Bruce Willis frecuentaba el foro de "Ain't cool news". Empezó a afirmar a varios usuarios que era el famoso actor (Usaba el nick de Walter B.), y en vistas de que no le creian, hizo un video-chat con uno de ellos.

La sorpresa fue esta:





Al parecer, Bruce willis usa varios seudonimos en los foros para conocer la opinión de los fans.

jajajajjaa....

Y no sale con su camiseta de tirantes con la mancha de aceite como en Jungla de cristal? se me ha roto el mito.....:DXD
 
R

Roberthedarkman

ya hay un famoso aqui... Jose Luis:) ya somos mas de 30.000 y en internet ya nos conoce todo el mundo:victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Mira, lo acabo de encontrar. Bruce Willis frecuentaba el foro de "Ain't cool news". Empezó a afirmar a varios usuarios que era el famoso actor (Usaba el nick de Walter B.), y en vistas de que no le creian, hizo un video-chat con uno de ellos.

La sorpresa fue esta:





Al parecer, Bruce willis usa varios seudonimos en los foros para conocer la opinión de los fans.
Que bueno!! Te tienes que quedar con una cara de tonto cuando te pone la camará y le ves despues de decirle que esta mintiendo...
Tuvo que echarse unas risas Bruce Willis:D,
Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo soi famoso en mi cama ................ porque nadie se pasa tantas horas como me paso yo en ellas :cunao::cunao::cunao:.

En serio si huebira famoso/a en este foro lo menos que le gustaria seria llamar la atencion y pasar desapercibido como una persona corriente
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
soupongo que alguien habra , aunque no ira por ahi diciendo para que no lo atormenten con preguntas y demas
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo soy carmen de mairena:
Hayyy electricistaaa electricistaaaa que tengo el **** que me echa chispas!!! xD
Saludos!
 
Superior