¿Os imaginais que haya alguién famoso entre nosotros?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Si, jeje estaria bien que hubiese algun famoso........ Alguien del mundo del cine o algo asi jeje.

¿Os imaginais?. Primicia mundial. CHUCK NORRIS se declara fan de la PS3 y os reta a un CoD4 on line.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
Bueno si tantas ganas teneis de conocer algun famosillo me parece bien yo soy YOSHINORI KITASE a lomejor me conoceis por ser el creador de Final Fantasi ha porcierto el XIII no lo sacaremos JJJJJJJEJJJJJEjjjjjjjeee:pbj::pbj:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
seguramente haya alguien famoso pero para que lo van a decir y a mi me daria igual que entre al foro bill gates
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Aqui no se si habrá alguien....Pero en el online del PES o FIFA fijo que nos hemos enfrentado alguno a algun futbolista famoso.....Eso segurisimo....

Saviola, Robinho, Ronaldinho, Anelka, Messi, Aguero, etc etc...todos son unos viciaos del PES.....Incluso el Buenafuente le mete una tralla al PES que no veas...:D

Es mas, creo recordar que anelka se llevaba la play a los partidos o algo asi....XD
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
jajaja no me imagino echar un pro con ronaldinho i pensar que es un giri que esta en su casa to viciao!que emocion jajajaaj
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Uffff.... que cosas... supongo que si hubiese alguien famoso Nunca lo diría... supongo que es uno de los privilegios con los que gozas en un foro: Privacidad
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es lo mas probable...quizas no esten registrados por cuestiones de "seguridad" peor sgeurisimo al 100% q an entrado al foro o a la web a leer algo...ademas, laps3.com es una de las mejores , si no es la mejor web, de españa

salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Hombre, simplemente es cuestion de probabilidad...Yo supongo que algun "famoso" rondará por estos lares, pero como ni siquiera nosotros damos ni ofrecemos nuestra verdadera identidad,al menos no de entrada y hacia todo el mundo... pues esa persona en cuestion, llamemosle famosa, tampoco....todo esto teorizando sobre el asunto!Porque yo soy Amy Winehouse en mis ratos libres ^^ XDDDDD

Buah, ya puestos a fantasear, seria la polla que alguien a quien admiras haya leido algun post tuyo! xD siempre y cuando se escriban cosas coherentes, alejadas de los balbuceos fanboyistas y conatos de comentarios supuestamente serios que algunos, por no decir muchos, profieren a boca llena.

Saludos :)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
siempre y cuando se escriban cosas coherentes, alejadas de los balbuceos fanboyistas y conatos de comentarios supuestamente serios que algunos, por no decir muchos, profieren a boca llena.

Saludos :)
apuesto a q raul o sergio ramos le encantaria ver mis respuestas de madridista a muerte contra los del Barça jejeje

salu2:baaa:
 
Superior