¿Os imaginais que haya alguién famoso entre nosotros?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
hombre yo no soy famosos pero me podeis ver por la tele, soy un jugador del Cadiz me llamo Lucas Lobos y aveces retrasmiten partidos de 2 en television asi que me podreis ver, pero que no soy muy conocido vamos..
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
me ays pillado soy bill gatos XD . no creo que hallan muchos famosos por aca vamos por no decir ninguno
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Weno hola a todos .. soi Rafa Nadal...me pillao la PS3 hace poco y me gusta entrar a este estupendo foro de vez en cuando XDXDXD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pensad bien. para que ba a entrar un famoso aqui. para buscar un tutorial de como cambiarle el lector a la ps3, jaja pienso que si se le rompe la ps3 pues se comprara otra sin ningun problema. xDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Esto se merce un Chorrapost,pero como vas a saver quien es un famoso LOL,si hombre y ahora mismo Iker Casillas se esta registrando por que tiene dudas del online del PES no te digo :douh::douh::douh:

:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
pensad bien. para que ba a entrar un famoso aqui. para buscar un tutorial de como cambiarle el lector a la ps3, jaja pienso que si se le rompe la ps3 pues se comprara otra sin ningun problema. xDDDDDDDD

Cuanta razon llevas...XDXDXDXD
 
A

aron_linares

Joder mierda! ya sabia que algun dia se descubriria mi tapadera... Yo en realidad soy phill harrison, y estoy recabando informacion sobre distintos foros fan de la ps3, y lo de que me he ido de sony es todo una farsa :victoria:


Yo siempre lo he pensado, hasta, le estoy dando vueltas a eso que dijo jose luis, de que el era house lol! xDDD mmm todavia ma dejao con la duda xDDD

---AÑADIO---

Siento el doble post :douh: lo siento mucho por vosotros, pero hay mucha gente, como ejemplo casillas, que si se compra algo, se quiere informar... y aunque se entre, no es que sea un miembro activo, quizas ni se registre, y solo venga a mirar... tu imaginate que te la compras, y no sabes como va, que haces??? pues lo miras, seas, o no seas famoso...

Tambien hay otros muchos casos, de frikazos registraos, que avisan en su dia, que se van a presentar a algo haber si se forran y se hacen famosos, es el caso del porta... el chikilikuatre, y demás gilipollas... claro que su "fama" se les va con la misma velocidad que les vino...

SALUDOS :victoria:
 
Última edición:
Superior