¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

  • Si

    Votos: 33 10.3%
  • No

    Votos: 240 74.8%
  • Ni si ni no

    Votos: 48 15.0%

  • Total de votantes
    321
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la xbox 360 esta sacando el mismo potencial.la ps3 es una gran consola pero no hay que despreciar a los contrarios .la descarga de juegos no creo porque no todas las personas tienen internet.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El futuro no es el blu-ray, ya se comenta por ahí que el futuro son las descargas y los soportes de almacenamiento masivo, como están haciendo ya en el PSN con algunos juegos o en el bazar de xbox live. Yo creo que blu-ray será abandonado la misma generación que ha nacido, cada día se está poniendo más de moda eso de descargar juegos, películas (ya incluso se alquilan via streaming) y demás.

Lo que tiene los días contados son los soportes giratoriosXD
si mira, en la revista oficial de ps3, sale una entrevista del presidente sony worldwide studios,le pregunta que si cree que las descargar sustituiran al blue ray, a lo que el responde que las descargas se comvertiran en unos de los aspectos mas importante,pero que el blueray tiene una capacidad de 50 GB, y que es imposible ofrecer 50GB en descargas,por lo que el bluray seguira siendo parte muy importante en el capital de ps3, al margen del las sucesivas mejoras en las descargas online.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo de play hasta la muerte! tngo todas las consolas de sony y espero k tnga todas las k salgan proximamente,
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
si mira, en la revista oficial de ps3, sale una entrevista del presidente sony worldwide studios,le pregunta que si cree que las descargar sustituiran al blue ray, a lo que el responde que las descargas se comvertiran en unos de los aspectos mas importante,pero que el blueray tiene una capacidad de 50 GB, y que es imposible ofrecer 50GB en descargas,por lo que el bluray seguira siendo parte muy importante en el capital de ps3, al margen del las sucesivas mejoras en las descargas online.
Si yo no digo que PS3 vaya a abandonar el blu-ray (solo faltaría les lloverían piedras), digo que no es el futuro porque en la próxima generación dudo que veamos este tipo de soportes, ni PS3 xbox 720 vaya, es más, probablemente hasta los videoclubs estén condenados, ya que ahora se ofrecerá el alquiler también de forma virtual (esto ya lo mostró sony además).

Yo creo que al DVD y al blu-ray le queda la misma vida en el mundo consolero, que son pues 4 años, quizá 5, cuando asomen la cabeza las nuevas.

Las desventajas de estos sistemas son muchas, para empezar son fácilmente pirateables, además se deterioran, y también supone un coste fabricarlos, grabarlos...

Por cierto, no es imposible ofrecer 50 gigas de descarga, las conexiones estándar en EEUU o japón son de 100 megas, así como en otros países europeos, y eso es lo más normal.

Descargarse 50 gigas con una conexión así es prácticamente una tontería (el otro día me bajé la primera temporada de prison break en HD (50'3 gigas) en dos días con 6 megas. Pues con 100 no lo quiero ni pensarXD
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
yo me compo las consolas que mas dan sea de la empresa que sea no me pagan por comprarles la consola en esta generacion e comprado la xbox 360 y la ps3 y he tenido la wii y la ds.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Tened un poco mas de cuidado creando temas, que saltan los fanboys (fanboys hay de sony y de xbox, para que quede claro)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,yo si puedo añadir algo añadiria que el HD-DVD tiene los dias contados,sino al tiempo,ya que todas las compañias prefirieron el Blue-Ray en su momento,por eso se extinguieron las peliculas de ese formato,respecto a los juegos,supongo que tarde o temprano ocurrira igual a no ser que Microsoft saque un nuevo formato,(porque no creo que le paguen a Sony para utilizar su formato) XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Daos cuenta tambien que tenemos uno de los mejores juegos del mercado:MGS4,ademas,pronto tendremos GT5 XDXDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No estoi ni decepcionado ni desilusionado con PS3. Con la PS3 se puede tener online gratis, bluray, centro multimedia, la consola mas potente y juegos solo en ps3 como uncharted, MGS4, little big planet, killzone 2, resistance 2, home etc.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
hay que estar contento con la consola que tengas se cual sea todas tienen buenos juegos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Xboxer el post? Ni mijita,yo lo he creado por saber vuestras opiniones sobre PS3 no por mentar a la Xbox 360 ni a la Nintendo Wii,aqui estamos hablando de la PS3,y por cierto,los que han votado que si les ha desilucionado no tienen que ser xboxers,simplemente se hicieron la idea equivocada de lo que la consola podia dar,ya esta.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No hay nada que entender,es solo para dar vuestra opinion sobre si os desilusionado un poco todo lo referente con PlayStation 3,vamos,yo creo que se entiende,a no ser que yo sea un japones XDXDXD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
ni fu ni fa...

pros: juego online gratis, algun exclusivo interesante...reproductor blu-ray.

contras: donde esta home¿? esas perdidas de exclusividades¿? esos retrasos¿? hasta hace poco no teniamos no reloj en el XMB... no se , a sony lo veo muy verde en esta generacion...

saludos
 
Superior