¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

  • Si

    Votos: 33 10.3%
  • No

    Votos: 240 74.8%
  • Ni si ni no

    Votos: 48 15.0%

  • Total de votantes
    321
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Yo,esoty contentisimo con cosas de la PS3 ademas,me ayudado en cosas como tener mas amistad con los amigos jugando online wow que pasada.

La verdad no es por nada pero nose que le encuentra a una wii divertida cuando yo me lo paso genial jugar a un Online GTAIV con los colegas.que 3 wii juntas.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
A mi, la verdad, sí me ha desilusionado, pero no la he vendido ni lo voy a hacer, sobre todo porque la uso mucho como reproductor de pelis. De todas formas para no dejar el mensaje sin argumenos, me ha desilusionado por:

-Se rompen mucho, sobre todo las de 60 gigas.
-Retrasos y más retrasos (consola, juegos, home...).
-A pesar de usar blu-ray hay que instalar los juegos.
-Primero nos colaron un mando sin vibración para después vendernos otro a 60 euros.
-Quitan la retrocompatibilidad, lector de tarjetas, y demás.
-Pero sobre todo: catálogo pésimo de juegos exclusivos, en este momento por lo menos (quien sabe en un futuro?).

Tengo en este momento 360 y PS3, y también tuve wii. La wii la vendí porque no encajaba con mis gustos.
Y respecto a las otras dos la verdad es que a veces pienso que si 360 llevase lector de películas en blu-ray y metal gear fuese multiplataforma nunca me habría hecho comprarme la PS3. Y me jode decirlo teniendo PSX,PS2 y PSP (que me gustan mucho).

Así que nada, sin ninguna duda 360 se ha hecho un hueco en el mercado con grandes juegos y yo EN ESTE MOMENTO me quedo con ella y por mucho, tal vez en un año la cosa cambie, o no, pero eso lo veremos.

Por cierto, antes de comprarme la 360, leí muchísimo en foros, y me he dado cuenta de que la gran mayoría de personas que tiene LAS DOS y que por tanto son neutrales, prefiere la 360 de calle.

Un saludo a todos.
opino lo mismo,no me gusto para nada que el mando no tuviera vibracion,las instalaciones.
pd:tambien tengo las dos.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
no para nada estoy muy contento con ella me lo paso muy bien y lo de la vibracion del mando me da completamente igual para acabar pulsando los mismos botones no me importa
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la ps3 no a desilusionado a nadie,hasta los mancos estan ilusionados con la ps3.
conozco un video en que para navidad a un zagal le regalaron un juego para la ps3 y el zagal disgstao por que el tiene la ps2 y no puede jugarlo,pero en cuanto habre el tercer regalo...la ps3!!! ahora si puedes jugar al juego!! XD.
http://es.youtube.com/watch?v=Sa5GSgRbTWM&feature=related

la ps3 no desilusiona a nadie,contiene todo lo que prometieron...es un sueño convertido en realidad.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Que pesaditos ya con este tipo de threads, si hos ha desilusionado pues dejad el foro, pero no jodais tol dia con lo mismo: "te sientesjodido por ps3? cres k tu vida es una mierda que no vale para nada porque ps3 no llega a la altura? la wii la aplastará?..." Pareceis EMOs!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Yo he puesto Ni si ni no .

MIs razones:

Estoy muy contento con el resultado , me gusta mucho ,pero lo que me decepciona de ps3 son:

los continuos retrasos de juegos
la gran cantidad de averias,
la perdida de exclusividades,
el penoso catalogo en algunos géneros
El store y demas tan penoso que tenemos en europa
Que tengamos que pagar más, que el resto de usuarios de consolas,siendo de la misma calidad.

Pese a todo esto ,no la cambiaba por ninguna. Play Station sigue siendo el mayor sinonimo de diversión del mundo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
No quiero entrar en comparación de Xbox y Ps , pero hya que reconocer que la calidad en los juegos es la misma, la play puede ser mucho mas potente, pero desde luego no saben aprovecharla por el momento. A eso me refiero.

Me gustaría que si pago mas por una consola y unos juegos, pues que se me ofreciera más calidad.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
A mi el sistema de la consola no me acaba de convencer! Yo soy un jugon de muchos años, y siempre habia preferido las consolas al pc para jugar, por el echo de evitar instalaciones, actualizaciones y parches. Una consola es para meter el juego y a jugar.
Por otro lado me rindo a la evidencia que realmente me parece genial el echo de poder ampliar los juegos mediante expansiones y mejoras. Que putada cuando acababas ese juego que tanto te gustaba y solo le quedaba llenarse de polvo en la estanteria por que ya lo tenias todo pasado!
Asi que mi voto es nisiniso!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Yo estoy muy contento con ella.
Es un gran reproductor multimedia.
DVD.
Blueray.
Divx, Xvid, etc.
Y aun por encima con alta definición.
Hay aspectos mejorables respecto a otros reproductores multimedia, pero no por este precio.

Aún por encima es consola, con juegos buenos, y con un online decente si tienes una buena conexión a internet.

Sony se molesta en actualizar dando lo que piden los usuarios. Es cierto que a veces les cuesta más de lo que debiera, con continuas actualizaciones, pero ¿que preferimos, una consola que no evoluciona, o que evoluciona a pesar de que a veces de algún problema? ¿Hace falta recordar los problemas que dan las actualizaciones en los PCs?

Para mi, se ha convertido en el eje central de mi salón, las series, películas, etc pasan todas por la PS3, juego con la PS3, veo las noticias, y alguna información en internet sin levantarme del sofá en la PS3, reproduzco música con la PS3.

Es un gran aparato, a pesar de que como todos, tiene sus defectos.
 
Superior