¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

¿Os ha desilusionado PlayStation 3?

  • Si

    Votos: 33 10.3%
  • No

    Votos: 240 74.8%
  • Ni si ni no

    Votos: 48 15.0%

  • Total de votantes
    321
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
la ps3 es la raja esta consola es lo mejor del mundo, en indestructibleeeeeeeeeeeeee (xd), no enserio, es la mejor consola de nueva generacion, por ende, la mejor consola de todos los tiempos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
SOy IMBECIL xD, sin querer le he dado al SI... y no me he fijado....

bueno, el caso es que no me ha desilusionado.


un hilo un poco tonto, no? si la consola lleva mas de 1 año a la venta, y estamos aqui hablando todo el dia de ella.... no nos ha desilusionado (a algunos supongo, pero pocos).
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
llevo con ella desde el primer dia que salio y todavia no me ha dado problemas,asi que estoy muy contento con la negri jeje XD ,haber que es capaz de dar y hasta donde llegara cuando los juegos empiezen a exigirle,seguro que sera espectacular :babas:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
pues la verdad encuentro que este post no tiene sentido (sin ofenderte e,e) ya que todos los del foro (segun yo) nos compramos la ps3 por alguna muy buena razon (kizas), yo por mi parte estoy muy feliz con mi negrita ^^ no me ah fallado y cada vez se pone mejor :jeje: bueno es mi opinion salu2:victoria:
bueno a mi tampoco me ha desilucionao y como mi compañero CHILENO!!!!
para eso la compraños y nos metemos saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Buenas...
pos no a mi tampoco me a desilusionado, es mas creo que a partir de ahora viene lo mejor de la ps3, con los proximos lanzamientos exclusivos puede darle el empujon que necesita para ponerse por delante de la 360 en ventas globales.
 

i-Liquid

Baneado.
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Para nada.. estoy 100% feliz con mi Negrita.. no puedo creer q 7 personas hayan puesto q si! deben ser Xboxers..
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
quizas el precio

quizas el precio si es un poco humillante, me parece escesivo por lo demas estoy totalmente satisfecho.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues llevo en el mundo de los videojuegos desde los tiempos de 8 bits y esta es la generacion que menos me esta gustando. Es una decepcion tras decepcion. Ni punta de comparacion con las generaciones de 32 y 128 bits.....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
hombre tambien es verdad

hombre tambien antes decirme que videoconsola como bien cita nuestro compañero antes las de 8 o 16 bit no se rompian ni para atras, eran duras al calor el frio los golpes etc y estas son mas delicadas que la leche, tiene muchos pros y mucho contras verdad????
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
La consola para nada, lo que me decepciona es el precio de los juegos, que 70 euracos cada juego.... es bastante caro
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Nop, para nada, aunque a pesar de todo este en el SAT XD
Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
Pues llevo en el mundo de los videojuegos desde los tiempos de 8 bits y esta es la generacion que menos me esta gustando. Es una decepcion tras decepcion. Ni punta de comparacion con las generaciones de 32 y 128 bits.....
En parte tienes razon pero ten en cuenta una cosa: En la Ness podias ver pelis? podias jugar online? No. Es cierto que esta generacion es la peor en cuanto a fallos pero, lo compensa sus funciones
Un Saludo Amigo!
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A mi, la verdad, sí me ha desilusionado, pero no la he vendido ni lo voy a hacer, sobre todo porque la uso mucho como reproductor de pelis. De todas formas para no dejar el mensaje sin argumenos, me ha desilusionado por:

-Se rompen mucho, sobre todo las de 60 gigas.
-Retrasos y más retrasos (consola, juegos, home...).
-A pesar de usar blu-ray hay que instalar los juegos.
-Primero nos colaron un mando sin vibración para después vendernos otro a 60 euros.
-Quitan la retrocompatibilidad, lector de tarjetas, y demás.
-Pero sobre todo: catálogo pésimo de juegos exclusivos, en este momento por lo menos (quien sabe en un futuro?).

Tengo en este momento 360 y PS3, y también tuve wii. La wii la vendí porque no encajaba con mis gustos.
Y respecto a las otras dos la verdad es que a veces pienso que si 360 llevase lector de películas en blu-ray y metal gear fuese multiplataforma nunca me habría hecho comprarme la PS3. Y me jode decirlo teniendo PSX,PS2 y PSP (que me gustan mucho).

Así que nada, sin ninguna duda 360 se ha hecho un hueco en el mercado con grandes juegos y yo EN ESTE MOMENTO me quedo con ella y por mucho, tal vez en un año la cosa cambie, o no, pero eso lo veremos.

Por cierto, antes de comprarme la 360, leí muchísimo en foros, y me he dado cuenta de que la gran mayoría de personas que tiene LAS DOS y que por tanto son neutrales, prefiere la 360 de calle.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Superior