Os gusta la Navidad??[Encuesta]

¿Te gusta la Navidad?


  • Total de votantes
    116
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
A pesar de que nací el 25 de diciembre no me mola nada la navidad. Mi casa esta siempre llena de gente y a mi me agobian las multitudes.
como puedes decir que no te gusta la navidad, esa gente es familia y una vez al año son aguantables y aun encima tu cumpleaños (que me acordare de felicitarte :)) y a las malas para que no pienses eso de la navidad te regalo un juego para tu ps3 :jeje:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
kaise18,con todo el respeto del mundo pero cada persona tiene su opinion,y si a perilloso monstruo rojo no le gusta la navidad,no le gusta y punto,sus motivos tendra.
a mi si me gusta y no por eso lo juzgo a el.Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
hablo por que le conozco personalmente (es muy buen amigo mio) pero si de todas formas le molesta a el o a cualquier otra persona mi comentario lo siento mucho, se que a todo el mundo no le gusta la navidad por un motivo u otro pero lo que le dije a
perilloso monstruo rojo era una broma "interna"
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
si es amigo tuyo,imaginate que no he dicho nada pero ya que estoy,ahi queda por si alguien juzga a otra persona por no pensar como el o ella.
Saludos kaise18 y no te enfades que lo digo de buen rollo
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
si es amigo tuyo,imaginate que no he dicho nada pero ya que estoy,ahi queda por si alguien juzga a otra persona por no pensar como el o ella.
Saludos kaise18 y no te enfades que lo digo de buen rollo
no pasa nada, entiendo que si ves el primer mensaje que e enviado y no sabes que conozco a perilloso monstruo rojo puede llegar a molestar, yo hubiese echo lo mismo que tu a si que no estoy nada enfadado al contrario me as caído bien :)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
ami las navidades me gustan aunque cada año se enfria muxo antes nunca sabia que me ivan a regalar, ahora solo pido videojuegos y ropa de marca, que recuerdos cuando no savia yo que era una videoconsola y me trajeron mi nintendo 64 con el mario y el zelda.... Fui DIOS!
al ser estudiante es una epoca en la que se te apura un juego dos o tres y ami me va realmente bien,luego por otra parte està la familia, las navidades son lo mas con mis primos y mis tios que vienen tambien viene mi abuela, pero los reies nadie viene ia asi que no le tengo mucho aprecio a los reies Xd....
aunque este año no estaran porque se van al pueblo y nos dejan "solos"
saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Don´t worry

como puedes decir que no te gusta la navidad, esa gente es familia y una vez al año son aguantables y aun encima tu cumpleaños (que me acordare de felicitarte :)) y a las malas para que no pienses eso de la navidad te regalo un juego para tu ps3 :jeje:
Tranqui tio, no me molesta que digas nada de esto. De hecho es bastante raro, ya que naci el 25, pero weno, yo no soy un tio común, ya lo sabes. En cuanto a los tumultos que forman las personas de mi familia, creeme tu también te irritarias.
Espero que no se te olvide mi cumple y espero el juego con gran entusiasmo (aunque también aceptare otras cosas como cenas o guitarras electricas ejem ejem :jeje:)
Un saludo tronco, estudia, nos vemos por ahi!!!!!!!
 
Superior