Os gusta la Navidad??[Encuesta]

¿Te gusta la Navidad?


  • Total de votantes
    116
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
a mi me gusta a parte porque me libro de la escuela y porque nos reunimos toos y a veces por los regalos pero este año lo veo negro..........
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
A mi me encanta la navidad: el frío, la nieve, el esquí, los anuncios de la loteria, de bombones, de perfumes, las pelis americanas tontas navideñas:oops:, los villancicos, los decorados navideños, los regalos, el turron, la fiestaa, el cava, jeje, etc etc
Pero sobretodo que...: son dos semanas para no hacer clap2NADA:pbj:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
a mi me aburren, sin mas. no veo paz y amor, solo veo comida y consumismo a rebosar. no veo donde esta la relacion de tanto gastoy la paz y el amor, y la mayoria k van d buenos xk es navidad solo es una mascara k apenas dura 2 semanas.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No!la navidad no me mola!es una epoca mas del año,no se que podria tener de especial!
Es la epoca del año de mayor falsedad y mayor consumismo!
Si las cosas se hacen,que sea porque uno quiere,no porque sea navidad!
Lo unico positivo que le veo es que te reencuentras con los familiares que estan lejos,pero no tan positivo,porque si quieres ver a tus familiares,tiene todo el año para hacerlo,no por que toque hacerlo,fun fun fun!
Lo dicho,la navidad,una de las peores epocas del año!!Ho Ho Ho!!
Feliz Hanuka!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si, porque no?, no tengo rencores hacia ella. Mi madre y mi novia nacen por este periodo, y mi psx me la dieron de regalo de navidades, así que tengo buenos recuerdos con la navidad y la PlayStation. Así que sí!...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Me gusta la navidad, es de la pocas veces que puedo estar con mis amigos y mi familia (nada falsa eh...)...

No es por regalos me gusta estar con ellos y me alegra mucho, la otra cosa que amo es la comida pff aqui se prepara un plato muy tipico que no quererlo es decir no soy venezolano xD

Venga un saludete a todos los que dijeron Si en la encuesta ;) y un WTF? para los que dijeron no.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me gusta la navidad, es de la pocas veces que puedo estar con mis amigos y mi familia (nada falsa eh...)...

No es por regalos me gusta estar con ellos y me alegra mucho, la otra cosa que amo es la comida pff aqui se prepara un plato muy tipico que no quererlo es decir no soy venezolano xD

Venga un saludete a todos los que dijeron Si en la encuesta ;) y un WTF? para los que dijeron no.
Que vivan las hallacas y el pan de jamón xD!!...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Siento que haya tanta gente que odie la navidad. Para mi son la mejores fechas del año. Es cierto que se han vuelto unas fiestas de consumo, pero en mi Navidad ese consumismo no existe. Nos unimos mas que nunca porque para nossotros la Navidad es algo mas que comer y regalar. Es un acontecimiento digno de celebrar. Eso si, todo dependiendo de tus creencias, claro. Porque hay gente que dice que es atea pero bien hace fiestas y vacaciones de navidad ¬¬.
Chicos/as, de vosotros depende el tipo de Navidad que tengais. No os fijeis en los demás. Sentirla vosotros a vuestra manera y vivirla como mejor la disfruteis. Sacar a ese niño/a que llevais dentro y lo vereis de otra manera.
¡¡Y QUE NO OS AMARGUEN LA VIDA!!
(Yo perdi un hermano y sigo celebrando la navidad. A el no le gustaria que dejara de hacerlo)

Saludos Navideños a todos

P.D: Lo malo es que te pones 5 kg de mas jejejej..pero estan tan ricos los polvorones, turrones, chocolatines...
 
Superior