Os gusta la Navidad??[Encuesta]

¿Te gusta la Navidad?


  • Total de votantes
    116
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo las odio profundamente. De hecho, siempre digo que si tuviera en mi mano un botón de "Suprimir Navidad", lo aporrearía enérgicamente.

No sé, me pone de mala leche que la gente sea tan hipócrita, que nos veamos obligados a ver caretos de familiares a los que les importas un pimiento (por no decir una mierda, oops, lo he dicho) y que de repente les tienes que hacer regalos a la vez que ellos también te los hagan, algo tan absurdo como cansinoso.

Por no mencionar las hilarantes campañas publicitarias, el histerismo que se apodera de la gente en los centros comerciales o que si por casualidad estás depre, puedes llegar a convertirte en un psicópata peligroso al tener que soportar todas esas sonrisas de alquiler.

En fín, yo amaba la navidad cuando era un renacuajillo, sólo con que me regaláran un asqueroso balón de fútbol del mercaillo era feliz, y me encantaba tener a toda la familia en casa.

Supongo que ahora me he convertido en un retorcido paria antisocial, xD.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
No sé, me pone de mala leche que la gente sea tan hipócrita, que nos veamos obligados a ver caretos de familiares a los que les importas un pimiento (por no decir una mierda, oops, lo he dicho) y que de repente les tienes que hacer regalos a la vez que ellos también te los hagan, algo tan absurdo como cansinoso.
que razón tienes, de pequeño me gustaba mas pero porque no era consciente, odio los "hola, que tal, dame dos besos" en plan cariñoso, cuando en realidad esa persona a pasado de ti durante todo el año
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A mi me encanta y no tengo ningun problema con ningun familiar, todo lo contrario nos querremos mazo y nos juntamos todos a cenar y despues los regalos...
Siento que haya tanta gente que no le guste la navidad por la muerte de alguien querido y los compadezco, yo tambien veria un lado oscuro en la navidad si me pasase eso...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
A mi me encanta y no tengo ningun problema con ningun familiar, todo lo contrario nos querremos mazo y nos juntamos todos a cenar y despues los regalos...
Siento que haya tanta gente que no le guste la navidad por la muerte de alguien querido y los compadezco, yo tambien veria un lado oscuro en la navidad si me pasase eso...
Aprovecha tu situación tío, que no sabes la suerte que tienes
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No me gusta nada, me llevo muy mal con toda mi familia, imaginaos en nochevieja, no puedo mover un dedo sin que alguien me salga con alguna jilipollez y encima si me voy con los colegas en vez de estar con la familia ya la he cagao pal resto del año, tendriais que verlo parece un complot, todos a rayar al tonto (yo). La verdad es que lo paso bastante mal, y mira que eso es difícil porque suelo pasar de la gente que me raya. En fin para los que podais pasadlo bien en navidad. Ademas me da un asco abrumante el como cambia el comportamiento de mis hermanos y mis padres para guardar las apariencias, yo procuro ser yo mismo y por eso recivo el trato que me dan.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo odio la navidad, me parece el momento de el año con mas falsedad que hay, y me parece increible que todo el mundo se preocupe por ciertas cosas solo por que es navidad.....

FELIZ FALSEDAD A TODOS
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me dan un poco igual, regalos me hago los que quiero cuando puedo, y mejor regalo que mi mujer y mi hija no creo que tenga jamás, ¿Comida? nada especial, solemos comer bien cada día, no metemos la mesa del siglo sólo por que "es navidad", ¿Familia? , psé, no me llevo mal con nadie, pero como los tengo a 60 kilometros, igual nos juntamos un dia para comer y punto, ¿Vacaciones? los dias clave y gracias, no sé, no odio la navidad a muerte, pero no espero esas fiestas como agua de mayo, las paso exactamente igual que pasaría cualquier otro mes, menos por los insistentes anuncios de la TV, aúntentico desafio a la inteligencia, (Mirad los de perfumes y demás, deben fumar calidad extra.), eso quizá si me molesta, pero como tampoco estoy enganchado a la TV, lo soporto.
Cuando eres mas crío si que te hace ilusión, pero supongo que cuando uno va madurando, y ve lo que hay, como si a las navidades las llaman "los dias de todo mola".
Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Navidad = Cóctel de felicidad :)

Familia reunida + Regalos + Vacaciones + Fiestaaa!! clap2

A quién no le puede gustar esto?

Saludos ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues Stewie, me has fastidiado mi post, porque iba a poner lo mismo. Una cantidad de hipocritas juntos, rodeando una mesa con un derroche sobrehumano de comida que va a acabar en la basura, con la de niños que mueren de hambre al mismo tiempo. Despues tenemos los regalos, una cantidad ingente de regalos que no te sirven absolutamente de nada y que no llegaras a gastar en la vida, es entonces cuando tienes que forzarte de una manera brutal para sacar esa sonrisa hasta el punto que se muestren tus dientes, pero si terminara aqui, se podria pasar, el problema es que la otra persona tiene que recibir un regalo tuyo, pagado con ese dinero que tanto nos cuesta ganar ¿para que? pues para recibir otra falsa sonrisa de su parte ¿no hay algo mejor en el mundo? sí, pasar frio extremo, que tu tia te llame por telefono para invitarte a la cena de nochevieja, cuando en la del año pasado acabaste golpeando a su marido y mandandola a ella a la mier** de por vida, engordar con los polvorones, que son bolas de arena dulce, el hacinamiento en los comercios, la bajada sustancial de tu cuenta del banco, tener que quedar en nochevieja para que no te llamen "soso", "semao" o mil cosas peores cuando te apetece estar a solas con tu mujer, tener que colocar una y otra vez el puñetero burro del Belen, que se ha obcecado con aplastar al niño Jesus, los carteristas que te apretan en el mercadillo de "los Reyes Magos" ¿que acaso carecen de espiritu navideño? la subida de los productos de primera necesidad y ver a tu primo embadurnado en betun para que la hija del vecino le de un beso a cambio de un caramelo y un pegote de pringue en la mejilla, que lo del Gordo sea una invencion, porque nunca te toca y si toca donde tu vives, le toca al vecino de enfrente, al de arriba y al de abajo, pero tu te quedaste sin boleto y ellos te restregan el suyo mientras te ofrecen un vaso de cava, que detestas.

Que bella es la Navidad.

Aunque a pesar de todo, tengo una excusa mas para volver a quedar otro dia con mis padres, poder charlar mas relajadamente con la familia de mi mujer y poder ver otro año mas como le brillan los ojos a mi mujer cuando llega la Navidad.

No hay nada mejor.

Bendita sea, pues.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues a mi, en general, no me gusta, A la familia la veo todo el año,los regalos yo regalo tu me regalas, pues que bien, que pasa si tu no me compras algo que no me gusta y yo hago lo mismo y nos compramos cada uno algo que nos haga falta y nos guste.

Para mi las unicas cosas que me gustan de la navidad es ir de fiesta,Como cualquier fin de semana, y los dias que no trabajo, por lo demas prefiero las vacaciones en el verano,hace menos frio
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues a mi si me gusta por que no hay que ir intituto, es epoca que tendre dinero y regalos :) clap2
lo que tambien me llama la atencion de navidad es que creas o no en dios y jesucristo y todo eso ( que la navidad en teoria es una fiesta religiosa ) todos la celebramos, comemos especial y compramos y compramos. Navidad es la fiesta del dinero ( aunque a mi me gusta por los motivos que e expuesto antes :) ).
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi casi que me dan igual, mis hermanos son mas mayores y no están porque tienen la vida resuelta; asi que me quedo sola con mi madre (mi padre murió hace 3 años y medio) ya que no viene nadie a vernos, ni familia (van todos a su bola), y amigos mi madre apenas tiene y los mios tienen familia propia.
Porque tengo a novio y a mis amigos, que si no, menuda mierda.
Y mi novio se tiene que quedar en su casa porque su madre también es viuda y tampoco tienen familia :( ya veis que panorama.
Deberiamos quedarnos los 4 juntos :)
eso, encima hace un frio que te cagas, y tienes unos gastos...
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

me gusta porque hay fiesta y tal... pero no es como en EEUU aqui la navidad es mucho mas sosa... 1 saludo;)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
yo tambien debo ser un paria de la sociedad como el amigo stewi(te adoramos maestro mod,jaja) ODIO LA NAVIDAD,es lo mas falso que existe,parece que tienes que estar contento por narices,tines que tragar viendo a la familia y amigos queno aguantas,se te va la pasta en regalos que no quieres hacer(y tu nunca recibes lo que quieres).
ademas me pregunto que se celebra,porque segun la historia jesus(si existio)nacio en marzo pero pusieron la fiesta en diciembre para coincidir con una fiesta pagana al principio de l cristiandad y asi pretendian quelos paganos se combirtieran sin esfuerzo(preguntad a un cura o mirad libros)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí cuando era pequeño me gustaba,pero a medida que vas creciendo,cada vez menos.Además,ahora se ha convertido en algo comercial y ha dejado de ser una fiesta entrañable.

Saludos.
 
Superior