Os comprareis el COD5??

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Una cosa es partir de una base y a raíz de ello ir modificando cosas y otra es copiarlo y cambiar nombre:

Ataque aereo --- Ataque de perros
VAT -- VAT?
Helicoptero -- Bombarderos

y un largo etc...

Es que no se han molestado mucho, tu dices que tienen medio trabajo hecho, y lo que tienen es el 90 % hecho, ya que el medio que te sobra para ti no le han salido de los huevos modificarlo.
Cero que asi no es seria asi:

VAT--Avion de reconicimiento
Ataque aereo--Ataque de artilleria
Helicoptero--Perros

:jeje:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo en un principio no creo que lo pille, voy a estar muuy liado con el little big planett, además me tira mucho mas el Far cry. quzá de segunda mano
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo si,ademas ya e probado el multijugador y esta genial es como el del 4 solo que cambiando cosas,sigue el vat,ahora en vez de bombardeo de aviones lanzan perros y en vez del helicoptero fuego de artilleria.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si cambian algo de un juego y no es bueno la gente se queja de que era mejor antes y si conservan la forma de jugar del anterior que es una copia .......:douh:

Yo soi fan de cod4 y estoi jugando ha la beta de cod5 y puedo decir que cuando salga me lo pillare fijo por que un online como la saga cod no creo que tenga far cry2.............:babas:

De echo si puedo me pillare far cry2 tambien......pero eso es otra historia jjjajajajaja

Un saludo
 
Superior