Os comprareis el COD5??

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo no me comprado COD4 de segundamano y prefiero jugar a ese y si acaso comprar el resistance 2 o el killzone 2 que para los dos no habra dineroXD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Yo pienso como muchos!!!
Lo de volver a la 2º Guerra Mundial lo encuentro un atraso pero seguro que acabo cayendo!!!
Superar la 4º edicion creo que va a ser muy pero que muy dificil!!
Un saludo!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues yo no, comprandome el Resistance 2 y el Killzone 2 no necesito ningún shootter más.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
me parece un paso atras al volver a las armas de la segunda guerra mundial,para el modo historia esta bien,para recrear fielmente la epoca,pero para el modo online casi que no,no son muy personalizables....lo alquilare como mucho,para jugar el modo historia,
shooters en la estanteria iran Bioshock,resistance2 y killzone2..estos dos ultimos son los que mandaran en el online.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
si
sIn duda el mejor es call of duti 5 na mas x el modo online matando a los yamaguis mereze la pena zagales i pa ser mejor k el cuatro ai tela x delante weno k soi nuevo i no se como va mui bien esto...(salUDOssssss) a los mejores jugones de españa jejej
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo cod5 no, no me gusto eso de regresar a la segunda guerra mundial hubiera sido de esta misma epoca actual con mas armas modernas, viendo el discovery channel en armas de futuro dan ganas, me pillare el R2, PES 2009 y el GTP no sera nuevo pero me lo comprare
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Yo si me lo voy a comprar, me gusta mucho la segunda guerra mundial y con el motor grafico del cod4, claro que me lo voy a comprar
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Pues yo ya no se que hacer, habia decidido no comprar el cod5 y pillarme el far cry2 pero viendo los videos de la beta del cod y un analisis del on line del far cry2 me han entrado dudas. Tambien esta la opcion de pillarme los dos pero no quiero entrar en un consumismo desmensurado.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo lo alquilaré por ver el ataque de perros sarnosos, xD, pero el juego es un insulto... Cuando en el colegio cuando somos pequeños (bueno y gente de universidad) tenemos que hacer un trabajo, hacemos google / wikipedia / control + c / control + v y cambiamos la fecha, algunas palabras (así practicamos los sinónimos) y a volar... Pero estos personajes de Treyard es que no han sido ni para cambiar algo... Los VAT iguales, el sonido cuando das con las balas igual... El ataque por perros, el sistema de radas igual... Las granadas estuviese bueno que no las cambiase, pero el sistema de movimiento es un calco... Y encima que superponen codigo y esfuerzo de otra compañia, los gráficos parecen retroceder... ¿Es mi impresión? ¿Soy el único que me siento indignado por la bazofia que están haciendo, que es un calco de la versión anterior? Es que yo creo que es el COD 4.1.3, es una actualización... El que se quiera hacer con este juego, tendrá una mierda, previo pago de 11.000 cucos, con los cuales antes podías reinar Nigeria y parte de Senegal...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo los dos, farcry 2 y call of duty porque segun e oido es mejor el online del cod y el 4 me encanto asi que no veo razon para no pillarlo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo lo alquilaré por ver el ataque de perros sarnosos, xD, pero el juego es un insulto... Cuando en el colegio cuando somos pequeños (bueno y gente de universidad) tenemos que hacer un trabajo, hacemos google / wikipedia / control + c / control + v y cambiamos la fecha, algunas palabras (así practicamos los sinónimos) y a volar... Pero estos personajes de Treyard es que no han sido ni para cambiar algo... Los VAT iguales, el sonido cuando das con las balas igual... El ataque por perros, el sistema de radas igual... Las granadas estuviese bueno que no las cambiase, pero el sistema de movimiento es un calco... Y encima que superponen codigo y esfuerzo de otra compañia, los gráficos parecen retroceder... ¿Es mi impresión? ¿Soy el único que me siento indignado por la bazofia que están haciendo, que es un calco de la versión anterior? Es que yo creo que es el COD 4.1.3, es una actualización... El que se quiera hacer con este juego, tendrá una mierda, previo pago de 11.000 cucos, con los cuales antes podías reinar Nigeria y parte de Senegal...
jajaja sera que soy nuevo en esto de los videojuegos, por que claro es rarisimo que un juego coga la mayoria de las cosas de su antesesor, como es el caso de COD4 Y 5 O el resident evil o cualquiera de futbo que la mayoria de veces apenas tiene mejoras.... yo ya lo veo como algo normal ¿que compañia empieza de cero teniendo la mitad del trabajo echo? aunque es una pena es la realidad es simple si no te gusta el juego no lo compres habra miles de personas que lo aran y el echo de que tu no lo agas no le importara lo mas minimo,y si piensas que si nadie lo comprara lo cambiaria es seguro que lo harian pero imposible que la gente no lo compre.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
jajaja sera que soy nuevo en esto de los videojuegos, por que claro es rarisimo que un juego coga la mayoria de las cosas de su antesesor, como es el caso de COD4 Y 5 O el resident evil o cualquiera de futbo que la mayoria de veces apenas tiene mejoras.... yo ya lo veo como algo normal ¿que compañia empieza de cero teniendo la mitad del trabajo echo? aunque es una pena es la realidad es simple si no te gusta el juego no lo compres habra miles de personas que lo aran y el echo de que tu no lo agas no le importara lo mas minimo,y si piensas que si nadie lo comprara lo cambiaria es seguro que lo harian pero imposible que la gente no lo compre.
Una cosa es partir de una base y a raíz de ello ir modificando cosas y otra es copiarlo y cambiar nombre:

Ataque aereo --- Ataque de perros
VAT -- VAT?
Helicoptero -- Bombarderos

y un largo etc...

Es que no se han molestado mucho, tu dices que tienen medio trabajo hecho, y lo que tienen es el 90 % hecho, ya que el medio que te sobra para ti no le han salido de los huevos modificarlo.
 
Superior