Os comprareis el COD5??

A

aron_linares

Otro mas pal saco XD joder mucho mucho y luego na, pa antes de navidades: Fifa 09, motorstorm pacific rift, NFS undercover, COD5, Bioshock... y ya no me acuerdo de mas xDD yo creo que alfinal solo cae 1 o 2 XD
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Pues yo si que me compro el CoD5 del tirón que salga, porque me encantan todos los CoD's sobre todo el 4, asi que me comprare el 5 :D
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
esperare los distintos analisis y opiniones, si me convence lo comprare pero primero tengo en mente comprar LBP y Resistance 2

saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués si, se ve que va estar bonito, pero bueno, si tiene el Online del 4 Seguro me lo pilló!
Si no, pués no.

Primero como dícen el Buen User, primero para PC, jugaré aver que tal el Online y si va bueno y todo, pués lo compraré o aver si se animán a poner una DEMO en la Store pués estaría mucho mejor.

Chanchullo!, ya cambienle de la 2da guerra Mundial 8 de cada 10 Juegos de guerra son de la 2da guerra mundial, en fin.

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Yo no, ami la seguna guerra mundial,,,como que no es mi estilo de, Shoters,,,aunque eso si el resistance 2 y el midnight club 4: los angeles, seguro que cai,,,

1 saludo a todos
 
W

Warrior1899

A mi me encantan los juegos de la segunda guerra mundial por lo tanto cae segurísimo.
Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pues no la verdad, me pillare el Far Cry 2 y hasta el killzone 2 no creo que me pille otro shooter.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pues yo este no me lo voy a pillar. tengo el cod 4 ( juegazo!!) , pero creo que el cod 5 no ha evolucionado mucho respecto al 4. por eso prefiero gastrame las pelas en el resistance 2 y en el killzone 2 ( este ultimo cuando salga)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no tendra la misma calidad del 4... lo superara... lo he dicho cientos de veces... este cod superara al anterior, farcry2 esta bien, pero no se puede comparar con este juego.

el online esta hecho apartir del 4, asique muchas cosas seran iguales (modos, editor de armas, etc etc...)

aparte del modo online de matarnos, esta el modo cooperativo, que son muchos puntos a favor.

por mi parte caera el mismo dia que salga, porque tengo por seguro que sera otro exito en el 2009:D
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
no tendra la misma calidad del 4... lo superara... lo he dicho cientos de veces... este cod superara al anterior, farcry2 esta bien, pero no se puede comparar con este juego.

el online esta hecho apartir del 4, asique muchas cosas seran iguales (modos, editor de armas, etc etc...)

aparte del modo online de matarnos, esta el modo cooperativo, que son muchos puntos a favor.

por mi parte caera el mismo dia que salga, porque tengo por seguro que sera otro exito en el 2009:D
Sera cosa mia, pero es que yo no solo pienso en el online...

Y lo de que superara al anterior...ya veremos. No se pueden adelantar acontecimientos, pero a mi no me convence.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
no tendra la misma calidad del 4... lo superara... lo he dicho cientos de veces... este cod superara al anterior, farcry2 esta bien, pero no se puede comparar con este juego.

el online esta hecho apartir del 4, asique muchas cosas seran iguales (modos, editor de armas, etc etc...)

aparte del modo online de matarnos, esta el modo cooperativo, que son muchos puntos a favor.

por mi parte caera el mismo dia que salga, porque tengo por seguro que sera otro exito en el 2009:D
pero cuanta razon tienes compañero,a pillarlo fijo.ya veras cuantos de los que lo ponen a parir acabaran comprandolo.
Lo del killzone ya es otra historia,mucho se espera del que sera el exito del 2009
ya que el cod5 sale en 2008:hola:
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Yo he visto un video del online,la verdad es que promete,lo que no me gusta es las armas,tienes muchas cosas cogidas del online del 4.Yo lo que mas valoro de COD5 es el online,ya que le dedico horas y horas.
 
Superior