[OPINION] ¿Es para ti killzone 2 el mejor juego hasta ahora?

¿ Es Killzone 2 el mejor juego de la historia?

  • Si

    Votos: 37 35.2%
  • No

    Votos: 68 64.8%

  • Total de votantes
    105
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Jaja no entiendo el lio. Vamos haber para mi si qeu es el mejor juego que he probado hasta ahora. Solo es una encuesta, para ver si a la gente le parece lo mismo que a mi, y por ahora hay bastante gente que opina lo mismo que yo, aunque es comprensible que haya gente con diferente opinion. A los que no les gustan los shooters, pues logicamente no, no les parecera el mejor juego. Sin embargo yo soy fan de los shooters a mas no poder, y si este es el mejor del genero pues para mi es el mejor, no es tan dificil de comprender, no? :douh:
Y hay mucha gente que esta opinando sin haberlo siquiera probado, asique absteneros porfavor!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Jaja no entiendo el lio. Vamos haber para mi si qeu es el mejor juego que he probado hasta ahora. Solo es una encuesta, para ver si a la gente le parece lo mismo que a mi, y por ahora hay bastante gente que opina lo mismo que yo, aunque es comprensible que haya gente con diferente opinion. A los que no les gustan los shooters, pues logicamente no, no les parecera el mejor juego. Sin embargo yo soy fan de los shooters a mas no poder, y si este es el mejor del genero pues para mi es el mejor, no es tan dificil de comprender, no? :douh:
Y hay mucha gente que esta opinando sin haberlo siquiera probado, asique absteneros porfavor!
ay papasito....si hubieras comenzado por ahí qué diferente sería esto... entonces comienza por cambiar el título del thread porque lo que chilla aquí como uñas sobre pizarrón de madera es que te hayas botado de cabeza a decir que es "el mejor videojuego de la historia"...

pon que es el mejor videojuego para tí y listo: santo remedio.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
de momento va a ser lo mejor que hayamos visto en shooters en su genero osea shooters pues si es y sera el mejor es expectacular no hay COD4 ni gears que se le compare es lo mejor que he podido jugar, sin duda alguna
PD: los picones que por mala suerte no les ha tocado abstenganse de postear por que si prueban este juego van a quedar maravillados
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Es una encuesta. Solo para los que tengan la BETA. Los que no han podido probarlo no saben lo que es este juego. Los demas absteneros ha votar por favor!


pues yo si q e probado la beta y en mi opinion no, hay juegos mejores para mi gusto y como a dicho alguno de por hay ningun jueg0 es el mejor de la historia

EN TODO CASO SERIA EL MEJOR JUEGO ASTA EL MOMENTO

enga un saludo y LEE LO Q PONE EN MI FIRMA JEJEJEEJEJE:jeje:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
he votado q no porque la pregunta esta mal formulada tio, no puedes juzgar la historia integra de los videojuegos por una beta encima de un juego q no inventa nada, q es mas de lo mismo en el mundo de los shooters. Q conste q lo tengo, q lo he jugado y q me he qdado boquiabierto al ver TODO, increible el nivel de detalle, las animaciones TODO pero sigue siendo un shooter y la historia ha dado para mucho, lo q si digo es q este juego SI marca una diferencia muy clara entre el nivel de los juegos hasta la fecha y los q tendran q salir a partir de ahora
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
he votado q no porque la pregunta esta mal formulada tio, no puedes juzgar la historia integra de los videojuegos por una beta encima de un juego q no inventa nada, q es mas de lo mismo en el mundo de los shooters. Q conste q lo tengo, q lo he jugado y q me he qdado boquiabierto al ver TODO, increible el nivel de detalle, las animaciones TODO pero sigue siendo un shooter y la historia ha dado para mucho, lo q si digo es q este juego SI marca una diferencia muy clara entre el nivel de los juegos hasta la fecha y los q tendran q salir a partir de ahora
He corregido la la pregunta, pero la de la encuesta no puedo cambiarla. Se ha mal interpretado. Lo que si que estoy totalmente de acuerdo es en la diferencia entre es juego y los demas, sobretodo a nivel tecnico. CAda vez me acojana mas...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo pongo un si , el juego por lo que eh probado de al beta esta muy bien eso si la velocidades muy acelerarda a la hora de apuntar y no es le mejor juego de la historia pero se lo an currado mucho con le tiempo de desarrolo que a tenido hasta ahora
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno bote que no por la sencilla razon que vi la beta y me deo un sabor de boca amargo me esperaba algo espectacular algo diferente pero no en el modo de juego o en si es mala la jugabilidad al contrario fue lo mas que me gusto como en el uno lo que le achaco yo a este killzone es el texturizado no del suele que ese si que es imprecionante si no el de la pared que parecen texturas de la pley2 le pasa lo mismo que al metal y eso que el metal es un juegazo pero nunca se dijo que iva a ser el referente o que iva a tener mejores graficos que todos los demas no como en este que todo el mundo lo a vendido como el mejor juego graficamente de la historia y si tiene unos buenos grafico pero como a avido tanta gente diciendo que graficamente era espectacular ayer yo vi la beta y sinceramente despues de aver jugado a los crysis no se me da que hay mucha gente equivocada a mi me da que pa que superen al crysis va a tener que pasar mucho tiempo a no ser que cryted saque otro crysis que seria el tercero yo tengo muchas esperansas puestas en el juego y espero que esto sea solo la beta y que mejoren las texturas bueno cuidense y esta es mi humilde opinion
 
Superior