[OPINION] ¿Es para ti killzone 2 el mejor juego hasta ahora?

¿ Es Killzone 2 el mejor juego de la historia?

  • Si

    Votos: 37 35.2%
  • No

    Votos: 68 64.8%

  • Total de votantes
    105
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo no creo que sea el mejor juego de la historia, yo pondrá delante a Crysis y a God of War (mi saga favorita) y quizás a alguno otro, pero este Killzone es un juegazo. Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
killzone 2 nunca sera el mejor juegos de la historia, es mas, en mi opinion los shooters no pueden ser los mejores de la historia. Esta claro que killzone 2 es un juegazo y seria de los mejores de esta generacion y de PS3 pero de la historia no, hay muchisimos otros juegos que si estan entre los mejores de la historia.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Con cada juego nuevo que sale,y tiene un hype de la ostia,siempre vais a decir que es el mejor de la historia?
El mejor juego de la historia es aquel al que no puedes dejar de jugar,pase el tiempo que pase,y es personal y distinto para cada uno.........
Para mi,el mejor de la historia han sido Sonic de la MegaDrive y el Golden Axe de Recreativa.........
Actualmente hay juegos del copón pero no enganchan ni entretienen ni la mitad que los de antaño......
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Para mi si es el mejor juego de la Historia pero ''Hasta los momentos'' porque luego de su salida pueden llegar juegos mucho mejores como God Of War III, Resident Evil 5 y muchos mas.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
No lo creo... y el mejor shooter? tampoco!

Es muy bueno pero cuando lo probé no me termino de gustar.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
por que yo tengo amigos que lo han probado en la xbox y yo lo he visto en videos y va aser como el cod4 pero con mejores graficos y mas variedad de armas etc etc
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
va ser el mejor shoter del momento sin DUDA SIN DUDA

de la historia no , hay muchos , ademas de ke siguen saliendo

pero el mejor shoiter del momento SEGURO
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a ver, creo que la pergunta está mal planteada, porque ningún juego puede ser el mejor de la historia, si acaso la pregunta correcta es: killzone 2 el mejor juego de su genero? la respuesta es si, killzone2 es el mejor shooter de la historia, y para los amantes de los shooters, el emjro de la historia, pero para el resto no.
--- [ Añadido ] -----
pues para mi los mejores son(por orden)

counter strike
cod 5
killzone 2
cod4
a mi el counter strike npo me llama, pero creo que el killzone es mejoe k el cod de calle, aunque no lo he probado, pero si es igual que el 4, es mejor el killzone.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
jajajajaja....las opiniones son como los culos...cada quién tiene uno.

fíjense ustedes que para mi el mejor shooter de la histora es el "Castle Wolfenstein 3D"...y porqué? porque fué el primero, porque es uno de los más divertidos a pesar de lo clásico que es...y porque sin él el género no se crea ni evoluciona!

de los actuales me gusta mucho "Call Of Duty 4: Modern Warfare" y no por eso voy a botarme por la ventana diciendo que "es el mejor de la historia"
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Todabia no ha salido y queremos que sea mejor juego de la historia ....eso tendra que ganarselo a pulso con el tiempo, hay muchas sagas antes que killzone 2 si que graficamente es de lo mejorcito pero espero que no sea el untimo juego con esos graficos.....:hola:
 
Última edición:
Superior