[OPINION] ¿Es para ti killzone 2 el mejor juego hasta ahora?

¿ Es Killzone 2 el mejor juego de la historia?

  • Si

    Votos: 37 35.2%
  • No

    Votos: 68 64.8%

  • Total de votantes
    105
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
pues depende ..cada uno sobe sus gustos...ay gente ke ya esta rayada de los shooters e no tendra la misma opinion
eso no lo dicute nadie....

pero es que usar el mote de "mejor juego de la historia"!!!! y más si se trata de un niño (como sospecho que es) que no tiene ni idea de los juegos que existen antes que ese!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En cuanto a Shooters está entre los mejores, no cabe duda. Pero tanto como para decir el juego de la historia...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
yo si que lo tengo.. y efectivamente es el mejor shoter que e jugado nunca.. mejor que cod resistance y demas ya bereis.. bais a flipar!!
salu2
Guauu si que hemos flipadoo wuuu (notese sarcasmo) pero con tu ortografia, con respecto a si es el mejor juego de la historia... me abstengo de comentar que sino me bajais la repu xD:eek:lee:

Salu2!^^
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Espero que Killzone 2 de el empujón que le hace falta a la PS3,ya que si no lo llevamos claro,menos mal que es exclusivo.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Sin ánimo de acritud, pero no sabéis dejar las comparaciones y descalificaciones a un lado?
Hombre, siempre estamos diciendo cuando llegará el sustituto del CoD4 online, pues mi opinion es que la respuesta está en Killzone2.

Y descalificaciones?? Dime donde porque no las encuentro.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
ni de coña, el mejor en su genero quizas pero el mejor ni de lejos, para lo que hace que un juego sea el mejor de la historia es su historia precisamente y su jugabilidad en mucha menor parte.


Y lo que dice juan diego es verdad, que pasa que ya os habeis olvidado de MGS4, FFVII, MGS1, Ocarina etc???
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Las descalificaciones no van por ti, van en general, que no saben destronar sin argumentar, es una Mi@#..da.
No será un sustituto más,sino una opción diferente
 
Superior