Ojito con la actualizacion!!!!

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo no tengo ningun problema... Incluso veo mas rapidas cosas como la store o el internet. Gran actualizacion si señor ;)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
alomejor en algunas consolas se estropean al actualizar porq se desconfigure algo del sistema porq ya hay muchas quejas de este tema de actualizaciones de sistema un saludo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
os voy a contar la ultima,si estais de pie sentaros por q es de juzgado de guardia:

Tras estar media tarde jugando al pro apago para ver el partido de españa y luego ya ni pilla el juego ni naa ,eso si solo el pro 2009,lo probe con el call,el pro 2008 y hasta el gta4 y con todos cargaba bien menos con el pro,mi pensamiento ya era de mandarla al Sat si mañana me descambiaban el juego y lo probaria con otro colega q lo tiene,pero por aburrimiento me pongo a investigar y he restablecido los valores iniciales de la play,por completo me ha llevado 3 horas el dichoso formateo y ahora parece q va bien,he metido lso dos juegos y bingo sorpresa va bien increible,de momento ,si hay alguien q entienda esto q me lo explique por favor
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
si a todos los que os falla es con el pro...... no será problema del juego?? menos mal que la ps3 solo tiene 3 botones porque algunos os ahogais en un vaso de agua jajaja
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
la ps3 no es tonta.... sabe q l pro es 1 kaka i x eso not la reconoce.....
dejate de chorradas i juega de verdad....

esto ke dices es una chorrada, lo ke pasa es ke han tenido mala suerte pero nada ke ver con el pro. yo lo tengo y va muy bien. y por cierto; algunas consolas se han jodido por el fifa... asi ke dejar de decir tonterias
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
yo aun no tengo la actualizacion por que llevo unos dias sin encenderla, esta tarde cuando la encienda la instalare a ver que pasa, pero como dicen los compis, dudo mucho que sea problema de la actualizacion,
Un saludo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Confirmado no es la actualizacion,es el pro 2009 voy a descambiarlo ahora mismo,me tire ayer hasta las 3 de la mañana y os cuento:
lo dicho limpie la consola de arriba a abajo con ese formateo completo,meti el juego y me le reconocio la 1 vez,la 2 vex ya no me lo reconocio,es mas meti el call of duty y si me le reconocio,osea hice un formateo rapido y el call me lo reconocio pero el pro no,despues de poner el pro es como si se desconfigurara el lector que ua no me leia ningun juego,formatee otra vez y me va bien sin el pro osea voy a la tienda ahora a q me den otro juego,haber q pasa
 
Superior