Ojito con la actualizacion!!!!

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
no es el pes simplemente a tenido mala suerte y se le jodio la consola

yo hasta ahora me va todo bien y llevo desde la v1.5 y sin ningun problema grave salvo los cuelgue aveces pero nada de nada y tengo el pes2008 desde que salio y nada

supongo que sera por la consola
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
lector rip, formatea todo el sistema , haber si tienes suerte y sea fallo de algun savegames, actualizacion o algp..
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Joder, pues si con la actualizacion, que tambien dicen por ahi que tampoco se ven los videos a color :S ... esto es muy raro, y lo de tu problema solo te queda formatear para ver si es por la actualizacion, y a los demas a no instalarla por se acaso, pronto sacaran un parche. salu2
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
tio deja de meter miedo!! eso no es por la actualizacion!! la 2.40 fue un error que no ai que remarcarlo cada vez que vamos a actualizar, eso ya quedo en el pasado, fue simplemente mala suerte tuya, bueno espero que tengas suerte cambiando el lector pero no abras un hilo diciendo que fue la nueva actualizacion... que eso lo unico que hace es meter miedo a la gente
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Joder, pues si con la actualizacion, que tambien dicen por ahi que tampoco se ven los videos a color :S ... esto es muy raro, y lo de tu problema solo te queda formatear para ver si es por la actualizacion, y a los demas a no instalarla por se acaso, pronto sacaran un parche. salu2
Jajajaja si , se ven en blanco y negro y el sixaxis se combierte en una piedra y un martillo con una espatuleta para que escribas encima de ella los trucos que mas te molan....enfin como si volvieramos a la edad prehistorica.
Yo la tengo en 2.5 y todo perfecto Un saludo.

Pd: no quiero ofenderte si lo he echo perdon XD!
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Joder, pues si con la actualizacion, que tambien dicen por ahi que tampoco se ven los videos a color :S ... esto es muy raro, y lo de tu problema solo te queda formatear para ver si es por la actualizacion, y a los demas a no instalarla por se acaso, pronto sacaran un parche. salu2
no tio, yo actualize y los sigo viendo a color :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
otra actualizacion que no viene con el home, bueno y esta para que sirve?? para que s eme apague sola?? y para que hayan cambiado algunos nombres? pues vaya lo primero no lo nesecito, no me ase niguna gracia que si dejo la ps3 encendida para descargar demo se me apague sola, y lo de los nombre es una tonteria.(me la estoy descargando ahora)
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
otra actualizacion que no viene con el home, bueno y esta para que sirve?? para que s eme apague sola?? y para que hayan cambiado algunos nombres? pues vaya lo primero no lo nesecito, no me ase niguna gracia que si dejo la ps3 encendida para descargar demo se me apague sola, y lo de los nombre es una tonteria.(me la estoy descargando ahora)
dios...:douh: pero la cosa es que se preocupan por que la consola no quede obsoleta y todo es para mejor! no ai que ver el lado negativo de todo en la vida, lo de que los controles se te apaguen solo es una muy buena mejoria, ya que haorra energia y la factura de luz no viene tan cara XD
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
otra actualizacion que no viene con el home, bueno y esta para que sirve?? para que s eme apague sola?? y para que hayan cambiado algunos nombres? pues vaya lo primero no lo nesecito, no me ase niguna gracia que si dejo la ps3 encendida para descargar demo se me apague sola, y lo de los nombre es una tonteria.(me la estoy descargando ahora)
No, si dejas la ps3 descargando espera la consola a que acabes de descargar y despues se apaga. Por eso no te preocupes.
Lo de que se apage es buena idea porque asi cuidamos el medio ambiente y tus papis no te pegan cuando llega la factura de la luz XD!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
ya me queda poco esta instalando un momento ya esta.
--- [ Añadido ] -----
ok va bien , los videos en todo color
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
He encontrado una nueva opción de las que nunca dicen nada (siempre hay algunas y siempre las encuentro, je je je).

Ahora en la reproducción de audio y video, en las opciones del menú durante la reproducción, la opción de cambio de volumen aumenta su rango de -2 +2 a -4 +4.

Nos vemos.
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Haber que los juegos y las actualizaciones no joden nada.
es pura coincidencia y os lo digo por experiencia (2 lectores muertos)
La PS3 si se tiene que joder, se jode. Da igual a que juego juguemos y que firmware tengamos.

Saludos:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Otro detalle no comentado oficialmente, ahora también se pueden utilizar impresoras HP y genericas en red.
 
Superior