Ojito con la actualizacion!!!!

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Te explico:

He visto bastantes casos de consolas que terminan enviadas al SAT sin que les pase nada o nada que el usuario no pueda solucionar:

- Consolas con Error en la base de datos del HD que no arrancan y entran en bucle, pudiendose arreglar con un formateo externo de ese HD.

- Consolas que no dan imagen trás haber sido "probadas" en un panel a traves de HDMI o DVI al volver a video compuesto.

- Estoy buscando un post en otro foro de un chaval que la envio absurdamente, a ver si lo encuentro...

Lo que quiero decirte es que antes de plantearte el SAT hay algunas cosas que probar, el fallo que has tenido no es raro, pasa a veces, pocas pero pasa y se soluciona reseteando en unos casos o cambiando de medias en otros (esto reposiciona el servoprisma que cambia el haz laser para BD o DVD/CD).

Echale un vistazo al manual para que veas los dos metodos de reseteo de la consola, que siempre vienen bién probar en estos casos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
a mi me funciona bien... basta de meter culpa a las actualizaciones. Como lei en algun post semejante a este.... que tiene que ver el tocino con la velocidad?
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Panama
pues amigos les cuento que hace 3 dias para ser mas exactos el sabado 11 yo actualize la consola 2.43 <-- firmware anterior jugue todo la noche PES2008 todo bien me levante mi hermano estaba jugando el domingo y cuando me puse a jugar con el el juego se a Trabado sali al menu . <-- extraje el disco pensado que estaba sucio lo puse nuevamente y no salio mas. <-- el juego <-- intente con Peliculas Dvd. b-ray- CD de musica y nada lo mas extraño es q no hace nada nose que hacer ya que en Panama <-- no tenemos Sat. --- pero bueno si alguien me dice que puedo hacer ... o intentar agradecido estare.. bueno jejej para terminar el cuento me compre una consola el mismo domingo jeje en la tarde... pero kiero reparar mi otra consola ..
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Ya he encontrado ese post, explico:

Era un chaval que se encontro con que su consola no le dejaba seleccionar usuario, no hacía nada, según él estaba rota (y según algunos de los eruditos que le aconsejaron SAT a pelo).

Según él, no solo la consola no hacía nada, sino que el mando no respondía, se quedaban las luces parpadeando un rato, pero no respondía.

Bueno, pues el problema es que el mando se ha desemparejado de la PS3 y la solución resetearlo por detras y/o emparejarlo con el cable USB.

Consola en el SAT.

:douh:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya es mala suerte que te haya sucedido eso, pero no tiene nada que ver con la nueva actualización, créeme.

No hay que alarmar al personal, puesto que lo más normal del mundo es que uno actualice y siga utilizando s PS3 sin problema alguno. En tu caso no se que habrá ocurrido, pero prueba a solucionarlo por ti mismo con formateos largos y demás antes de poner el grito en el cielo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes.

He abierto un post, pero quizá hubiera sido mejor postear aquí mi duda, si no hay ningun problema, que espero q no.

Antes he actualizado el firmware con el FIFA 09 dentro de la consola y durante la instalacion justo antes de q se reiniciara se ha puesto a parpadear la luz azul como si empezara a reconocer el disco otra vez, ya despues se ha reiniciado y a vuelto a parpadear la luz azul para reconocer el disco y yo queria saber?
¿Pasa algo por actualizar con un videojuego en el lector?

Saludos y gracias
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Te aseguro que si fuera imprescindible que no hubiera disco en el lector, ya te lo avisaría la consola antes del proceso, negandose a actualizar de no cumplirse este requisito o expulsandolo automaticamente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ami me sigue leyendo mi fifa despues de actualizar ,no lo saco de la ps3 desde que lo compre XD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes.

He abierto un post, pero quizá hubiera sido mejor postear aquí mi duda, si no hay ningun problema, que espero q no.

Antes he actualizado el firmware con el FIFA 09 dentro de la consola y durante la instalacion justo antes de q se reiniciara se ha puesto a parpadear la luz azul como si empezara a reconocer el disco otra vez, ya despues se ha reiniciado y a vuelto a parpadear la luz azul para reconocer el disco y yo queria saber?
¿Pasa algo por actualizar con un videojuego en el lector?

Saludos y gracias
Te aseguro que si fuera imprescindible que no hubiera disco en el lector, ya te lo avisaría la consola antes del proceso, negandose a actualizar de no cumplirse este requisito o expulsandolo automaticamente.
Gracias tio, me dejas mas tranquilo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Dios mio no creo que el PES 2009 no funcione con la nueva actualización... ¡¡¡que ya está reservado y pagado!!!.
Vaya tela Sony, vaya tela.

Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La actualizacion a mi me ha ido sin ningun problema. Acabo de estar jugando online al Fifa y va como siempre, de puta madre.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Os lo juro no se como teneis tan mala suerte con vuestras consolas la mia no se a parado nunca ni a tenido ni un solo fallo.....

pero mejor sigue ciertos puntos a la hora de actualizar.

1º Salte del juego logicamente no te pongas a actualizar estando dentro de un juego.

2ºpausa las descargas que la pley no este haciendo ninguna otra funcion que no sea esa.

3ºApagar bien vuestra consola no la apageis en mitad de ciertos procesos por que la volvereis majara.

4º no vayais a por las actualizaciones de cabeza esperar un pelin aunque sea como mucho un dia o una tarde y mirar en distintos foros cosas sobre la actualizacion y veis si tiene falls o no y si os combiene actualizar... prefiero esperar unos dias a que sony repare el error que a podido cometer sin querer simplemente por el hecho de que son humanos y pueden fallar a quedarme sin consola.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
aqui ay una cosa mu simple es un aparato electronico y todos los aparatos electronicos tarde o temprano se rompen y te a tocao a ti como ami me toco ase meses no creo ke un blu ray se cargue el lector es imposible creo yo por ke automaticamente no lo lee el cd si este esta estopeado asin ke tu play venia defectuosa y le allegado su ora yo espero ke no me pase mas ami por ke estuve dos meses sin ella jeje un saludo y suerte
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Ya he encontrado ese post, explico:

Era un chaval que se encontro con que su consola no le dejaba seleccionar usuario, no hacía nada, según él estaba rota (y según algunos de los eruditos que le aconsejaron SAT a pelo).

Según él, no solo la consola no hacía nada, sino que el mando no respondía, se quedaban las luces parpadeando un rato, pero no respondía.

Bueno, pues el problema es que el mando se ha desemparejado de la PS3 y la solución resetearlo por detras y/o emparejarlo con el cable USB.

Consola en el SAT.

:douh:
Uff no veas que put*da por una simple cosa envias la ps3 al sat :S...

Yo aun no e actualizado esta noche la actualizare espero que no le pase na xD:cunao:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
¿veis casualidad que todos los pros sean blurays de infima calidad? La gente tuvo la problemas con el 2008 y ahora esto...XD una de dos o los programadores del pro cobran por romper lentes o son unos h*** de p***
 
Superior