Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@Dr. Cox dijo:
@tRaviss89 dijo:

Red Faction por 30 pavos! ¿Sabes hasta cuando está esa oferta? :babas:

Y otra cosa... estoy pensando comprarme el medal of honor, y lo he visto por 30€ en GAME, sabéis de otro sitio dónde este más barato?

Gracias :chocala:
Hoy he visto en un "periódico" de estos de 2 hojas de publicidad de Mediamarkt un pack inFamous 2+Medal of Honor por 69€ (lo que cuesta inFamous 2 solo en muchas tiendas). Vamos, que Medal of Honor te lo regalan.
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
@Dr. Cox dijo:
@tRaviss89 dijo:

Red Faction por 30 pavos! ¿Sabes hasta cuando está esa oferta? :babas:

Y otra cosa... estoy pensando comprarme el medal of honor, y lo he visto por 30€ en GAME, sabéis de otro sitio dónde este más barato?

Gracias :chocala:
Hay una tienda de segunda mano que estara unos meses abierta en Madrid, que tienes el Medal of Honor por 22€. Esta en la calle Atocha numero 20 y el metro mas cercano es Anton Martin
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas en mediamark zaragoza ayer tenian en el tipico cubo de juegos baratos el dead rising 2 por 15€, prince of persia 9€, fifa 10 3€, army of two 2 9€ y alguna cosilla mas pero ya no valian la pena, transformes y no se que mas a 9€. Un saludo.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
@marzo dijo:
Muy buenas en mediamark zaragoza ayer tenian en el tipico cubo de juegos baratos el dead rising 2 por 15€, prince of persia 9€, fifa 10 3€, army of two 2 9€ y alguna cosilla mas pero ya no valian la pena, transformes y no se que mas a 9€. Un saludo.
yo me lleve un vanquish para un amigo por 10 euros (esto fue el lunes y supongo que hablas del de puerto venecia)

saludos
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
No entiendo porque cada MM tiene precios diferentes sinceramente, al menos en Barcelona no se encuentra ninguna oferta digna que digamos.

- MM La Maquinista el juego " Rio " 9,90 creo recordar
- Fnac La Maquinista " Bulletstorm Limited Edition" 22,90 y si eres socio se te queda en 21,70 mas o menos.

Un saludo.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
MEDIA MARK de SS de los reyes MADRID ayer tenian el MEDAL OF HONOR mas el HOMEFRONT por 40€ los dos,esta muy bien aunq los e tenido los dos
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
os pongo algunas ofertillas en ps3 del media markt de vigo :
need for speed hot pursuit + need for speed shift a 19,9 pack de los dos juegos
red faction armagedon 29
fallout new vegas 29
duke nukem 34,9
la noire 44,9
homefront 24,9
 
Superior