Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Menuda suerte teneis, aqui en el media mark de vizcaya lo unico que he visto es un duke nuem por 54 y una edicion coleccionista de fallout new vegas de ps3 por 30, este ultimo fue un chollazo pero vamos llevo yendo años a MM y es lo mejor que he visto.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Gran Turismo 5 Ed. Signature

No sé si alguien ya publico esta oferta. Yo es que la acabo de recibir ahora y no me lo creía hasta que lo tuviese en mis manos:
Edición Signature del Gran Turismo 5 por 79€ No está nada mal!

Lo pillé en Gamestop via web. En 36 horas como mucho, lo tienes en tu casa. Según la web, hay pocas unidades...
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
@jaltsh dijo:
No sé si alguien ya publico esta oferta. Yo es que la acabo de recibir ahora y no me lo creía hasta que lo tuviese en mis manos:
Esta edición todos los regalitos correspondientes, por 79€ No está nada mal!

Lo pillé en Gamestop via web. En 36 horas como mucho, lo tienes en tu casa. Según la web, hay pocas unidades...

Que juego es? Imagino que sera el Gta 5, pero como no has puesto titulo, un saludo.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
191
Karma
56
Sí que tiene título. Lo que no comprendo es por qué no se ve. Es el Gran Turismo 5
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
32
Karma
5
¿Alguien sabe si el Dragon Ball Raging Blast está descatalogado en Game? Me pasé ayer para comprarlo, pero la chica que me atendió me dijo que no lo tenían tanto nuevo (9,95 euros) como seminuevo (4,95) y que en tiendas cercanas tampoco lo tenían. Por eso pregunto si lo han descatalogado, porque no me especificó si no lo tenían por falta de stock o porque ya no piensan venderlo más.

Saludos y gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@xjaimex dijo:
¿Alguien sabe si el Dragon Ball Raging Blast está descatalogado en Game? Me pasé ayer para comprarlo, pero la chica que me atendió me dijo que no lo tenían tanto nuevo (9,95 euros) como seminuevo (4,95) y que en tiendas cercanas tampoco lo tenían. Por eso pregunto si lo han descatalogado, porque no me especificó si no lo tenían por falta de stock o porque ya no piensan venderlo más.

Saludos y gracias
Al ser un juego viejo, no reponen stock. Prueba en Fnac, Alcampo, MM..
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Red Faction Guerrilla nuevo por 9'95
GTA IV nuevo por 12'95
Terminator Salvation nuevo 9'95 (dudo que este le interese a alguien xD)
Call of Duty Modern Warfare segunda mano por 11'95

Todos vistos en el Game del Alcampo de Sevilla
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
90
Karma
14
Ubicación
Madrid
ningun MW2 en la zona sur de MAdrid de segundamano, tengo ganas de tirar unos kikossss, jejejeje, un saudo....
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Dr. Cox dijo:
Red Faction Guerrilla nuevo por 9'95
GTA IV nuevo por 12'95
Terminator Salvation nuevo 9'95 (dudo que este le interese a alguien xD)
Call of Duty Modern Warfare segunda mano por 11'95

Todos vistos en el Game del Alcampo de Sevilla
¿Nuevo el GTA4 IV?

Aprovecho para postear: Bayonetta de segunda mano en GameStop - 5€
No es oferta propiamente dicha, pero es digno de mencionar.
 
Última edición:
Superior