Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
para el que le interese vengo de MEDIA MARK de S.S de los reyes (MADRID) y hay una oferta que creo que para mi esta bastante bien y es por
68,72€ el CoD BLACK OPS y el L.A Noire
¿que os parece la oferta?
yo la e pillado solo por el L.A Noire el CoD lo vendo por 35-40€ y me sale tirado de precio el L.A Noire
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@LIZENZIAO dijo:
para el que le interese vengo de MEDIA MARK de S.S de los reyes (MADRID) y hay una oferta que creo que para mi esta bastante bien y es por
68,72€ el CoD BLACK OPS y el L.A Noire
¿que os parece la oferta?
yo la e pillado solo por el L.A Noire el CoD lo vendo por 35-40€ y me sale tirado de precio el L.A Noire

Creo que no deberias jugar tanto con los tamaños y los colores, tipos de letras.... es algo como demasiado llamativo y apenas se puede leer

Y lo de la oferta, el CoD es muy muy malo para mi, y el LA NOIRE, bueno, esta bastante bien...

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@LIZENZIAO dijo:
para el que le interese vengo de MEDIA MARK de S.S de los reyes (MADRID) y hay una oferta que creo que para mi esta bastante bien y es por
68,72€ el CoD BLACK OPS y el L.A Noire
¿que os parece la oferta?
yo la e pillado solo por el L.A Noire el CoD lo vendo por 35-40€ y me sale tirado de precio el L.A Noire
Esta oferta es en todos los Media Markt?
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Esa oferta es muy buena, además el Black ops por mucho que lo han criticado sigue teniendo mucho tirón para venderse.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Confirmo que es en toda España , en Media Markt CC Dolce Vita también hay esa oferta.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Vengo del MediaMarkt de Diagonal Mar en Barcelona, y he visto Red Faction Guerrila y Blur 12€, Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 7€
 
Superior