Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

zamo89

ivm9
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
7
Karma
4
@URIH dijo:@URIH dijo:@URIH dijo:
Top Spin 4: 44,95€/60,95€

[/I][/B]
En cuanto al Top Spin 4 , en GAME, lo han vuelto a bajar a 29,95. No se si también estará en la tienda física a ese precio , mañana lo comprobaré.

Lo encontrareis en su pagina oficial en la seccion ps3/bajan de precio , el primero de la lista ademas.( no me deja poner el enlace)
Un saludo
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@zamo89 dijo:
@URIH dijo:@URIH dijo:@URIH dijo:

En cuanto al Top Spin 4 , en GAME, lo han vuelto a bajar a 29,95. No se si también estará en la tienda física a ese precio , mañana lo comprobaré.

Lo encontrareis en su pagina oficial en la seccion ps3/bajan de precio , el primero de la lista ademas.( no me deja poner el enlace)
Un saludo
Buena informacion, Gracias
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
@zamo89 dijo:
@URIH dijo:@URIH dijo:@URIH dijo:

En cuanto al Top Spin 4 , en GAME, lo han vuelto a bajar a 29,95. No se si también estará en la tienda física a ese precio , mañana lo comprobaré.

Lo encontrareis en su pagina oficial en la seccion ps3/bajan de precio , el primero de la lista ademas.( no me deja poner el enlace)
Un saludo
CONFIRMADO.

Top Spin 4 a 29,95€ en GAME. Aquirido. Chollazo.
 
M

Miembro eliminado 107324

vamos allá... CARREFOUR GRAN VIA 2 HOSPITALET:

18€
heavy rain move platinum
lost planet 2
ff xiii
skate 3
bioshock 2
tekken 6
king of fighters

9€
pes 2010 platinum
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Pixu! dijo:
@overlord_45 dijo:

Yo estuve ayer en el media mark de puerto venecia y tampoco habia gran cosa, creo recordar Terminator Salvation, Tron legalicy y uno de estos de lucha del 2010...

El precio 10-12€ pero vamos que prefiero guardar esos € para otro juego mejor.
gracias

a mi donde me han dicho que hay buenas ofertas es en el carrefour de maria zambrano (cps)

pero todavia no he podido ir
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
@overlord_45 dijo:
@Pixu! dijo:

gracias

a mi donde me han dicho que hay buenas ofertas es en el carrefour de maria zambrano (cps)

pero todavia no he podido ir
A ver quien se puede pasar por ese carrefour y nos dice que ofertas hay, igual con un poco de suerte puedo pasar esta tarde.

Tambien me pase por el Alcampo de la plaza Utrillas y no habia gran cosa, creo recordar que el unico que estaba un poco decente era el Brutal Legend y el Bayoneta a unos 19,95€.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Pixu! dijo:
@overlord_45 dijo:

A ver quien se puede pasar por ese carrefour y nos dice que ofertas hay, igual con un poco de suerte puedo pasar esta tarde.

Tambien me pase por el Alcampo de la plaza Utrillas y no habia gran cosa, creo recordar que el unico que estaba un poco decente era el Brutal Legend y el Bayoneta a unos 19,95€.
yo tbm intentare pasarme aunque no lo se seguro

si ves algo, aunque sea de wii nos dices XXXD

:chocala:
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Una opinión:

- Creo que por el bien del hilo es mejor sólo postear las ofertas (juego, precio, lugar). Lo demás se puede preguntar o decir en otro sitio, así no desvirtuamos y vamos al grano.

Oferta :

Lugar: MM Murcia Ronda Sur
Juego: Super Street Figther IV Arcade Edition
Precio: 34.95€
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
68
Karma
14
Ubicación
Zaragoza
@overlord_45 dijo:
@Pixu! dijo:

yo tbm intentare pasarme aunque no lo se seguro

si ves algo, aunque sea de wii nos dices XXXD

:chocala:
Ayer estuve en el Centro comercial Augusta (Zaragoza) y tenian varios juegos a 9 y 18€.

Transformes 2: 18€.

Heavy Ryan: 18€, aunque la edicion move estaba a 19€.

Darkvoid: 9€.

Whatchmen (o algo asi xD): 12€

Uno de lucha americana que no me acuerdo del nombre: 9€.

Habia alguno mas pero creerme que no merecian la pena xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Pixu! dijo:
@overlord_45 dijo:

Ayer estuve en el Centro comercial Augusta (Zaragoza) y tenian varios juegos a 9 y 18€.

Transformes 2: 18€.

Heavy Ryan: 18€, aunque la edicion move estaba a 19€.

Darkvoid: 9€.

Whatchmen (o algo asi xD): 12€

Uno de lucha americana que no me acuerdo del nombre: 9€.

Habia alguno mas pero creerme que no merecian la pena xD
gracias por la info

yo ayer fui al media mark de grancasa y exceptuando unos cuantos fairy tales a 10 e poca cosa mas había decente

un par de bioshock 1 a 16 e y ya todo lo demas no interesaba

poca oferta la verdad
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Pana69 dijo:
Una opinión:

- Creo que por el bien del hilo es mejor sólo postear las ofertas (juego, precio, lugar). Lo demás se puede preguntar o decir en otro sitio, así no desvirtuamos y vamos al grano.
Buena idea, que ya se tendria que haber hecho, pero creo que es mas importante que @Sargento_Rock_ ponga los buenos precios que a el le parezcan y todo en la primera pagina, para no tener que andar buscando donde estaba lo que leimos, vamos, creo que es importante para el tema y el post
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@URIH dijo:
@Pana69 dijo:

Buena idea, que ya se tendria que haber hecho, pero creo que es mas importante que @Sargento_Rock_ ponga los buenos precios que a el le parezcan y todo en la primera pagina, para no tener que andar buscando donde estaba lo que leimos, vamos, creo que es importante para el tema y el post
Este tipo de posts es bastante complicado de llevar (ya nos pasa con el de importación) ya que no están las ofertas iguales en todas las ciudades y porque esas ofertas, la mayoría de las veces, son temporales.
 
Superior