• Post oficial E3 2007 • Sony

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
aoshi es hasta el viernes 13 (osea mañana, obvio), leyendo este articulo vi lo del multijugador de GTA IV (ojala sea bueno, aunque por lo ahi descrito se ve bueno), tengo una pregunta del home, ¿la beta que ve a salir para cuantos usuarios es?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
s4br0s0 dijo:
aoshi es hasta el viernes 13 (osea mañana, obvio), leyendo este articulo vi lo del multijugador de GTA IV (ojala sea bueno, aunque por lo ahi descrito se ve bueno), tengo una pregunta del home, ¿la beta que ve a salir para cuantos usuarios es?
Ok entonces esperamos a ver que más se dice hasta mañana, con respecto a tu pregunta, no etoy seguro realmente pero creo que se pueden meter hasta 50 personas en una sala, no se si la beta, permité esa capacidad, habrá que esperar, por lo visto Sony le ha ido bien en estas conferencias, porque eh visto en varias webs puras noticias relacionadas con Sony.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tengo entendido que es para 50000 personas nada mas, lo que significa que todo el mundo estara pendiente para bajarlo y sera casi imposible tenerlo, asi que se tendra que esperar hasta octubre, por eso mi pregunta y espero me corrijan si me equivoco.

aoshi debiste ver la conferencia de sony y te darias cuenta todo el revuelo que hay, saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
s4br0s0 dijo:
Tengo entendido que es para 50000 personas nada mas, lo que significa que todo el mundo estara pendiente para bajarlo y sera casi imposible tenerlo, asi que se tendra que esperar hasta octubre, por eso mi pregunta y espero me corrijan si me equivoco.

aoshi debiste ver la conferencia de sony y te darias cuenta todo el revuelo que hay, saludos
El problema también es tener la suerte de ser el ELEGIDO jejeje para usar esa Beta la probabilidad será algo baja cuantos usuarios de PS3 hay 3 millones y medio y de esos meterán 50 mil a ver si tenemos suerte!!!, espero que por lo menos un usuario de está página sea elegido y comente que tal es Home, y lo de la conferencia si me perdí ciertas partes, esta también me dediqué a bajar videos de juegos por la Store.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno eres el rey pulgo jajaja me gusto mucho ya que das toda la informacion, ya que algunos no pudimos ver el E3, pero tambien espero con ansias el home, espero que me elijan.... jaja xD muy dificil pero no imposible:rolleyes: :rolleyes:

salu2!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
parker dijo:
buen pinta el infamus, haber que tal cuando salga

el havenly sword una latima que no se puede saltar, ya que yo me lo espereaba con algo mas de plataforma

sal_u2
Te has perdido tio ?. jajaja es broma es que este post es de hace ya unos meses, pero bueno si esta abierto es por que se puede seguir hablando, no?

Y lo de el heavenly sword tienes razon es una putada no poder saltar.....

saludos
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
weno pero si lo juegos de heavenly sword killzone 2 etc... nos falta por ponerle un diez a home que porsupuesto esta arrasando cavezas con esto de verse en online jajaja espero que sea un gran juego para todos y por fin nos vemos las cara en ese juego jajaja xD porcierto nu hace falta sacar la cartera para home es gratiss!!!! weno saludos y pulgo felicidades por la noticia xD GRAcias es de gran ayuda un 10 para pulgo:)
 
Superior