• Post oficial E3 2007 • Sony

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
buen post pulgo este E3 va a ser el mas interesante por lo menos para mi de todos los tiempos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Bueno ya nos queda menos para que comience el E3, dentro de media hora comienza la conferencia de MS y a la tarde la de Sony....alguien sabe la de Nintendo???

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Actualizada la información sobre MGS 4:

Según jeuxfrance, el nuevo video saldrá a la luz a través de la playstation network. Así que los poseeedores de la consola lo veremos primero que el resto de los mortales no asistentes al evento.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Aerith Strife dijo:
Bueno ya nos queda menos para que comience el E3, dentro de media hora comienza la conferencia de MS y a la tarde la de Sony....alguien sabe la de Nintendo???

Saludos.
pues la de nintendo es mañana en la mañana a las 9 hora del los angeles, es españa no se si se a por alli de las 4 de la tarde exactamente no se, pero en la pagina de gamespot estan los horarios de las conferencia..

saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
lamaldicion12 dijo:
pues la de nintendo es mañana en la mañana a las 9 hora del los angeles, es españa no se si se a por alli de las 4 de la tarde exactamente no se, pero en la pagina de gamespot estan los horarios de las conferencia..

saludos
No es a las 4 de la mañana es a las 21:00 (9 de la noche).
-----
Un truco para saberse los horarios:
-Si estas en España y sabes la hora USA, sumale 12h
-Si estas en USA y sabes la española, restale 12h.

¡Asi de facil!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues no se en LA es a las 9 a.m, en mexico es a las 11 a.m. y pues en españa es a las 6 de la tarde se supone, hice mi rapida cuenta matematica y me dio eso jejeje pero haber que español me dice su uso horario para que me sincronize con ustedes jejeje.

saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
lamaldicion12 dijo:
pues no se en LA es a las 9 a.m, en mexico es a las 11 a.m. y pues en españa es a las 6 de la tarde se supone, hice mi rapida cuenta matematica y me dio eso jejeje pero haber que español me dice su uso horario para que me sincronize con ustedes jejeje.

saludos
Te lo acabo de decir un post más arriba. El horario de España a L.A se diferencia SIEMPRE en 12h. (Ej: Si son las 7a.m en USA, en España son las 7p.m)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todos los horarios españoles, lo teneis en el post "e3 en directo", en el subforo charla
 
Superior