• Post oficial E3 2007 • Sony

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
buena chicos.. vais aprendiendo!jajaja. Petar este post con todas las imagenes y videos del E3 y os dare un chupachups.. sabor?xDDD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Por cortesia de chato:
video mejor calidad de assassins creed E3

eiii, para los que como yo, somos más de ver vídeos con todo detalle, y no en calidad media o baja, o ofrezco este video de ign, es el mismo, pero con mejor calidad, podreis apreciar más todos los detalles.

espero haber sido de ayuda
Video
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Había una exclusividad que iba a anunciar Sony, pero ya veremos cual es. De todos modos supongo que aunque fuera el UT sería temporal. Aunque no se le estaría mal empleado a Microsoft por ir encontra de la plítica de Epic.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
heXagon dijo:
Había una exclusividad que iba a anunciar Sony, pero ya veremos cual es. De todos modos supongo que aunque fuera el UT sería temporal. Aunque no se le estaría mal empleado a Microsoft por ir encontra de la plítica de Epic.

Eso hasta la noche no lo sabremos pero quizás sea el Haze... la verdad estoy deseando ver esa conferencia yaaaaaaa!!!!.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Guerrilla habla sobre el desarrollo Killzone 2.

Junto a la demo, las imágenes y el vídeo mostrados de Killzone 2, Sony ha distribuido a los medios una entrevista realizada a Guerrilla a propósito del trabajo realizado para lograr el nivel actual que presenta el juego. Os la ofrecemos íntegra:

Pregunta: ¿Cómo de grande es el equipo actual de Guerrilla?
Respuesta: 135 Personas

P: Por favor, describe el ambiente de trabajo en Guerrilla.
R: Es un entorno muy creativo, con una gran fuerza internacional de trabajo. Tenemos personas de más de veinte nacionalidades dentro del estudio.

P: ¿Cuáles es la historia de Killzone 2?
R: Se sitúa dos años después y la ISA está invadiendo el planeta natal Helghast de los Helghan. El objetivo es capturar al líder de los Helghast para detener la maquinaria de guerra.

P: ¿Qué inspiró al equipo para crear el mundo de Killzone?
R: Tenemos un buen número de compañeros a los que les encantan los FPS y queríamos tener elementos de los grandes conflictos del Siglo XX representados en la franquicia Killzone.

P: ¿Qué os permite hacer la PS3 con el desarrollo de Killzone 2 que no pudierais hacer antes?
R: Para nosotros, necesitamos una gran cantidad de poder de procesamiento. La PS3 realmente nos permite construir Killzone 2 en una gran escala con un nivel de detalle muy elevado. Para daros un ejemplo, los modelados de los personajes en pantalla usan la misma cantidad de polígonos que un nivel entero de Killzone en PS2.

P: ¿De qué modo es diferente la franquicia Killzone de otros juegos de disparo en primera persona y qué lo hace único?
R: Lo que ha hecho siempre único a Killzone es una influencia realista con una distorsión. Nos inspiramos en conflictos del Siglo XX, pero el juego no se sitúa en la Tierra o usa referencias históricas para lugares o situaciones.

P: ¿Cuáles son las impresiones clave que queréis causar en los jugadores tras ver Killzone 2?
R: Queremos que la gente que vea el juego diga: "¡Wow! ¡Es impresionante!". Espremaos que vean el nivel de detalle, intensidad y caos que hemos puesto en la construcción del juego y estamos realmente emocionados por ver y escuchar sus reacciones.

P: ¿Algún asesor militar u otro profesional os ayudó con el diseño de Killzone 2?
R: Militares no, pero trabajamos con expertos en efectos especiales de Hollywood en una variedad de áreas. Hemos capturado cosas como flashes de disparos, recargars, o cómo un arma reacciona cuando la tienes en tu mano. Queremos que sea lo más realista posible.

P: ¿Qué pueden los jugadores esperar ver en términos de nuevos entornos y serán estos interactivos?
R: Killzone 2 es un teatro de la guerra hostil, con una frágil aparencia en los escenarios que los jugadores encontrarán muy dinámicos y destructibles. Estamos introduciendo un planeta completamente nuevo así que habrá numerosos entornos que serán únicos en el juego.

P: En térnimos de I.A., ¿qué cambios/mejoras estáis mirando y qué esperáis conseguir hasta que el juego se lance?
R: Estamos creando entornos muy dinámicos y la I.A. tiene que lidiar con las características propias de cada uno moviéndose inteligentemente y lochando alrededor del mundo. Los enemigos podrán también ver por la noche con sus visores así que queríamos hacer sus acciones precisas incluso en la oscuridad.

P: ¿Cómo se siente el equipo con el progreso actual del juego cuando todo el mundo estaba centrado en el vídeo-objetivo del E3 de 2005?
R: El nivel que hemos mostrado en nuestro evento es hito importante para el equipo dado que es la primera vez que alguien ve el juego. Estamos muy orgullosos del progreso del juego y os citamos para más adelante para mostraros más material disponible pronto.

Aqui os dejo una entrevista a los desarrolladores del killzone 2 por si la quereis poner ;p

FUENTE: todoxbox

P.D:los modelados de los personajes en pantalla usan la misma cantidad de polígonos que un nivel entero de Killzone en PS2. Mama miaaaa!!! xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
prmgmlm dijo:
No se si estara ya posteado si es asi lo siento, veo este post un buen sitio donde ponerlo aqui podeis ver la conferencia de sony que le falta poco para que empiece y en directo, es mas ya han conectado xD
Estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeee
http://www.g4tv.com/e32007/spotlight.html

gracias estaba desde hace rato en gamespot esperando que la inicien pero nada, me defraudaron solo pasaron la de Microsoft..

saludos y gracias
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Para resumir la conferencia de Sony con respecto a PS3 (la PSP se la dejo a mi primo Chewbacca que ya ha expuesto sus sabios argumentos) sólo hacen falta 5 palabras. Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

Anuncian acuerdo con NCSoft, y lanzamiento próximamente de títulos MMORPG como City of Heroes, Guild Wars y Lineage, para PS3.
ZAS! En toda la boca


Jack habla de Ubisoft, una compañía que está apoyando a PS3 desde su lanzamiento. Se confirma Haze como exclusivo de la consola. Se muestra un vídeo que mezcla CGi con secuencias ingame. Agradece a la compañía la exclusiva de Haze.
ZAS! En toda la boca


Acuerdo de Sony con Epic Games y Midway. Como parte de éste, Unreal Tournament 3 será exclusivo de PS3 este año y será compatible con la versión PC vía PSNetwork, tanto multijugador con usuarios como con bots
ZAS! En toda la boca


Jack admite que se guardan una nueva exclusiva: Metal Gear Solid 4, que cumple su 20 aniversario este año. Kojima aparece para presentarlo. Después de veinte años de historia, MGS4 será el gran final de la historia de Snake, y como creador de videojuegos, Kojima confirma que este será su último juego. Todos los misterios de la saga se revelarán aquí. El juego en sí, será un título de infiltración que incorporará nuevos elementos. Kojima admite estar haciendo todo lo posible por imprimir todas sus energías en este capítulo. Muestra un nuevo vídeo, no una secuencia pregrabada, sino totalmente ingame, del juego en sí.[...]El vídeo finaliza con una fecha: Principio de 2008 en todo el mundo. Lanzamiento simultaneo. Exclusivo de PS3. Kojima recalca que el vídeo es realtime, y confirma que la próxima habrá una demo que confirmará que MGS4 se jugará en PS3 exactamente en esta calidad. Será como participar en un campo de batalla, será una locura.
ZAS! En toda la boca de quién yo me sé.


Tras el éxito de Gran Turismo HD, con más de 1 millón de descargas, se confirma que pondrán demo de GT5 Prologue próximamente. Se muestra un vídeo del juego de Poliphony Digital. La cámara persigue a los bólidos desde diferentes ángulos y el nivel de detalle en los vehículos parece elevadísimo, con reflejos en tiempo real y ciudades híper-realistas.
ZAS! En todo el Forza:D


Phil vuelve a Home y Jack habla con él. Le pregunta si no se ha olvidado una cosa y el tráiler de Killzone 2 se emite en la pantalla central del recinto, bajo la promesa de "señoras y señores, lo que veréis a continuación es tiempo real".
ZAS! En toda la boca.


Fin del resumen:D

p.d.: Próxima coletilla de PS3: This is living... no, ZAS! en toda la boca.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
ME ha gustado mucho el video de Call of duty 4, simplemente increible, sobre todo la imagen donde se ven a unos en un muro fusilandolos mientras vamos en un coche, muy muy guapo!!
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Muy buen post chewrafa jajajaja y los de MS dicen que el killzone 2 es una mierda y que play 3 tiene mal futuro ZAS en toda la boca jajajajaja
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Gran post tio, debes haber tenido un curro impresionante. Muchas gracias por hacerlo ;)
Respecto al E3, de momento esta siendo muy bueno para sony, de las 3 conferencias la mejor sin ninguna duda. Muy buenas tambien las exclusividades de Haze y UT3, sin olvidar el MMORPG, tambien exclusivo.
Ahora a esperar haber si muestran algo mas del PES 2008, algun video o algo :D
Saludos!!
PD: Gran post Chewrafa, me e reido mucho
PD2: ZAS! en toda la boca :D:D:D
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
solo una cosa pulgo, pones que el precio de la nueva psp es de 200 dolares cuando ese es el precio del pack con juego de dester, la primera temporada de padre de familia, y una tajeta ms de 1 gb
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
ya ha empezadooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Una pregunta y perdonen la ignorancia pero cuanto dura el E3 ya terminó?? :p , es que es la primera vez que le pongo atención a un E3. :eek:

Saludos.
 
Superior