Nuevo World Champ de F1 Online

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Si para este domingo hubiera muchas bajas, lo dejaremos para el siguiente domingo ya que entiendo que es una fecha complicada ya que puede haber mucha gente de vacaciones.
Esperemos a ver cuantos pilotos confirman su asistencia y entonces decidimos.

Saludos a todos!!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
sparrowsitn dijo:
Si para este domingo hubiera muchas bajas, lo dejaremos para el siguiente domingo ya que entiendo que es una fecha complicada ya que puede haber mucha gente de vacaciones.
Esperemos a ver cuantos pilotos confirman su asistencia y entonces decidimos.

Saludos a todos!!
hombre, esta y la siguiente

La pascua no son dos semanas? por lo menos aqui en valencia si y en el resto creo que tambien
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
ps3forever dijo:
hombre, esta y la siguiente

La pascua no son dos semanas? por lo menos aqui en valencia si y en el resto creo que tambien
Que yo sepa las vacaciones de semana santa terminan este lunes, ademas creo que aplazar el campeonato hasta dentro de 3 domingos es excesivo.

ps3forever tu podrás asistir este domingo a la carrera o no, porque no has confirmado ni una cosa ni la otra.

Gracias y un saludo
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
pormi este domingo

yo veo bien empezar este domingo
y tenemos q poner una contraseña a la partida y decidir en q canal y ese royo no?
juppy tb esta de acuerdo en correr el dia 8
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
cujo22 dijo:
yo veo bien empezar este domingo
y tenemos q poner una contraseña a la partida y decidir en q canal y ese royo no?
juppy tb esta de acuerdo en correr el dia 8

Ok, os apunto a los dos como confirmados para la carrera del domingo, y respecto al tema de las contraseñas y el canal, leete una respuesta mia que hay en la página 4 explicandolo todo.

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hasta el momento los pilotos confirmados para el domingo son los siguientes:

PILOTOS CONFIRMADOS
PScofield (yo)
maxijb
juanfry_5
Garrido
Sergiosps
juppy
cujo22

BAJAS CONFIRMADAS
Magico32
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo si no os importa me uno tambien a vuestro mundial,ya k lo puedo compatibilizar con el otro ,asi k si no os importa apuntadme¡¡ me parecen bien tambien vuestras reglas y tal . por cierto confirmo mi asistencia para la carrera de este domingo por la mañana.

enga salu2
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ok señores,pues por lo que veo todo va vien to en popa y a toda vela,y eso es bueno que que la gente se comprometa a participar y seguir este mundail que tiene pinta de que va a ser muy muy interesante,asi que proxima cita circuito de Melbourne el domingo 8 de abril a las 11:00h y si parpadean se lo van a perder,porque esto es F1 en estado puroclap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
fatmike dijo:
yo si no os importa me uno tambien a vuestro mundial,ya k lo puedo compatibilizar con el otro ,asi k si no os importa apuntadme¡¡ me parecen bien tambien vuestras reglas y tal . por cierto confirmo mi asistencia para la carrera de este domingo por la mañana.

enga salu2

Hola mikinofx encantado de verte por aqui, tu y yo ya nos hemos visto las caras en el asfalto, jeje.

De momento te apunto como piloto reserva, y para esta carrera como ya hay asegurada una ausencia de los pilotos oficiales podrás competir este domingo.

Un saludo!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hasta el momento los pilotos confirmados para el domingo son los siguientes:

PILOTOS CONFIRMADOS
PScofield (yo)
maxijb
juanfry_5
Garrido
Sergiosps
juppy
cujo22
mikinofx

BAJAS CONFIRMADAS
Magico32
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Veo que hoy no hay mucho movimiento por aqui, venga que esta tarde os envio los datos para el domingo.

Hay unos cuantos pilotos que todavia no han dicho si van a estar este domingo, agradeceré que lo hagan lo antes posible.

Un saludo!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
estoy disponible !
a x las 100 letras a x las 100 letras a x las 100 letras a x las 100 letras a x las 100 letras
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Ok, te apunto como piloto reserva aunque creo que para el gp de este domngo ya está todo completo.

Gracias y bienvenido
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
sparrowsitn dijo:
Ok, te apunto como piloto reserva aunque creo que para el gp de este domngo ya está todo completo.

Gracias y bienvenido
al final entre ?
100 letras 100 letras 100 letras 100 letras 100 letras 100 letras 100 letras
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Los que todavia no sepais el canal y la contraseña, voy a dejar un post en el foro de la web externa con la información.

Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
AVISO IMPORTANTE

Para evitar problemas con los pilotos oficiales y los reservas estableceremos la siguiente norma:

Los pilotos oficiales tendrán de tiempo hasta las 11:10 para entrar en la partida.

A partir de las 11:10 y hasta las 11:15 podrán entrar los pilotos reservas.


A las 11.15 empezará la carrera.

PD: He tomado esta decisión porque hay pilotos oficiales que no han confirmado su asistencia y no se si van a estar o no para el domingo.

Los pilotos reservas apuntados para esta carrera son :
mikinofx
Agui90
xATPx


Un saludo!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Canal Parabolica
Partida PScofield


.........................
.....................
.......................

Un saludo
 
Superior