Nuevo World Champ de F1 Online

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Bueno pues otro GP que termina y otro que empezara...
Ya hay clasificaciones?
Fecha para el proximo?

Comentarios de las carreras?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
11
Karma
0
sigue el campeonato?? cuando es la proxima carrera??? cuando se va a actualizar la clasificacion? si no sigue el campeonato decirlo, gracias
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola compañeros y disculpar mi auencia, esta semana he estado muy liado y tengo problemas familiares.

para este domingo no estaré, pero jugar vosotros la carrera y luego me pasais las puntuaciones finales y actualizaré la clasificación junto con los resultados de la semana pasada.

Propongo que haya un responsable que se encargue de todo.

Gracias y espero que lo entendais.

Un saludo!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
44
Karma
0
haremos una liga del pro cuando salga??? porque yo me apunto a eso el primero xDDD clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Hacemos carrera este fin de semana? Propongo que se apunte la gente para ver si somos 11 y hacemos la carrera.
Que esta muy parado esto y si lo dejamos muere.....:embarrassed:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
11
Karma
0
eske el campeonato no sigue????? cuando es la proxima carrera?? los resultados de la 2º carrera cuando seran publicados???
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
11
Karma
0
bueno gente m an comunicado k el domingo a las 5:30 se jugara la carrera del grupo 2 del macro mundial, venga gente nos vemos!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
11
Karma
0
juas, m ekivoke , eso no iva en este foro, pero bueno de los k de aki esten apuntados ya lo sabeis. enga asta luego
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola, tengo un problemilla con la psp, haber si alguno de vosotros m pudiese ayudar, el problema es k no puedo ver los videos en la psp, los convierto con el video converter 2, y los paso a la memory stick, y aun asi no puedo verlos, antes lo hacia asi y los veia y aora no se pork pero no puedo, puede ser por la version?? GRACIAS
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Bueno chicos, damos por muerto el campeonato, o alguien se hace cargo de el y seguimos donde lo dejamos? Algun voluntario?
:confused:
 
Superior