Nuevo World Champ de F1 Online

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Opino lo de decir NO a las colisiones xDD


Se juega mucho mejor cuando pasas por encima de los demas y no puede haber piques ni malos rollos
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Por mi sin colisiones

Fui el primero en decirlo y lo mantengo , sin colisiones habrá más competencia seguro, además el on-line permite aprovecgar rebufos aun sin colisiones.....con lo que no tienes que modificar trazadas y se puede rodar en grupo....lo prefiero así.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
5
Karma
0
colisiones

yo digo lo q la mayoria diga.
no tendria pobrema en jugar con colisiones tambien tendria su gracia siempre q fueramos limpios pero tendria una gracia especial, ya q no podriamos arriesgar y tendriamos q adelantar con cuidado.
ademas son 15 vueltas puede pasar de todo y si hay q parar en boxes a arreglar el aleron se para, pero como digais yo si sale q si a las colisiones jugare limpio,
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Que os parece si empezamos este domingo??
Si conseguimos que alguien mas se apunte seremos 11 sino seremos 10.



Ya he publicado el calendario y el tema de elegir escuderia, cada uno que coja la que eliga cuando entre en cada carrera, el que antes llegue podrá elegir.

Que decis??

Saludos
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola,referente al tema de las colisiones me parece bien siempre y cuando seamos limpios,pero asi le dariamos mas emocion y realismo,asi que como querais.
Y por lo del participante que falta no os preocupeis que lo tengo,hoy te mandara un correo sparrositn para incorporarse.
Bueno señores espero impaciente ya el domingo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
A mi me gusta mas con colisiones, pero mi esperiencia on-line me dice que es mejor sin, las primeras curvas parecen cementerios de coches generalmente.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Que pasa si uno no puede correr un finde, yo por ejenplo este Domingo estoy de viaje y no podre correr? :mad:
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
id : Agui90
msn : [email protected]
llegue tarde creo, aunque tambien propongo alargarlo hasta 22 y con los tiempos de los libres clasificar en grupo A y grupo B uno de pros y otro de noobs ( como yo )
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Magico32 dijo:
Que pasa si uno no puede correr un finde, yo por ejenplo este Domingo estoy de viaje y no podre correr? :mad:
En principio si uno no corre, no puntua en esa carrera, pero habria que saber si le va bien a la mayoria o van a haber muchas bajas este domingo por las fechas en que estamos.

Saludos!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Agui dijo:
id : Agui90
msn : [email protected]
llegue tarde creo, aunque tambien propongo alargarlo hasta 22 y con los tiempos de los libres clasificar en grupo A y grupo B uno de pros y otro de noobs ( como yo )
Yo estoy casi seguro que no seremos nunca los 11 pilotos que en principio estamos apuntados, así que propongo que los que no puedan estar, que avisen antes y podeis participar el reso de pilotos (reservas).

Que os parece??

O creeis que es mejor la idea que propone Agui90 de hacer 3 grupos, yo personalmente creo que será un jaleo y si dividimos en 2 grupos, seguramente solo seremos 6 en cada grupo.

Que decis??
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Enviar un mensaje confirmando la asistencia para este domingo, ya que si hay muchas bajas, lo aplazaremos para otro dia.

Yo confirmo mi asistencia, ;)

Saludos!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
yo de momento no la confirmo... pero propongo crear ahora una partidilla en plan pachanga como cansa lo de llegar a las 100 letras...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Yo si confirmo mi asistencia para este domingo. Y me da = que se divida o no aunque pienso lo mismo que sparrowsitn en que todos no podremos estar en todas las carreras y entonces podrian correr los suplentes.

Salu2

Edito: Decir que mi colega Sergiosps tambien confirma su asistencia para el domingo a las 11:00
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Confirmada queda mi asistencia para este domingo,y la de mi compañero juanfry_5 tambien,contad con nosotros seguro,alli esteramos,esperamos saber horario.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Al final que a pasado con el tema de las colisiones?
Estaran activadas o no?y los boxes?y a que hora la clasificacion?
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola, y agradezco vuestra participación para facilitar la tarea de configurar el campeonato y que sea todo un éxito.

Vamos a repasar los puntos pendientes para que queden claros:

Colisiones = No (Mayoría por Votación)
Boxes = Si
Parrilla de Salida = Clasificación Previa

Fecha y Hora: 11:00 AM Domingo 8 de Abril
Hora Apertura Partida : 10.45
Hora Máxima de Inicio : 11.10 (Daremos 10 minutos para los mas dormilones)

El Jueves a mediodia se enviará por correo a cada uno de los participantes el canal y contraseña de la partida (incluidos los reservas que tengan plaza por ausencia de pilotos oficiales).

De todos modos tendré el messenger activado y en caso de que no recibais el correo porder enviarme un correo o dejar el mensaje aqui en el post.

Queda de momento descartada la opción de 2 grupos.

Falta por confirmar o no la asistencia de algunos participantes, agradecere que lo hagan los que todavía no lo hayan comunicado, para poder dar entrada a los pilotos reserva si hay plazas libres para esta carrera y asegurarnos de la máxima asistencia.

PILOTOS CONFIRMADOS
PScofield (yo)
maxijb
juanfry_5
Garrido
Sergiosps
juppy
cujo22

BAJAS CONFIRMADAS
Magico32

Creo que no me dejo nada ;)

Para cualquier duda o aclaración enviar vuestros mensajes.

PD: Si os apetece podeis ir entrenando en el circuito del domingo e ir enviando los mejores tiempos por vuielta que haceis, para tener una referencia del nivel que tenemos.

Saludos a todos!!
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Ya me fastidia no correr este finde, aunque me consolare en la nieve y esperemos que con la carrera de Alonso en Malasia, vais a tener jornada intensiva de F1, a las 8 carrera y a las 11 carreron.
Pasarlo bien y que gane el mejor.
Nos vemos en Malasia.
clap2 :pbj:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Yo de momento no puedo confirmarlo pero seguramente si pueda, depende de si estoy o no aqui

Un saludo
 
Superior