Nuestros mapas del far cry 2

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo tirandome de una barranco a un rio me disloce la pierna y hay puentes de todos tipos yo he tirado uno de cuerda y madera...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
necesito ayuda cn editor no me deja validar el mapa pq en dnde pone mapa salen 3 casillas que pone lugar ocupado x armas o parecido y nose q teng q hacer para q se marquen ...alguno sabe ?? gracias
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
hay maximos de municion y minimos, tendras algo mal puesto.
Elexeim, has destruido el puente? no me lo creo xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueno ya me he pillado el juego decir que me ha sorprendido para bien me esta gustando bastante, he estado en el editor un rato y aun no me he hecho a el me parece algo complicado.

A vosotros os costo mucho manejarlo decentemente¿?

PD: Luego descargare algunos mapas de los que hay aqui.

Saludos
No es nada complicado el editor, es muy intuitivo, pero tienes que ir trasteandolo... metete en un mapa y empieza ha hacer pruebas con las erramientas para ver los resultados, regula los valores de ellas y demas... en un par de dias lo manejaras con muchisima soltura...

yo tirandome de una barranco a un rio me disloce la pierna y hay puentes de todos tipos yo he tirado uno de cuerda y madera...
Pudistes destruir un puente de esos colgantes? Yo lo intente y nada. joo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Por cierto ya me estoy bajando algunas mapas de los del hilo. Por ahora llevo bajados Fuerte, COD4_Colision y fishing castle, y esoty bajando el de pobre y rico. Los mapas ocupan poco asi que me bajare muchos ^^, contra mas mapas a mas podremos jugar todos.

Ahora los ire mirando. Lo que si no me esta gustando esque la gente aveces los mapas que se descarga los modifica un poquito y luego lso cuelga como si fueran suyos...¬¬, menos mal que pone abajo el autor original que sino.... Lo digo porque por ejemplo al bajar el de COD4_colision de uno de vosotros, e visto que unos cuantos mapas se lo han copiado a el y le han puesto arbolitos y tonterias mas y luego lo han subido. De todas formas me he bajado solo el suyo original como es normal.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Yo esta tarde iré aver si está para alquilar, y si me gusta y tal no dudaré en comprarmelo, agregarme si quereis y hechamos un vicio ^^
Saludos!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ahora los ire mirando. Lo que si no me esta gustando esque la gente aveces los mapas que se descarga los modifica un poquito y luego lso cuelga como si fueran suyos...¬¬, menos mal que pone abajo el autor original que sino....
COÑO, llama a la SGAE!!! que les metemos un puro... XDXDXDXD

Yo ahora me bajare los que habeis hecho a ver que maravilla me encuentro... :victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya he creado mi primer mapa, se llama (Contrataque) por Menatxo ;), si alguien lo descarga que me comente que le parecio, eso si, teniendo en cuenta que ha sido el primero XD

Y una pregunta como se pone agua¿? Que aun no lo he encontrado.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una pregunta como se pueden borrar mapas que he guardado ya y simplemente eran de prueba, es que no encuentro la opcion.

Saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Joer, ya tengo el mapa casi acabado... las funciones on-line y unos cuantos muebles y detalles y ya... buf....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, yo acaba de terminar mi mapa, se llama laneway1, me ha costado 2 tardes terminarlo, y eso que no es muy grande, mas bien es pequeño en comparacion con algumos mapas que hay colgados.
Para hacer el mapa me he basado en un mapa al que yo jugaba mucho en el Urban terror, no se si conocereis este juego, el mapa es un pueblo rodeao por vayas, para que nadie salga, y muchos puestos de franco, es mi primer mapa, espero que os guste, se me olvidaba, el mapa esta terminado, pero todavia no lo he colgado, lo termine anoche a la 1.30 de la noche y tenia mucho sueño y no lo publique, a las 3 de la tarde cuando termine de trabajar lo cuelgo y me bajo todos vuestros mapas para ver que obras de arte habeis hecho.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
hola foreros!!!yo propondría (ya que no dejais de realizar mapas, cosa q me parece estupendisima) sería abrir una seccion con los mapas q estais relizando, dejar nombres del mismo así como acompañado de una o dos fotos, así sabríamos una idea de como son, q os parece?animo y atreveros a hacer esa seccion!!!
P.D: yo no lo hago xq no tengo el juego, aunque pronto caera.Saludos!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Creo que esa era la idea de este post, pero no se esta actualizando, igual el creador del hilo aun no ha vuelto a entrar ;)

Saludos
 
Superior