Nuestros mapas del far cry 2

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Que pasa Itachi!!!! ya te agregare y nos echamos un vicio :D
Y como va el mapa que intentabas hacer?
Ahhh, bien bien, eso, agregame, ya veras las de cabezas que van a saltar por los aires cuando se pongan delante de nosotros, XD.

He arreglado el mapa de Abismo de Helm, a ver si os gusta más ahora, en este fin de semana subire 2 mapas nuevos, a uno lo llamare 'CS Cube' y el otro de momento no le puesto nombre, estos dos los subire casi seguro este finde.

Tambien tengo pensado ya como voy ha hacer el mapa de Moria, que es el proximo ambientado en ESDLA, espero que os gusten más que el anterior.

Si descargas 'Abismo de Helm' dame un toque y dime que te parece ahora, he cambiado todos los puntos y le quite toda la zona de montaña y bosque, ahora es más chico,esta mejor.

Suerte a todos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Parece que este tema esta un poco abandonado no ?? bueno pues vamos a reflotarlo, aqui va nuestro aporte.

Ayer hicimos un nuevo mapa del farcry2 entre Itachi y yo. Lo hicimos en mi ps3 los dos y lo subimos.
Se llama X Battle, bajarlo haber si os gusta. Es un mapa pequeño e intenso, donde la gente se encuentra muy facilmente, por lo que se dispara mucho ^^.

Ayer jugue una partida en él contra uno en online, era solo 1 contra 1, y aun asi no parabamos de matarnos y nos encontrabamos bien. Bajadlo haber que os parece y nos contais a Itachi o ami haber que tal, y si eso nos podemos echar una partidilla ^^.

PD. Quien quiera jugar online al Farcry2 que me agregue ( SabakuNoGaara_ )
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Si, esta un poco abandona si xD. El viernes ya me devuelve el juego al tio que le deje, asique si veis alguien conectado 24h al dia viciandose al far cry, sere yo :D

Altair y itachi... uiuiui.... eso suena a porra que viene porra que va jajaja. Os lo he puesto a los dos en el post.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues como ahora pasando por game haya un Resistance... ya me habeis visto el pelo... jejeje
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
no me digas eso Bikot!!!! xD con lo bien que te curras los escenarios!
Habeis tenido suerte y el de GAME tambien, casi le arranco la cabeza... me dice que tiene el resistance pero que hasta el jueves no me lo puede vender... que han recibido una circular en que prohiben vender el resistance hasta el jueves... jajaja y pa que me dices que lo tienes, cabron!!! jajaja

Pues el jueves se lo va a comprar su tia... me lo compro en otro sitio fijo. XDXDXD
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
pues yo he leido por aqui que ya lo tienen algunos. Nose, igual han sido los monguis, que me han sentado mal xDD
Un caballo tricolor en mi pantalla!! OH DIOS!!!! jajaja

Porcierto, por fin tendre mañana otra vez el juego, me voy a currar un mapa con tuneles, que ya se como hacerlas :D
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
pues yo he leido por aqui que ya lo tienen algunos. Nose, igual han sido los monguis, que me han sentado mal xDD
Un caballo tricolor en mi pantalla!! OH DIOS!!!! jajaja

Porcierto, por fin tendre mañana otra vez el juego, me voy a currar un mapa con tuneles, que ya se como hacerlas :D
Como se hacen los tuneles? jejeje por cierto... si pones tuneles... como se pueden iluminar... no recuerdo ningun objeto que de luz... lo digo por si haces un entramado de tuneles, no se vera un pijo. no?
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Pues creo que se haces suavizando o erosionando el sitio que quieras "taladrar". Nose, se me vinio a la cabeza, solo me falta comprobar si se puede hacer

Edito; La iluminacion... juas, no recuerdo que haya linternas o algo por el estilo, asique a poner gas propano por todas partes xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Quizas si que si vas undiendo en la zona que quieres algo excavara, pero dudo de que lo puedas hacer muy profundo, no se... le fataria una herramienta de excarvar...
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Bueno no me ha funcionado el dichoso tunel de los... bueno, habra alguna forma de hacerlo.
Me he bajado el X battle y bueno, lo veo muy cerrado.
El abismo de helm lo veo igual :D sera porque no tengo buena memoria
 
Superior