Nuestros mapas del far cry 2

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
yo acabo de crear un mapa no as algo fuera de lo normal... ahora mismo no dispongo de camara pero os dejo el name y en un par de dias subo las fotos si kereis

Creador: thERRR
Nombre del mapa: JungleBoogey
Caracteristicas: es un mapa selvatico con sol ( quise hacerlo lluvioso pero me olvide y ya lo tenia colgado... ) sirve para todos los modos de juego en el centro hay un hotel urbano para Sublevación con el puesto B, diamantes metidos en angares que son la base enemiga, un camino unico, que señaliza de una punta a la otra ideal para no perderse, recomendable seguir el camino un poco metido en la hierba para que no te vean.. nose xD quien se lo baje que opine porfavor


PD: tengo una duda como se puntuan los mapas descargados?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Pues nada, que acabo de crear un foro dedicado a far cry 2. Es que he visto que la gente habla mucho sobre este juego y bueno... he pensado que en vez de crear varios post hablando de lo mismo pues creo un foro de esto y mejor que mejor jeje.

Que quede claro que todavia no lo he terminado del todo jeje

aqui la direccion:http://server3.foros.net/index2.php?mforum=FarCry2

A ver que os parece.

saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
1
Pues nada, que acabo de crear un foro dedicado a far cry 2. Es que he visto que la gente habla mucho sobre este juego y bueno... he pensado que en vez de crear varios post hablando de lo mismo pues creo un foro de esto y mejor que mejor jeje.

Que quede claro que todavia no lo he terminado del todo jeje

aqui la direccion:http://server3.foros.net/index2.php?mforum=FarCry2

A ver que os parece.

saludos!!


Por cierto, poco a poco ire agregando cosas como por ejemplo mapas entre otras cosillas.

Recordad que es nuevo, a si que poco a poco...

saludos!!!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
y como juegas una partida en ese mapa? :O llamame tonto pero solo lo e descargado xD no se donde hay que darle para jugar el mapa ni nada... soi un perdido en este tema
Creas una partida con esa mapa o entras a una partida que tenga ese mapa.
Puedes jugar solo, pero te aburriras como un guisante en el desierto xD. La puntuacion se da con estrellas
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo ayer empece un mapa, esta muy guapo, no es porque lo haya hecho yo, eh? jajaja cuando lo acabe lo cuelgo... le he metido 6 horas y me queda mas del 60%, me lo estoy currando... cuando lo acabe hago un par de fotos y os digo el nombre... :victoria:
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
esta tarde he hecho otro...

borrad el mapa ivanndannko puesto que era mi primer mapa y era muy sencillo. Lo he borrado del servidor de UBISOFT.

el de esta tarde es espcial para francotiradores y se llama SNIPER como no jajajaa


salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No iba a pillarme este juego, pero he decidido pillarmelo mañana y tengo claro que me hare unos cuantos mapas, desde el radiant de Call of Duty 2 esperaba un editor de mapas para un buen juego y creo que este es el mio.

PD: Dentro de unas horas pondre mi primer mapa XD

Saludos
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
93
Karma
11
tengo una duda los puntos y armas que desbloqueo online no se guardan le pasa a alguien
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo quiero que me llegue ya.


Tengo 2 dudas:

¿Hay puentes? Me vale cualquiera pero me interesa mas el tipico hecho de cuerda y madera que parece que se va a aromper en cualquier momento.

¿Si caes de una altura considerable al agua mueres? Ni siquiera se si se puede hacer eso de 2 niveles de altura.

Mis dudas son porque al no tener el juego se me ocurre muchas cosas, pero hasta que no vea las limitaciones del editor...
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
tengo una duda los puntos y armas que desbloqueo online no se guardan le pasa a alguien
A mi me me ha pasado un par de veces, pero creo que el problema esta en que , y pasa bastante, al terminar una partida se desconecta de los servidores y no le da tiempo a guardar los datos, intenta al acabar una partida salirte de la misma y asi se guardan por lo menos a mi.


Pd: Lo he comentado en otro post pero lo comento aqui tambien podiamos bajarnos los mapas creados y hechar unas partidas entre nosotros.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Yo quiero que me llegue ya.


Tengo 2 dudas:

¿Hay puentes? Me vale cualquiera pero me interesa mas el tipico hecho de cuerda y madera que parece que se va a aromper en cualquier momento.

¿Si caes de una altura considerable al agua mueres? Ni siquiera se si se puede hacer eso de 2 niveles de altura.

Mis dudas son porque al no tener el juego se me ocurre muchas cosas, pero hasta que no vea las limitaciones del editor...

La primera cuestion: si, hay puentes muy grandes y los de madera tambien. Los hay de distintas medidas.
Lo de caerse al agua y morir no lo se.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Este es el post que yo estaba buscando !!

Mi ID es SabakuNoGaara_ y mi mapa se llama La Presa


Luego cuando llegue ami casa me pongo a descargar mapas de los que vosotroas habeis creado para jugar y eso y ver que tal estan ^^

-------Añadido----------

¿Si caes de una altura considerable al agua mueres? Ni siquiera se si se puede hacer eso de 2 niveles de altura.
.
No, si caes al agua desde mucha altura no mueres, lo he comprobado en mi mapa :p. Pero si caes al suelo si eeee xDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno ya me he pillado el juego decir que me ha sorprendido para bien me esta gustando bastante, he estado en el editor un rato y aun no me he hecho a el me parece algo complicado.

A vosotros os costo mucho manejarlo decentemente¿?

PD: Luego descargare algunos mapas de los que hay aqui.

Saludos
 
Superior