Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
cricker, estamos todos con un lagazo del copon, busca partidas hasta que des con alguna sin lag, pero hay veces que ni con esas.

RiDeOnE10, buenas fotos. :victoria:

Una pregunta, si mirais la ultima foto de criker (por ejemplo)

que pone: IveThaKnife:!SOLDADO ENEMIGO!

Eso es que ese de nuestro bando ha divisado un enemigo?
Si es eso, o por ejemplo si tu vieras un tanque con solo dispararle una bala que le de que sea efectiva se sabe que no le hace nada pero ya a los demas le sale como Tanque enemigo!.

Saludos:victoria:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
cricker, estamos todos con un lagazo del copon, busca partidas hasta que des con alguna sin lag, pero hay veces que ni con esas.

RiDeOnE10, buenas fotos. :victoria:

Una pregunta, si mirais la ultima foto de criker (por ejemplo)

que pone: IveThaKnife:!SOLDADO ENEMIGO!

Eso es que ese de nuestro bando ha divisado un enemigo?
OK Este lag no sera porque han puesto un modo nuevo (el de captura)
 
T

thehrb

OK Este lag no sera porque han puesto un modo nuevo (el de captura)
no creo, porque tambien en el modo fiebre del oro tambien va con LAG, aunque podria ser o que ahora ha aumentado el numero de jugadores online y los servers no dan a basto...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
no creo, porque tambien en el modo fiebre del oro tambien va con LAG, aunque podria ser o que ahora ha aumentado el numero de jugadores online y los servers no dan a basto...
Puede ser por lo que tu dices ya que aumentaron el numero de jugadores por el cerrado de la demo online
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenos días a todos los fotógrafos :)

He visto que en varios post habéis dicho de quedar para jugar juntos, pues a ver si lo hacemos esta semana!!!! Venga, que los de mi clan están de vacas y me he quedado sin compis jeje

Ahora me meteré en EA a ver si me ha subido alguna foto nueva y la cuelgo por aki.

Edito:
Yo, cayendo del helicóptero para conseguir el darwin's parachute

Esta foto la hice hace unos días y me aparece hoy ??**##¡¡:eek::ein:

En la página de EA hay alguna manera de ver todas las fotos que publica la gente?? Yo sólo consigo ver las más votadas y las añadidas recientemente.

Saludos!!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bikot que partidazas ayer eh!!!!! Y eso que había un poco de lag pero bueno... los 540 solo con la franco y pillando banderas XDXD
Vaya que si, eres una maquina, yo que me hice casi 300 puntos, y veo que tu haces 540, insuperable. Y si que habia lag, pero almenos podias moverte algo.

como me rei cuando le gritabas al guiri... Guiri cabron, dame vida... dame vida... hay gente que se pone de apoyo y no se entera. jajaja
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
como me rei cuando le gritabas al guiri... Guiri cabron, dame vida... dame vida... hay gente que se pone de apoyo y no se entera. jajaja
la verdad es que si, apareces con una cruz en el mapa, te pones delante suyo y todavia nada, disparas al suelo, no se entera, le disparas una bala y te mata xD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
10
si señores y continuando con mis foticos:

miren como coji este francotirador....jejejej



y a este otro:.....lol



Saludos desde Colombia!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
la verdad es que si, apareces con una cruz en el mapa, te pones delante suyo y todavia nada, disparas al suelo, no se entera, le disparas una bala y te mata xD
Ya te digo, anda que no cantan las cruces en el mapa. Con la de puntos que hago yo cuando voy de apoyo dando botiquines. Y a mi si me matan por no saber hacer su trabajo lo persigo el resto de la partida. XDXDXD

A uno que no me dio vida, le persegui y le solte 5 botiquines en sus morros, luego volvi a salir sin apoyo y ya me solto un botiquin. Solo me falto hacerle un croquis. :douh:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Ya te digo, anda que no cantan las cruces en el mapa. Con la de puntos que hago yo cuando voy de apoyo dando botiquines. Y a mi si me matan por no saber hacer su trabajo lo persigo el resto de la partida. XDXDXD

A uno que no me dio vida, le persegui y le solte 5 botiquines en sus morros, luego volvi a salir sin apoyo y ya me solto un botiquin. Solo me falto hacerle un croquis. :douh:
A mi lo que me ha pasado mas de una vez y me he partido de la risa ha sido de venirme un tio, plantarseme delante y empezar a dar saltitos alrededor mia para que le suelte un botiquin XD XD XD Y yo diciendome para mis adentros, peraaaa que ya te lo doy XD XD XD. Lo que mas me jode es la peña de tu equipo que suelta un tiro y luego te da un botiquin para que le de puntos, que asco de peña por dios... Saludos :hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi lo que me ha pasado mas de una vez y me he partido de la risa ha sido de venirme un tio, plantarseme delante y empezar a dar saltitos alrededor mia para que le suelte un botiquin XD XD XD Y yo diciendome para mis adentros, peraaaa que ya te lo doy XD XD XD. Lo que mas me jode es la peña de tu equipo que suelta un tiro y luego te da un botiquin para que le de puntos, que asco de peña por dios... Saludos :hola:
OSEA QUE TU ERES EL QUE SE PARTE EL OJETE MIENTRAS ESTOY HACIENDO EL JILI DANDO SALTITOS? jajaja muy bueno eso.

A mi lo de dispararme no me lo han hecho pero si me tocan las boulings no respondo de mi gatillo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
OSEA QUE TU ERES EL QUE SE PARTE EL OJETE MIENTRAS ESTOY HACIENDO EL JILI DANDO SALTITOS? jajaja muy bueno eso.

A mi lo de dispararme no me lo han hecho pero si me tocan las boulings no respondo de mi gatillo.

XD XD XD Si yo suelo ser tambien de los que van detras de los de la crucecita tirando botiquines sin parar y luego no te cogen el botiquin XD XD XD. Lo que pasa es que hay peña que directamente vienen dando saltitos y no me da tiempo a darle el botiquin XD XD XD Me parto de la risa cuando los veo, es gracioso XD XD XD.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
XD XD XD Si yo suelo ser tambien de los que van detras de los de la crucecita tirando botiquines sin parar y luego no te cogen el botiquin XD XD XD. Lo que pasa es que hay peña que directamente vienen dando saltitos y no me da tiempo a darle el botiquin XD XD XD Me parto de la risa cuando los veo, es gracioso XD XD XD.
Eso tambien lo hago yo, lo de perseguirlos, es que no ven en el mapa que la cruz roja se les acerca? la equipacion de apoyo tendria que venir con un rotativo en el casco y una sirena pa que se enteren... XDXDXD

Y anda que no te quedas tranquilo cuando vas justisimo de vida y ves que la cruz roja se acerca a ti corriendo por el mapa... OFFU, me ha visto, ahi esta mi salvador... jajaja
 
Superior