Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
hola. esta tarde ya me compre el juego, e jugado al modo historia un rato, me e quedado donde siguen al camión, que al final asaltan una base rusa y la cagan...

y bueno en el online...

hago en test de velocidad y me salen 4mb... en el ordenador

cuando juego al online solo e entrado en una partida... y hay un lag que flipas daba asco jugar, cogías un helicópteros y te estrellabas porque iba a saltos, si ibas corriendo igual, con un tanque igual.... un huevazo de lag

es normal? es solo hoy? a alguien mas le pasa?
Bueno, los fines de semana es mas normal encontrar alguna partida con lag, pero te sales y buscas otra y enseguida encuentras otra sin lag. Ayer estuve toda la tarde y la noche jugando y sólo tuve dos partidas con lag, ya de noche.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
bueno se ve que entre en una partida con lag solo...
esta tarde me e pegado una viciada y no e tenido lag en ninguna partida, o algún poquitllo pero vamos...

pues el online es la hostia xD

siempre me mata el puto helicóptero de mierda.... en algunas partidas quedo primero y en otro nos meten una paliza xd
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Bueno aquí dejo unas fotillos que más bien parece un reportaje de jeeva... ale va por tí !!!

Aquí con Jeeva conduciendo el jeep.... sacate ya el carnet farruquito !!!!!



Aquí jeeva de cerca !!!! Se le ven hasta los poros !!!!



Aquí cuando atropellé a jeeva.... jajajaj lo siento tio.. yo no quería... te pusiste en medio !!!



Y por último rompiendolo todo:



Ale saludos gente
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jejeje, muy buenas fotos!!!

no me acuerdo que me atropellaras pero si sirvió para que te dieran la chapa bien hecho :)

este fin de semana más!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pongo aquí dos fotos más:

Alguien al que le hice cosquillas xD


Canayo, en esta supongo que fue cuando me atropellaste, pues te saqué foto y todo y yo que no me acuerdo del atropello...


Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ahí van dos fotos más:

El curioso hombre cabeza de mochila xD


Un amigo limpiando el sistema de ventilación jeje
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
JAJAJAJ que buenas.... el primero es mi primo que está haciendo la mili per Quatretondeta y le lleva la ropa a su madre el fin de semana para que se la lave....:cunao:
Y en la segunda se ve claramente que a LOLO_1912 le atrae más currar de mantenimiento de aire acondicionado que matar..... hasta dónde hemos llegado con la crisis. ¿Cuanto te pagan al mes?
Se nos ha hecho del equipo de mantenimiento del Battlefield, por eso siempre los escenarios están reconstruidos, siempre hay un equipo de obreros que en dos horas te han vuelto a levantar la casa lista para otra guerra, también hay jardineros, mecánicos de tanques... etc..... MADRE MIA, menuda paranoia que me acabo de montar en mi cabeza.... mejor lo dejo !!!!!:cunao:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Un par de fotillos más, josto90 subido a un helicóptero para intentar conseguir los premios que hay para los helicópteros, pero se nos subió un polizón que no me dejaba subir a mi y al final termino estrellando el helicóptero para dar un poco por el culo al polizón xD



 
Superior