Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Qué máquina eres, en la última foto matas a uno a bocajarro, con la tensión que eso implica y encima tienes la frialdad de pensar en hacer una foto y hacerla!!!
Tú me das miedo xD
Yo es que siempre voy a saco.
Con el Barret voy al cuerpo a cuerpo jiji
Ayer con la franco en 'El Ascenso' en uno contra uno me cargué a 5 seguidos y cuando acabó la partida uno del otro equipo me dice que uso cheats (acabé primero solo con la franco) y yo que dices guiri que eso es practica!


Con las fotos no teneis problemas? Yo si T_T Ayer hice como 10 fotos buenísimas y no me aparcen en Unsaved y eso que ahi no tengo ninguna foto:ein:

Saludos!!
 
T

thehrb

Juas
Pues ni me acuerdo si he jugado contra ti xDDDDD
Agregame y jugamos jeje

Mañana pondré más fotos (si es que se guardan xD)

Bueno a viciarse se ha dicho jiji

saludooooos
ok tio,cuando me meta te agrego, mi id es hectorlp.:victoria:

EDIT: yo tambien tenia algunas fotos curiosas y no se me guardaron, pete a un tio con trazadoras, tenia el tio ese todas mis trazadoras, parecia un arbol encima la mayoria en la cara jajaaj XD
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo es que siempre voy a saco.
Con el Barret voy al cuerpo a cuerpo jiji
Ayer con la franco en 'El Ascenso' en uno contra uno me cargué a 5 seguidos y cuando acabó la partida uno del otro equipo me dice que uso cheats (acabé primero solo con la franco) y yo que dices guiri que eso es practica!


Con las fotos no teneis problemas? Yo si T_T Ayer hice como 10 fotos buenísimas y no me aparcen en Unsaved y eso que ahi no tengo ninguna foto:ein:

Saludos!!

Creo que si tienes el album lleno no se guardan mas fotos y tienes que borrar algunas del album. si alguien sabe esto seguro que lo confirme.
 
T

thehrb

Creo que si tienes el album lleno no se guardan mas fotos y tienes que borrar algunas del album. si alguien sabe esto seguro que lo confirme.
pues si, es asi, yo lo que hago, las guardo en el album, las copio a mi ordenador, y asi hasta que miro todas, pero es una putada, deberian de tener mas capacidad, ya que hay gente que ni usa el album...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Ahhh pues haré eso así tendré todas las fotos en el ordenata
Aunque como tengo capturadora también puedo enchufar la play al PC y hacer videos y fotos sin subirlas xDDDD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno aqui dejo las fotos hechas por mi amigo se llama Chrial, ah y en algunas salgo yoXD
-Explosion

-Bueno aqui estoy yo en tanque para variar con mis amigos.XD

-Aqui mi amigo dandole un premio a un enemigoXD


Saludos:victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que buena foto!!!, yo suelo ser uno de esos franco-toca pelotas jejeje, pero yo no fui porque aún no he tenido el placer de cruzarme contigo en el campo de batalla.
Ese era el tipico franco que se coloca en la base de los atacantes matando a todo el que sale... y da una rabia, cuando el franco no eres tu claro. Seguro que tendremos el placer de jugar juntos. :victoria:

Y yo he visto a Bloody Pleasure (Adri) en accion, y no da miedo, da panico, como no te des prisa jugando con el no te deja ninguno vivo. XDXDXD

Desde la actualizacion me da a mi que va mejor lo de hacer fotos, parece que las sube mas rapido y no da error. Lo habeis notado o es que era yo el unico que hacia fotos? XDXD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
alguien mew podria ayudar, cuando me logeo en battlefiel no me marca ningun error, pero cuando intento entrara my soldier, me dice que la cuenta no esta asiciada a ningun juego de Ps3 ni de Xbox, me da un link lo clickeo y em manda a una pagina en al que tengo que poner que mi usuario es de PS3 y mi usuario, lo pongo le aprieto submit y me dice que se ma ha mandado un mail con una url y que sigas las instruciones, reviso mi mail y nada veo en correo no deceado y nada, que hago????

lo malo es que ya tengo un dia esperando, pasara algo si borro la cuanta en battlefield y la creo de nuevo??
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
alguien mew podria ayudar, cuando me logeo en battlefiel no me marca ningun error, pero cuando intento entrara my soldier, me dice que la cuenta no esta asiciada a ningun juego de Ps3 ni de Xbox, me da un link lo clickeo y em manda a una pagina en al que tengo que poner que mi usuario es de PS3 y mi usuario, lo pongo le aprieto submit y me dice que se ma ha mandado un mail con una url y que sigas las instruciones, reviso mi mail y nada veo en correo no deceado y nada, que hago????
No se... igual estas mirando el correo equivocado. En teoria te lo mandan al correo que tienes registrado en el network de playstation. Mira en ese, en el caso de que estes mirando otro, y si no te ha llegado prueba a asociarla otra vez y ten paciencia que igual tarda en llegar el mail... Saludos :hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ahora no recuerdo si era para asociar la cuenta o era para el password de la M60 pero el maltido correo me tardo mas de 2 horas. Y como esto suele ser automatico te raya un poco.

La Web de EA en general hay dias que da problemas por todo.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Joder no se que desbloquear, tengo todos los aparatitos estos (C4, Jeringuilla, Minas...), la segunda ametralladora y la segunda escopeta pero ahora nose que desbloquear, recomendadme algo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El M16 esta bastante bien... o el XM8, pero por las estadisticas creo que es mejor el M16 Saludos :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Y yo he visto a Bloody Pleasure (Adri) en accion, y no da miedo, da panico, como no te des prisa jugando con el no te deja ninguno vivo. XDXDXD

Desde la actualizacion me da a mi que va mejor lo de hacer fotos, parece que las sube mas rapido y no da error. Lo habeis notado o es que era yo el unico que hacia fotos? XDXD
Yo voy a saco, me da igual que me maten 50 veces mientras que yo mate 51:cunao:

Yo también pienso eso, las fotos creo que van mejor:palmas:

Bueno aver si coincidimos algun dia todos o casi todos y nos fulimos a los guiris :p

P.D: http://es.youtube.com/BloodPsycho
Son mis videos del Battlefield de PS2, en breve empezaré a grabar videos del Bad Company^^ Decidme que os parecen!

Saludoooos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo voy a saco, me da igual que me maten 50 veces mientras que yo mate 51:cunao:

Yo también pienso eso, las fotos creo que van mejor:palmas:

Bueno aver si coincidimos algun dia todos o casi todos y nos fulimos a los guiris :p

P.D: http://es.youtube.com/BloodPsycho
Son mis videos del Battlefield de PS2, en breve empezaré a grabar videos del Bad Company^^ Decidme que os parecen!

Saludoooos
Muy buenos tio, en cuanto me meta a la ps3 te agrego o agregame tu como quieras.XD

Saludos:victoria:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
pero esas fotos son del modo online

Si lo son ademas se nota por las barras laterales azules y rojas y los nick del PSN
--- [ Añadido ] -----
Hola una cosa para los que poestais aqui como conseguis poner las fotos tan grandes que las mia se ven enanas?¿?¿

Saludos
 
Última edición:
Superior