nos han mentido con la demo de Star Wars?

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
No quiero entrar otra vez en lios pero segun e mirado por internet el secreto es que ese nivel no aprecera en el juego.
Es que directamente no es un nivel completo, es un cacho de nivel, te mandan a matar un jedi y no ves al jedi si quiera xD nose, yo me esperaba algo mas "impactante".
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Es que directamente no es un nivel completo, es un cacho de nivel, te mandan a matar un jedi y no ves al jedi si quiera xD nose, yo me esperaba algo mas "impactante".
Pues mejor no descargues la demo del Bionic Commando Rearmed o te va a dar algo. :cunao:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
el secreto ya esta en youtube, en el pasillo en el k una chica os avisa de k vienen cazasw tie, debeis ir al final del todo y habra unas cajas apiladas de esas XD, os subios, y despues saltandoo otra vez llegais a una plataforma donde hay un casco de soldado clon, creo k en youtube esta, pones "star wars demo easter egg"
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el secreto ya esta en youtube, en el pasillo en el k una chica os avisa de k vienen cazasw tie, debeis ir al final del todo y habra unas cajas apiladas de esas XD, os subios, y despues saltandoo otra vez llegais a una plataforma donde hay un casco de soldado clon, creo k en youtube esta, pones "star wars demo easter egg"

todo slucionado. gracias!


pues ya ves tu que gran supersecreto.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Ya te digo xD ahora cabe saber si es un simple easter egg o tiene trascendencia en el juego :/
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ami tambien me molesto,por que dijeron que estan trabajando en la demo para tener un final inedito (vamos ni siquiera en el juego real se va a poder ver),pero resulta que ni final inedito ni nada,encima la demo es cortisima , se agradece que este el tutorial de la fuerza pero es corta corta.

Yo creo que nos han intentado vender la moto.......

Ojala que saquen un analisis y si le ponen menos de un 8 no me lo compro....

Saludos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A ver amigos; dejaros de supersecretos, finales inéditos y sorpresas mil. Al final siempre resultan ser un bulo de algún graciosillo o puro marketing...

Todavia estoy esperando comprobar si es verdad eso que he leido por ahí que cuando te pases la liga master del FIFA 09 en el nivel "leyenda" te regalan gratis la descarga del PES 2009
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
El jefe de marketing de LucasArts, Matt Shell, ha dado a conocer, que la demo de Star Wars: The Force Unleashed llegará a la la Playstation Store y a Xbox Live Marketplace el próximo mes de agosto.La demo es una versión especial del Tie Fighter Construction Facility, con algunos poderes de fuerza suplementarios y un final especial para el nivel que no está presente en la versión final del juego.

publicado en portada de este foro hace 3 semanas.

Además, al final del nivel de la demo encontraremos un "súper secreto", no presente en la versión final del título

publicado en portada de este foro hace 5 dias.

menuda ensañada os habeis metido con Chato,solo ha dicho que se siente engañado por que no ha visto lo prometido por lucas arts en la demo.
parece que hay sed de sangre y la peña esta a la que salta por una pequeña falta.
hay que leer los post,y antes de contestar hay que informarse del tema un poco.
saludos y haya paz en este foro.

pd:es una demo como dios manda y mas para los fans de la saga.ojala haya mas demos de este tipo en futuros lanzamientos.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
El jefe de marketing de LucasArts, Matt Shell, ha dado a conocer, que la demo de Star Wars: The Force Unleashed llegará a la la Playstation Store y a Xbox Live Marketplace el próximo mes de agosto.La demo es una versión especial del Tie Fighter Construction Facility, con algunos poderes de fuerza suplementarios y un final especial para el nivel que no está presente en la versión final del juego.

publicado en portada de este foro hace 3 semanas.

Además, al final del nivel de la demo encontraremos un "súper secreto", no presente en la versión final del título

publicado en portada de este foro hace 5 dias.

menuda ensañada os habeis metido con Chato,solo ha dicho que se siente engañado por que no ha visto lo prometido por lucas arts en la demo.
parece que hay sed de sangre y la peña esta a la que salta por una pequeña falta.
hay que leer los post,y antes de contestar hay que informarse del tema un poco.
saludos y haya paz en este foro.

pd:es una demo como dios manda y mas para los fans de la saga.ojala haya mas demos de este tipo en futuros lanzamientos.

por fin alguien sensato. gracias.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
a mi la demo me a gustado pero no como para comprarmelo , mas que nada porque si no tiene modo online el juego muere cuando te lo pasas y al cajon de los recuerdos...
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
No han estado muy acertados en la sincronización labial, los gráficos son normalitos para los tiempos que corren, la fluidez en los combates se podría mejorar, y eso de que los enemigos desaparezcan por arte de mágia de la pantalla... la demo se me ha echo monótona ( siendo una demo lo perdono ) espero que el resultado final no sea más de lo mismo, con Havok , Digital Molecular Matter y Euphoria me espero algo más, bueno esperemos ha la versión definitiva, no vendamos la piel de oso antes de cazarlo, pero de momento , no he visto nada muy sorprendente.
Saludos.
 
Superior