nos han mentido con la demo de Star Wars?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Joe que pronto dice la gente la palabra estafaXDmas bien han sido unos mentirosos poque si es verda que decian que habria una sorpresa en la demo pues se han quedado con todos pro bueno...ami esto de las demos me encanta y esta me a dejado:babas:mañana a reservarlo:trofeo:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
ombre pues si juegas en facil normal esta chupao pero abra que intentarlo en los otros dos niveles no??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Alguien sabe como se desbloquea el ultimo nivel?ese que pone bloqueado.....seguro que el secreto esta ahi,pero me he pasado la demo en las 3 dificultades que puedes y no consigo desbloquear nada....
Por lo demás me ha encantado,es un juego que no tenia pensado comprar y ahora me lo pillo el dia de lanzamiento xDD
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo me he bajado la demo pero aún no he tenido tiempo de probarla. Quizás a lo que se referian era el nivel en si y ese nivel no saldrá durante el juego completo.

De todas formas aún no he probado la demo, no puedo opinar mucho
 
M

Magic978

A mi tambien me ha encantado la demo y bueno como estafa no veo ninguna demo del store.

Recordad que antes teniamos que pagar pasta para disfrutar de las demos. Hoy por hoy ya no se gasta pasta en revistas por las demos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Ala, ala, una "estafa" de demo...q mal suena...Por que a unos no les haya gustado no es que sea una "Estafa", que parecemos unos GORDOS , kejandonos de que la demo de un juego no nos a gustado....MIentras que en otro lado del mundo, se tan muriendo de hambre un pokito de porfavor,cojones....


(Si, ma salio la vena rebelde XD)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Si a alguien le parece una estafa, que reclame su dinero... ah no, ¡que era gratis!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Veo que no he susado el termino mas apropiado para deci esto, pero quiero dejar claro, que cuando digo estafa, no me refiero al sentido literal de la palabra. me refiero a que no se nos ha dado lo ofrecido.


la porxima vez, cuidare mas las palabras que vaia a usar.


saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hombre, tanto como estafa... Te ponen la demo, lo pruebas, te gusta? lo compras. No te gusta? No lo compras. Simple y sencillo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Ala, ala, una "estafa" de demo...q mal suena...Por que a unos no les haya gustado no es que sea una "Estafa", que parecemos unos GORDOS , kejandonos de que la demo de un juego no nos a gustado....MIentras que en otro lado del mundo, se tan muriendo de hambre un pokito de porfavor,cojones....


(Si, ma salio la vena rebelde XD)

esto que dices, (aunque tengas razon) es aplicable a muchas cosas en la vida. por ejemplo, ahora mismo, tu estas posteando en un foro, envez de dedicar 5 minutos a apadrinar a un niño, enviar ropa a los paises del tercer mundo etc etc.

de esto qeu dices nadie se salva.


Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya te has bajado algo GRATIS, no te ha gustado, ¿Y te sientes estafado? Pa flipar
tio, ya me he disculpado antes por usar la palabra, pero repito, que lo digo en el sentido de que nos han dado algo que no era lo prometido.

ademos, esto si que e spara flipar, a caso he dicho que no me ha gustado??? leete mi post y podras ver, que digo que me ah encantado... por favor...


parece mentira, que un ejemplo como tu en este foro... haya pasado de leerse el hilo, para postear directamente.


igualemnte, la demo me ha gustado mucho.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Mmm... tanta carniceria x una palabra? No hace falta tener muchas luces para adivinar lo que quiere decir eee!! XD

la demo no está tan mal... es más, los graficos estan bastante bien para mi gusto...

Un saludo, honorables miembros de la rae
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Tío estoy contigo, yo también esperaba ese super final, me ha sentado como una patada en los, en la cara:X. Si alguien sabe algo del supuesto final que lo diga

P.D.: el vehículo bípode del final de la demo no es un AT-AT, es uin AT-ST u.u haber si repasamos lalección xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Tío estoy contigo, yo también esperaba ese super final, me ha sentado como una patada en los, en la cara:X. Si alguien sabe algo del supuesto final que lo diga

P.D.: el vehículo bípode del final de la demo no es un AT-AT, es uin AT-ST u.u haber si repasamos lalección xD

bua tio, esque tengo la saga un poco abandonada, pero hace un par de años, no hubiese cometido ese error. xD

saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mama mama en la tienda de al lado me han dado un caramelo gratis y sabia mal pos es una estafadora.

En resumen:a caballo regalado no le mires el diente.
Tío estoy contigo, yo también esperaba ese super final, me ha sentado como una patada en los, en la cara:X. Si alguien sabe algo del supuesto final que lo diga

P.D.: el vehículo bípode del final de la demo no es un AT-AT, es uin AT-ST u.u haber si repasamos lalección xD
A ver si os enterais que no dice nada de final secreto ni nada segun e leido por internet ese nivel es exclusivo y no saldra en el juego.



Matt Shell, el Manager de Marketing de la desarrolladora LucasArts, ha confirmado en una entrevista concedida a un conocido medio especializado que la demo de Star Wars: Force Unleashed llegará a la PlayStation Store el día 21 de Agosto.

Ésto supondrá un pequeño anticipo de lo que este prometedor título nos ofrecerá, que gracias a un gran apartado gráfico y la utilización del motor Euphoria, usado en juegos como GTAIV, esperemos que no nos defraude.

Además, al final del nivel de la demo encontraremos un "súper secreto", no presente en la versión final del título.

Pone no estara presente en la version final del titulo no pone nada de final inedito
.
Donde pone que habra un final inedito???????????
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Mama mama en la tienda de al lado me han dado un caramelo gratis y sabia mal pos es una estafadora.

En resumen:a caballo regalado no le mires el diente.


A ver si os enterais que no dice nada de final secreto ni nada segun e leido por internet ese nivel es exclusivo y no saldra en el juego.





Donde pone que habra un final inedito???????????

a ver, en la noticia posteada hace una semana, se decia que al final de la demo, se mostraria un "supersecreto". que no estaria presente en el juego original. al final, nos han PWNEADO a los fans de la saga.

ademas, cuando digo final inedito, me refiero l supersecreto, que no estara en el juego. todo aclarado? muy bien.

lo entiendes?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Mama mama en la tienda de al lado me han dado un caramelo gratis y sabia mal pos es una estafadora.

En resumen:a caballo regalado no le mires el diente.


A ver si os enterais que no dice nada de final secreto ni nada segun e leido por internet ese nivel es exclusivo y no saldra en el juego.





Donde pone que habra un final inedito???????????
Ehmmmm lo ponde donde "super secreto"? Cual se si no? Que le cambiaron la voz a Vader?

Estoy seguro de que esto del supuesto secreto es un bulo que se creo en algun blog ed mala muerte como el del fetídico 3/08/08. Mirando en la página oficial no dice nada de secretos http://www.starwars.com/games/videogames/news20080816.html
http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/index2.html
 
Superior