nos han mentido con la demo de Star Wars?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Primero de todo, debo decir, que es una demo que me ha encatado. como fan de la saga, me ha dejado flipado, tanto por el gran numero de acciones que podemos realizar, como en el apartado grafico. es un juego que compraré, pero aqui va mi queja sobre la demo.

en teoria se anuncio que esta demo seria una demo especial, porque tendria un final inedito, que despues no se veria en el juego. ademas, se dijo que seria un final espectacular.

lo que pasa, es que me he pasado la demo (hasta cuando te cargas el ATAT, ese robot de dos patas), y ahi se acaba la demo. me lo he vuelto a pasar por si era debido a un limite de tiempo, pero nada de nada., ahi se acaba odo, y no hay nada de especial, que nos desentrañe algo de la trama...


que ha pasado? ha sido simple publicidad engañosa para que nos bajasemos de demo? Nos han mentido?



PD: la unica esperanza que tengo, es que la demo del Store Americano, si que sea la demo que prometieron, porque sino... me habre sentido estafado.

aqui teneis el link de la noticia, donde se dice que al final de la demo habria un "supersecreto":

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/118357-la_demo_de_star_wars_force_unleashed_llegara_este_mes.html
Lo entiendes tu ahora?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Ehmmmm lo ponde donde "super secreto"? Cual se si no? Que le cambiaron la voz a Vader?

Estoy seguro de que esto del supuesto secreto es un bulo que se creo en algun blog ed mala muerte como el del fetídico 3/08/08. Mirando en la página oficial no dice nada de secretos http://www.starwars.com/games/videogames/news20080816.html
http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/index2.html

no tengoque decir nada mas...




antes de postear, y saltar al cuello, hay que leer todo muy bien, y no empezar a criticar como un saviondo (va para &danikruces&)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Lo entiendes tu ahora?
Parece que el unico que no se entera aquí eres tu tio. Haber, se dijo eso, que habria un final sorpresa/inedito/exclusivo/unico (como cojones quieras llamarlo) en la demo y no hay ningun fina sorpresa/inedito/exclusivo/unico (como cojones quieras llamarlo) en la demo. Ya has visto links done lo ponia, entre ellos un post oficial de ESTE FORO
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Parece que el unico que no se entera aquí eres tu tio. Haber, se dijo eso, que habria un final sorpresa/inedito/exclusivo/unico (como cojones quieras llamarlo) en la demo y no hay ningun fina sorpresa/inedito/exclusivo/unico (como cojones quieras llamarlo) en la demo. Ya has visto links done lo ponia, entre ellos un post oficial de ESTE FORO
Paso de decir nada mas.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
no tengoque decir nada mas...

antes de postear, y saltar al cuello, hay que leer todo muy bien, y no empezar a criticar como un saviondo (va para &danikruces&)
wtf! si no t lo decia a ti xD se lo decia al son goku ese, si yo estoy de tu parte ya t dije:buf:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Ya me habias austado crei que me lo decias a mi.

va por ti, me habia equivocado. y repito,m antes de postear, lee mejor o amplia tu vocabulario, para saber, que un final secreto, es lo mismo que un final inedito, o exclusivo. contigo no se puede hablar.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
lo que es exclusivo es el nivel.

A ver si os enterais que no dice nada de final secreto ni nada segun e leido por internet ese nivel es exclusivo y no saldra en el juego.
--- [ Añadido ] -----
No si tendre que volver a decirlo.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Eso de final inedito te lo has inventao tu.
No se ha inventado nada, ahora que caigo si tiene razon y lo dijeron. Me he pasado la demo 2 veces ( guapisimo el juego y eso que no soy aficionado a Star Wars ) y no me ha salido nada de nada.

Como mola el lado oscuro jaja.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
mejor mejor, asi dejas de hacerte el listillo.
Venga yo en algun momento te e dicho algo pa que me saltes asi?

En algun momento yo e entrado en descalificaciones hacia ti?

Se ve que tu si y yo no te e dicho absolutamente nada ofensivo asi que...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Bueno yo por lo menos lo dejo aqui.
UUU "lo dejo aqui" que te cres mejor que los demás o que?


Na es coña xD m voy a sobar! :eek:lee:
(-He dicho a sobar
-Uy! perdón!)
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Cuidado con el lado oscuro gente, que ya veia yo que este juego ambientado en el lado tenebroso de la fuerza solo traeria desquilibrio al universo de laPS3.com
"Miedo, Ira, Agresividad... El lado oscuro ellos son. Si algún día rijen tu vida, para siempre tu destino dominarán."
-Maestro Yoda
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Todavía no he tenido oportunidad de descargarme la demo por culpa de que hace unos dias estoy sin play que se me jodió la lente XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Venga yo en algun momento te e dicho algo pa que me saltes asi?

En algun momento yo e entrado en descalificaciones hacia ti?

Se ve que tu si y yo no te e dicho absolutamente nada ofensivo asi que...

bueno, cierto, disculpa, pero esque la forma en la qe has escrito da la sensacion de ser un poco en plan saviondo. si no es asi perdona.

saludos, me voy a la cama.
--- [ Añadido ] -----
UUU "lo dejo aqui" que te cres mejor que los demás o que?


Na es coña xD m voy a sobar! :eek:lee:
(-He dicho a sobar
-Uy! perdón!)
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Cuidado con el lado oscuro gente, que ya veia yo que este juego ambientado en el lado tenebroso de la fuerza solo traeria desquilibrio al universo de laPS3.com
"Miedo, Ira, Agresividad... El lado oscuro ellos son. Si algún día rijen tu vida, para siempre tu destino dominarán."
-Maestro Yoda
este ha sido el GRAN MOMENTO FRIKI de la noche jejejeje


saludosss!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Secreto puede ser la misión que Darth Vader manda hacer a su joven aprendiz que no puede venir en el juego original, por mi parte he disfrutado mucho con el lado oscuro de la fuerza.
Saludos a tod@s
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No quiero entrar otra vez en lios pero segun e mirado por internet el secreto es que ese nivel no aprecera en el juego.
 
Superior