No se que juego elegir

Ayudenme a elegir porfa

  • Dragon Ball

    Votos: 23 22.3%
  • Top Spin

    Votos: 20 19.4%
  • Otro

    Votos: 60 58.3%

  • Total de votantes
    103
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
lo mejor que puedes hacer es pillarte uno de segunda mano que sea de multijugador online tipo cal of duty o soldier of fortune algo asi que de estos nunca te aburres. otro que es muy bueno es el gt5 prologue y no es muy caro.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
si no tienes "La llamada del deber 4",Call Of Duty4,estas tardando,ademas como ya te an dicho dentro de poko,12 de junio,sale MGS4 asiq yo estaria entre esos dos juegos o el Call Of Duty4 o el MGS4 sin ninguna duda....
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
pues, yo tambien doy mi voto para MGS, pero claro, esta saga tiene una larga historia y quizás pueda ser mas aburrido si no se conoce cual es, aunque estoy seguro que de todos modos te será muy divertido.
Saludos y suerte :)
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Está claro que te tienen que regalar el Metal Gear IV, por qué??? pues por gráficos, historia, online y un largo etc... vamos que en todo sonyer que se precie tiene que tener en su colección todos los metal gears habidos hasta el momento.
saludos y felicidades anticipadas :chocala:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
De los que has puesto,el Top spin tiene pinta de ser un juegazo y tiene online,cosa de la que carece el Virtua.
Si te gustan los deportivos,yo elegiría sin duda el NBA 2K8,es muy bueno.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tio comprate el COD4 pa mi es el que mas me gusta de PS3. La segunda opcion seria MGS4.
Felicidades pa el 5 de junio;)
 
Superior