No se que juego elegir

Ayudenme a elegir porfa

  • Dragon Ball

    Votos: 23 22.3%
  • Top Spin

    Votos: 20 19.4%
  • Otro

    Votos: 60 58.3%

  • Total de votantes
    103
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Ey tío, sin dudarlo, yo creo que si puedes elegir píllate el dragon ball, ya que si no te gusta no te lo has comprao tú. También puedes optar por MGS4 que sí estará guapo!!! xDDDDDDDD

Suerte!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que me recomendáis, esque el 5 de junio es mi cumplre, y no se que pedir, quiero pedir un juego pero no se cual.

Tengo estos juegos:

::[triangulo]:: Pes2008
::[equis]:: GtaIV
::[cuadrado]:: Virtual tennis 3
::[circulo]:: Assasins Creeds

Viendo los que tengo cual me recomendáis, de los que más me gustan son: Dragon Ball, Top Spin (Lo que pasa que ya tengo virtual tennis aunque se que no es lo mismo jeje), y nose recomiendenme alguno que vaya a salir el en el mes de junio o antes o despues jeje pero alguno bueno

Saludos :D

de esos que has puesto sin ninguna duda el GTA IV, aunque te recomiendo esperar al 12 de junio al MGS4.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Ahorras el dinero y lo inviertes en el Metal Gear Solid 4
O, como has dicho que no abes muy bien de que va, comprate el 2 y el 3 que son baratitos y te enteras de la historia (y en el metal 2 hablan mucho del metal 1, que no te digo que te lo compres porque no está en muchos sitios y en los que está, igual te emten una clavada que te quedas seco).
 
S

Sergio ma

Tio esperate al 12 de Junio y pillate el MGS4 que va a ser un pasote. Tambien puedes eegir de los que hay ahora como el COD 4 o el Oblivion, tambien están grandes juegos como el motorstorm o el uncharted...
Pero de todos estos yo te aconsejo sin dudas el MGS4, un gran juego, yo me lo voy a pillar y eso que no he jgado a ninguno, ya me dira un amigo lo que a pasado durante los 3 juegos xDD

Pero la elección está en ti, así que tu eliges.

Salu2!!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
pos elige el mgs4 o dragon ball si ya tienes el virtua tennis pa k kieres oto de tenis? o tb si te gusta puedes comprarte el lego indiana jones que los juegos de lego suelen ser divertidos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues buscando juegos nuevos (el COD4 esta claro que es un juegazo pero me imagino que si no te lo has comprado ya es porque no lo querras) el MGS4 es un juegazo, y para mi tambien te falta uno de carreras. ¿Que tal el GRID que sale el 30 de Mayo?

De los dos que has puesto para elegir yo elegiria el DB, porque ya tienes otro de tenis y.... porque si
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Metal Gear Solid 4, el mejor juego del año junto a COD4 y GTAIV.
Pero nunca, por muy fan que seas de la saga, te pilles el Dragon Ball Z: Burst Limit, tiene pocos personajes, y se te ará repetitivo, lo único el on-line pero no merece la pena.

Salu2!!
 
Superior