No se que juego elegir

Ayudenme a elegir porfa

  • Dragon Ball

    Votos: 23 22.3%
  • Top Spin

    Votos: 20 19.4%
  • Otro

    Votos: 60 58.3%

  • Total de votantes
    103
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
De los que decis, sin duda el GTA IV o el PES2008...
Con ninguno de estos 2 creo q te vallas a arrepentir. Por lo menos en mi casa todo los viernes hay torneito del PES con mis amigos y familia.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Elije entre estos:

Call Of Duty 4
GTA IV
Uncharted
Assassins Creed
Heavenly Sword
Battlefield Bad Company (Pronto)
Metal Gear Solid 4 (Pronto)
Top Spin 3
GT5: Prologue
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Yo también me pillaría el MGS4. Sólo el video introducción, la banda sonora... me pone los pelos de punta :cunao:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Esque nose el MGS no he jugado a ninguno de sus juegos y no se de que trata.. puff

Van a sacar Cod5¿? esque tengo unas ganas impresionantes de pillarme uno del Call Of Duty ya que el 4 no me lo quiero comprar porque salió hace mucho!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Comprate el call of duty 4,el burnout paradise (la hostia),si tienes el virtua tennis no te pilles el top spin,pillate cuando salga el pro 09 o metal gear 4...van a salir juegazos ahora tio,nose como puedes preguntar esto.

Saludos
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Hombre es mejor preguntar antes que comprar sin preguntar y despues llevarte un chasco!!!!!!:ein:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Joder!! jeje me estan entrando ganas de piyarme MGS pero esque no me van ese tipo de juegos jeje

Y de tekken que me dicen¿?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Joder!! jeje me estan entrando ganas de piyarme MGS pero esque no me van ese tipo de juegos jeje

Y de tekken que me dicen¿?
el tekken creo que no tiene fecha. yo te recomendaria MGS 4, que puedes elegir si ir con sigilo o pegando tiros, y la historia es buenisima, dura unas 30 horas y tiene online. si prefieres acción directa pillate el battlefield, que es rapido, te puedes cargar el escenario y pilotar vehículos, además de un online brutal. si te van los de coches pillate burnout (arcade) o race driver grid (simulacion). si quieres uno de peleas pillate soul calibur 4
 
Superior