no me mola el rollo de la ps3

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Para no comprarse una consola el mismo día que salga (Teniendo el dinero) hay que ser muy maduro y paciente, yo me espere hasta ahora solo porque sabia que venia la de 80gb, de resto no, yo soy muy desesperado pero ahora el premio de mi paciencia son 5 juegos mas mi PS3 de 80gb. (Reuniendo).

Los que la compraron al principio tienen una ventaja con los antiguos juegos como Resistance "La experiencia" ademas de presumir que jugaron primero PS3...xD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
AseL_MX dijo:
yo digo QUE PARA CRITICAR LO BUENO Y MALO Y PARA ESTAR REGISTRADO EN ESTE FORO, HAY QUE TENER POR LO MENOS UNA PS3, PORQUE DE NADA SIRVE QUE LA CRITIQUEN SI NI SIQUIERA LA TIENEN.

Entonces me pregunto para que se inventaron los análisis y comparaciones...
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Ah vamos a estar claro la mayoria sabia que con ese precio de salida la PS3 tendria que hacer una rebaja y pronto¡¡¡¡ yo me estoy sacrificando tiempo esperando que la ps3 este a mi alcanze y eso es muy dific¡l de soportar viendo las cosas que estan por venir y la que ya estan¡¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Wee Otro Zuliano! xD

Pana yo te recomiendo comprártela YA, Sony de America dio lo que tenia que dar por ahora, estoy seguro que la rebaja sera solo para Europa ya que America (Para no decir "Donde están los Yankis") recibió su oferta y es la PS3 de 80gb, esa es la que compre (Por amazon) y si que vale la pena!.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Crazy_Bitxo dijo:
airrebeste... eso es, a mi con las grabadoras, tarjetas graficas y mil historias me ha pasado lo mismito que a ti.. asi que es lo que hay!
PD:ese nombre me suena a vasco... es asi?
casi casi, etxeberria al reves (pa los k no lo sepan en euskera la tx se pronuncia como la ch, hasta aki la primera leccion XD)
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Sunnyday dijo:
a ver.. lo q quiero decir es que todos akellos q se compraron la ps3 en su estreno se ven perjudicados con esta mega rebaja de la ps3...
ojo me parece genial que te la rebajen y tal, pero a los otros usuarios k?? xD
Uno me podria decir ya claro... tu has jugado a tu ps3 un buen par de meses... y eso es verdad.. pero a que juegos he jugado? PORQUERIA... a mi juzgar estan empezando a salir los juegos buenos ahora... y resulta q rebajan la ps3...
nose,creo q sony podria tener un detallito con todos los antiguos compradores de la ps3... pero bueno no espero nada de esta gente...
en fin, q me toca las narices q hagan estas cosas...
la proxima vez me lo pensare dos veces antes de comprarme algo el primero.. (y los perjudicados aqui seran ellos)


pd: el mas gilipollas aqui he sido yo xD
si es que la paciencia es una virtud..
(parece mentira que una compañia como sony no tenga mas tacto con sus clientes)

saludos y gracias x escucharme :)


Pero esa es la realidad todo jugador, sabe que si se espera aprox. unos 6 meses, La consola baja de precio y hay mejores juegos.

Yo compre la consola 2 meses despues, sabiendo esto, por el motivo de decir
¡ ¡ Tengo el PS3 ! !
 
Última edición:
M

Magic978

stewie_griffin dijo:
A mi lo que me parece gracioso leer es , "si lo hubiera sabido, me habría esperado". No te jode, y si lo hubiésemos sabido todos también. No se hubiera vendido ni una, XD.

De todas formas, que nadie vaya ahora de corderito engañado, todos sabíamos perfectamente que en cuestión de un año o menos, (para la campaña de navidad) el precio se rebajaría. Y más tratándose de una videoconsola que cuesta, o costaba, 600 pavos. Lo fácil es lamentárse a destiempo de nuestra impaciencia consumista.

Aún con todo ésto, yo sigo estándo satisfecho, fíjate tú.
Claro tio a esto voy yo. El que se la a comprado al principio sabia de sobra que llegaria el dia que tenia que bajar es que eso es una realidad indiscutible, y claro es lo que yo digo ¿de que te quejas ahora?. Si es que lo sabias de antemano leche. Para poner un ejemplo: Voy me compro una camisa y a los 3 meses vienen las rebajas y la veo a un 30% menos. ¿de que me voy a quejar? si es que no tengo nada de lo que discutir si quiera.

Otra cosa es que me compre la consola el 9 de octubre a 600 si saber de que va a bajar el precio, y a los 3 dias Zasssss en toda la boca!!!. Pues eso si que me revolveria las entrañas pero vamos hasta tiempos inmemorables xD
 

r2pafo

02-27430423-7346047-cechco4
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
2
Karma
0
No estoy de acuerdo. (claro, cada uno tiene su opinion).
Ya sabemos que cuando algo es nuevo cuesta más caro. Ya pasó con los videos y Dvds. Y hoy le toca a la Ps3, No cuesta lo mismo jugar a la Ps3 el 23 de Marzo que el 11 de Octubre. Demos gracias que a partir de ahora será más asequible.

Yo la tengo desde agosto (Que pedazo de màquina!)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Si si si... mucho "si lo llego a saber..." mucho " lo que me habria ahorrado..." mucho de boquilla, pero sinceramente, no se vuestra Ps3, pero la mia desde el dia 23 de Marzo se ha apagado 2 veces contadas. Decid lo que querais, pero mientras la peña esperaba una rebaja o lo que sea, yo me pegao unas peazo viciadas del cojon, he rebentao el resistance y el motorstorm por tos laos, el oblivion, el warhawk, etc... no han sido menos. Me he corrido jugando al GT HD, he navegado por internet, jugado online hasta morir de cansancio. Decenas de dias sin dormir he ido a trabajar rebentao de alegria. Me he bajao mil trailers en calidad HD y demos por un tubo gratis, que mucho decir que el store es una chusta, pero yo me he bajao lo que me interesaba, y peor lo tiene quien no tiene internet, y ya ni mencionar a quien no tiene Ps3...

Bueno, que por mi como si la regalan con los choco-crispis. Mis 600 pavazos estan bien amortizaos...

PD: Seguid esperando que yo seguire flipando ^^
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Si si si... mucho "si lo llego a saber..." mucho " lo que me habria ahorrado..." mucho de boquilla, pero sinceramente, no se vuestra Ps3, pero la mia desde el dia 23 de Marzo se ha apagado 2 veces contadas. Decid lo que querais, pero mientras la peña esperaba una rebaja o lo que sea, yo me pegao unas peazo viciadas del cojon, he rebentao el resistance y el motorstorm por tos laos, el oblivion, el warhawk, etc... no han sido menos. Me he corrido jugando al GT HD, he navegado por internet, jugado online hasta morir de cansancio. Decenas de dias sin dormir he ido a trabajar rebentao de alegria. Me he bajao mil trailers en calidad HD y demos por un tubo gratis, que mucho decir que el store es una chusta, pero yo me he bajao lo que me interesaba, y peor lo tiene quien no tiene internet, y ya ni mencionar a quien no tiene Ps3...

Bueno, que por mi como si la regalan con los choco-crispis. Mis 600 pavazos estan bien amortizaos...

PD: Seguid esperando que yo seguire flipando ^^
no se si soy el mas adecuado para decirte esto perooooo, no se, no deberias ampliar tu mundo un poco, kiero decir, apaga la ps3 y vete a dar una vuelta kon los kolegas, k komo lo has contado parece k aparte d trabajar no haces otra cosa XD, aunke la verdad t voy a dar la razon amortizarla la has amortizado, y seguro k mas k muchos otros.

En lo de tema del precio ya lo he dicho antes y m mantengo cuando os vayais a comprar cualkier aparato d tema electronico, desde un portatil hasta un GPS pasando x la silkepil(no se si se escribe asi) y el mando adistancia tened en cuenta k siempre lo van a rebajar de precio xk lo k tiene la electronica eske no se detiene y siempre salen cosas nevas y al salir nuevas rebajan las k van cumpliendo mas tiempo.

El caso d la ps3 es casi como un ordenador con un procesador d nosekuantos nucleos y un rendimiento grafico d cojones aparte de tener el reproductor d BR k si los comprar x separado son jodidamente caros todavia (o eso creo), todo lo k e nombrado aunke sea en otros campos fuera d la ps3 siguen mejorando y no t van a vender la ps3 nueva y 10 años despues almismo precio, pos un ordenador doble nucleo y un 386 a la venta x el mismo precio ya puesto(fijo k alguien lo compraria XD).

en conclusion esta es mi opinion digo yo k alguien estara de auerdo XD
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)


hola chicos,pues si la proxima vez se va comprar la jodida consola su ... paso de decir obscenidades,porque gastarete 600 pepinos para tenerla casi que parada (almenos mi caso xq no hay juego que me llame la atencion) a ver si salen ya lo malditos buenos juegos q estoy cansado ya de esperar bueno un saludo chicos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pero esto ya se sabe , todo baja si no a ver esperado pero pasa con la ropa ,tv,pc etc esto no es nuevo, saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3


hola chicos,pues si la proxima vez se va comprar la jodida consola su ... paso de decir obscenidades,porque gastarete 600 pepinos para tenerla casi que parada (almenos mi caso xq no hay juego que me llame la atencion) a ver si salen ya lo malditos buenos juegos q estoy cansado ya de esperar bueno un saludo chicos
Pues tio... si sabias a lo que venias cuando te fuiste pillar la Ps3 por 600 nardos, sabiendo que solo habia 32 juegos, y si no te llamaba la atencion ninguno pues... sinceramente, ahi falla algo colega. Yo me la pille por el Motorstrom, tan claro te lo digo, y pensaba que aguantaria con el hasta que saliese algo de igual o superior claidad, pero tuve la suerte de encontrarme con Resistance, Oblivion, Gran Turismo HD, Warhawk, etc... Vamos, que por juegos que no sea, y ahora menos, porque si miras de aqui a semana santa lo flipas... MGS4,ProStreet, AC, CoD4...
--- [ Añadido ] -----
Ahm..! y eso no es todo... Miras mas adelante aun y te encontraras con cosas como Gran Turismo 5, Resident evil 5, FF XIII y versus XIII... Vamos, que por juegos que no sea macho... Todo tiene su periodo de produccion, y que hay que reconocer que se hace largo, pero al final te encuentras con brutalidades del calibre de Killzone 2. Bueno, tambien hay que tener en cuenta que los tiempos cambian y las consolas como parte de la tecnologia que son, no paran de avanzar, y cada vez son mas potentes y etc... Por lo que cada vez se tarda mas en crear un videojuego ya que la cantidad de poligonos que han de poner es muy superior a la anterior generazion, lo que requiere mas tiempo, y si a eso le sumamos que hay que darles un tiempecito para que se muevan con soltura en las nuevas maquinas programando dichos juegos... En fin, que es al ostia de complicao crear un juego y si el resultado de X años es Gran Turismo 5... Por mi, merece la pena esperar...

Saludos
 
Última edición:
Superior