no me mola el rollo de la ps3

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
que quieres que te diga tienes razon en parte y no la tienes en otra parte..veamos es cierto que sony nos ha vendido un producto de 600 euros con unos juegos bastante "sosillos"al principio pero piensa que eso ha sido porque la consola no ha vendido lo que se esperaba!sino fijate en la wii no hay que irse mas lejos....la wii vende a 250 euros para que la van a poner a 200???pues si la ps3 hubiera vendido tanto no habria ni starter pack ni super rebajaza pero `piensa que es mejor que lo resuelvan a que nos quedemos definitivamente en 5 millones porque seguiremos con los retrasos las malas actualizaciones del store etc etc es lo que pasa cuando una compañia deja de ganar dinero espero que entiendas mi postura
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Crazy_Bitxo dijo:
perdona pero la PS3 no lleva 1 año en el mercado hasta marzo, y en marzo te aseguro que vas a flipar con los juegos, sino ya hablaremos del gobierno.. y sigo creyendo que para el lanzamiento el Resistance es un jugo cojonudo.. y el Warhawk te recuerdo que vale 30 feuros.. nombrame un solo juego de otra consola, incluso la PS2, que fuera tan divertido (si no lo has jugado no digas nada por favor) y que costara la mitad de uno normal... espero tu respuesta..

De hecho, tengo el warhawk, y aunque no lo tuviese podria opinar ¿no?.
¿Cuanto tiempo lleva en el mercado en otros continentes? ¿Nos podria haber llegado algun juego excelente a europa no?, Respecto a que si es divertido, pues si, pero no es una maravilla, y lo referente al precio esta muy bien para lo que es, nada mas.

Otra cosa, es lo divertido o no que a ti te parezca y otra es el analisis y otra los gustos, yo me lo pase mejor con GT, que con warhawk.

Tambien tengo el resistance y el Oblivion, juegos como el resistance los he jugado en pc a porrillos, lo mejor el online, pero para mi, no es un juego maravilloso. Espero que tengas razon y nos lleguen los titulos de puntuacion 90 o mas antes de llevar un año en España.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
s tio se que tienes toda la rzon y lo peor para algunos es que la compraron y al dia siguient pusieron un pack con 2 mado y un juego xDD buenoyo fui uno de los pimeros que me l compre en marzo y nome quejo por que me la eh pasado muy bien pero en parte cabrea un tanto :(:(
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
opinar si, pero no serias objetivo si no lo hubieras probado..
Si, una cosa en la que te apollo macho! el GT es una maravilla y sigo jugando al GT4 en mi PS3.. sin ir mas lejos ayer mismo.. eso si es invertir 60€ en un juegazo.. que ha pasado la ostia de tiempo y nunca lo he completado a mas del 95%... es que las carreras de 24 horas... joder! se las traen!xD.
Bueno, vale, tienes razón en que Resis no es un "juegazo de la muerte", lose, pero para ser de la primera hornada, es bueno a mi parecer. Y yo también he jugado shoters parecidos en pc a patadas.. pero ya me canse de actualizar el pc para que me tiraran las novedades, asi que claro, todo tiene sus pros y sus contras.. y en lo que se refiere a PC siempre hay contras. compatibilidades, tener que bajar la calidad de video para que tu targeta lo soporte y no te vaya a saltos.. etc, etc... asi que para jugar me quedo con una consola.. que llevo mas de 15 años metido en el mundillo de los ordenadores y ya me harte de tanto tener que comprar piezas al pc para jugar en el.
El Oblivion me parece un poco penoso.. es un port, asi que descartado para la función de esta sana conversación,xD.
Ahora dime.. no crees que cuando agarres el GT5 se te van a quitar todos los males y disgustos??
Aparte, yo si la he pillado antes, fue porque también es bien sabido que cuando empiezan a bajarle el precio a una consola, sus materiales se van abaratando y abaratando y ... prefiero un buen hierro,jaja.
PD:Asi da gusto debatir.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Y porque la gente compra sin saber el que? Ya me direis para que os comprais algo que no tiene ni catalogo y que los juegos iban a tardar en venir. Hombre si lo que se busca es decir ''me gaste 600# en una PS3'' para quedar bien con los amigos pues vale.
Creo que los que se compraron la PS3 en su lanzamiento sabian los que compraban...otra opcion era esperar a que el catalogo de PS3 fuese mejorando....y Sony no tiene culpa de que la gente comprara su consola.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Crazy_Bitxo dijo:
opinar si, pero no serias objetivo si no lo hubieras probado..
Si, una cosa en la que te apollo macho! el GT es una maravilla y sigo jugando al GT4 en mi PS3.. sin ir mas lejos ayer mismo.. eso si es invertir 60€ en un juegazo.. que ha pasado la ostia de tiempo y nunca lo he completado a mas del 95%... es que las carreras de 24 horas... joder! se las traen!xD.
Bueno, vale, tienes razón en que Resis no es un "juegazo de la muerte", lose, pero para ser de la primera hornada, es bueno a mi parecer. Y yo también he jugado shoters parecidos en pc a patadas.. pero ya me canse de actualizar el pc para que me tiraran las novedades, asi que claro, todo tiene sus pros y sus contras.. y en lo que se refiere a PC siempre hay contras. compatibilidades, tener que bajar la calidad de video para que tu targeta lo soporte y no te vaya a saltos.. etc, etc... asi que para jugar me quedo con una consola.. que llevo mas de 15 años metido en el mundillo de los ordenadores y ya me harte de tanto tener que comprar piezas al pc para jugar en el.
El Oblivion me parece un poco penoso.. es un port, asi que descartado para la función de esta sana conversación,xD.
Ahora dime.. no crees que cuando agarres el GT5 se te van a quitar todos los males y disgustos??
Aparte, yo si la he pillado antes, fue porque también es bien sabido que cuando empiezan a bajarle el precio a una consola, sus materiales se van abaratando y abaratando y ... prefiero un buen hierro,jaja.
PD:Asi da gusto debatir.
A mi asi tambien me encanta debatir, se que soy demasiado directo, pero intento no ofender (a veces jejeje).
Eso que comentas, es lo que espero de ps3, que de aqui a poco nos lleguen grandes titulos, pero la verdad es que estan tardando demasiado.
Lo del Oblivion no te lo he entendido muy bien, no se si quieres decir que en la conversacion por no ser exclusivo no entra o que ademas es penoso jejejejejeje, de todas formas ahora que caigo es de los pocos titulos de ps3, que la prensa especializada le da 90 o mas. Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Denzerel dijo:
Y porque la gente compra sin saber el que? Ya me direis para que os comprais algo que no tiene ni catalogo y que los juegos iban a tardar en venir. Hombre si lo que se busca es decir ''me gaste 600# en una PS3'' para quedar bien con los amigos pues vale.
Creo que los que se compraron la PS3 en su lanzamiento sabian los que compraban...otra opcion era esperar a que el catalogo de PS3 fuese mejorando....y Sony no tiene culpa de que la gente comprara su consola.
mucha razón en tu comentario tio... eso mismo opino yo. Yo sabia lo que compraba, por eso solo me compre el Resistance, porque sabia que el online era bueno, y asi podria alargar mi compra, aparte de disfrutar de las demos que van saliendo poco a poco y no solo eso, sino ver la evolución de la consola desde 0 hasta su explosión.
Ademas me gusta ver cuando alguién que en su dia critico duramente la consola, cuando salga un juego muy de su agrado cambiara muchos de sus pensamientos.. no todo el mundo, pero mucha gente l hace.. ya vereis.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hombre,Sony no te pone una pistola en la cabeza para que compres la PS3 en su lanzamiento,si la compras nada más salir es porque no puedes esperar más,o porque los billetes de 500€ te salen por las orejas:D.
Es lógico que cuando un producto se asienta en el mercado hagan una rebaja para que los que no hubiesen podido comprarla en su momento se decidan,es pura estrategia comercial.
Que quieres que te diga,yo me alegro de haberla comprado una semana después de su lanzamiento,he disfrutado de ella un montón de meses y estoy conforme,no me siento como si Sony me hubiese estafado.
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno pues a mi no me parece nada mal, de haber sabido esto ¿No te hubieras comprado la ps3 en su día?Es probable que te la hubieras comprado igual, como muchos otros.Y tu ya llevas 7 MESES disfrutando de la consola, no os podéis quejar :D ¿Crees que no merece la pena haber pagado 150 euros mas por haber tenido la consola 7 meses mas que los que se la compren ahora?Yo creo que si merece la pena, pero claro esto es solo mi opinion
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
pero esto a pasado con todas las cosas d toda la vida, en su momento m conmpre una grabadora dvd +R 8x -R2,4x por unos 180€ y a los 6 meses salio creo k una 12x o 14x dual y con doble capa x el mismo precio, lo k tanta gente esta diciendo es lo mismo k nos decian cuando keriamos un ordenador: ahora no t lo podemos comprar, mejor esperamos un poco k estara mas barato.

Me jode haberme gastado 599€ en una PS3 sin juego y con un solo mando pero es lo k cuesta la novedad y siempre a sido asi, yo desde luego no m arrepiento de haberme gastado el dinero ( aunke hubiese preferido gastarte algo menos como todos XD)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
airrebeste... eso es, a mi con las grabadoras, tarjetas graficas y mil historias me ha pasado lo mismito que a ti.. asi que es lo que hay!
PD:ese nombre me suena a vasco... es asi?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Te doy toda la razon,esta claro que si la rebajan para la gente esta muy bien,pero para nosotros que nos hemos gastado 600€ que pasa? me siento muy indignado la verdad....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues si,es un fallo muy grande de Sony,el de no compensar.Yo me compre hace unas semanas dos mandos de la Wii,y ahora los mandos vienen con una funda.pues nintendo me envio un email diciendo que podia pedir las fundas que quisira gratuitamente.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
la ostiaa y tanto si me la he compraodo ase 2 semana 599 euro y aplazos sin interese y aora bienen con esto pue yo me KAGO EN SU PUTA MADRE las cosas como son byatela bayatela con er colegita sony
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no digais tonterias.. vamos a ver... que compañia regala cosas a los primeros compradores tras hacer una rebaja? ninguna.. no pidais peras al abeto !!! no creeis? nose, pedis algo que nunca se ha hecho y nunca se hara porque nadie da duros por pesetas.. o centimos por euros (hay que actualizarse o morir,jeje)
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
Bobadas..... sólo con haber jugado estos meses al OBLIVION ya merece la pena comprarse la ps3 antes que nadie....además no habrá descuento...al menos hasta navidades ya vereis....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
granados90 dijo:
Bobadas..... sólo con haber jugado estos meses al OBLIVION ya merece la pena comprarse la ps3 antes que nadie....además no habrá descuento...al menos hasta navidades ya vereis....
de lo del descuento no estaria tan seguro.. este mes hablaremos tranqui por eso... pero lo del Oblivion no te doy la razón.. si es verdad que para gustos se hicieron los colores, pero el Oblivion es un port.. de un juego que sacaron hace dos años.. podrias haberlo jugado en pc o 360, oseaque si solo has jugado a eso, no te digo mas no?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Crazy_Bitxo dijo:
no digais tonterias.. vamos a ver... que compañia regala cosas a los primeros compradores tras hacer una rebaja? ninguna.. no pidais peras al abeto !!! no creeis? nose, pedis algo que nunca se ha hecho y nunca se hara porque nadie da duros por pesetas.. o centimos por euros (hay que actualizarse o morir,jeje)
Y Apple que ? Despues de hacer una rebaja en su Iphone a devuelto el dinero a los que lo compraron nada mas salir (la diferencia del precio inicial con el del descuento). :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo pienso que si que es una mala jugada por parte de Sony, pero si el mercado está como está no podemos más que entendérlo. Es decir, muy posiblemente si Sony hubiera obtenido millones y millones de ventas al precio que nosotros consideramos justo en su dia, hoy no habría rebaja. Es de cajón.

Nadie podía preveer ésta prontitud en el descenso del precio, porque lo lógico era esperar al menos un año. Pero las cosas no van bien del todo para la gigante japonesa, eso lo sabemos todos. No es un timo, y al fín y al cabo los beneficiados van a ser muchos más usuarios que los que ahora la poseemos, esos estarán dándo botes de alegría.

Yo no me arrepiento, muchos dicen que la calidad de los juegos no ha sido óptima, no estoy de acuerdo. Lo dicen las horas y horas maravillosas que he pasado con mi PS3 dándole al Resistance, al F1 y al COD3. Estoy satisfecho.

Eso si, la verdad es que pican un poco esos 150 euros, que la cosa está muy malita.

P.D: ¿Quién hubiera renunciado en Marzo a tener su PS3 el primer dia en casa?, ejem, casi nadie, :D
 
Superior